Cómo conseguir un Samsung Galaxy S7 edge por 430 euros

El Samsung Galaxy S7 edge fue de los terminales más buscados el año pasado. Aunque su diseño era continuista, no dejaba de ser uno de los mejores móviles del momento. Incluso hoy en día es un terminal realmente interesante. Todavía más si lo podemos conseguir con un precio similar a los terminales de gama media-alta de este año. Hemos localizado el Samsung Galaxy S7 edge en eBay con un precio de poco más de 430 euros. Además se trata de la versión Dual SIM.

Aunque no incluye el diseño de pantalla infinita de este año, el S7 edge sigue siendo un móvil atractivo. Ofrece un acabado en cristal muy similar al del Samsung Galaxy S8. En la parte frontal tenemos el botón de inicio, bajo el que encontramos un lector de huellas dactilares muy rápido.

También en la parte delantera tenemos una pantalla curvada a los lados de 5,5 pulgadas. El tipo de panel utilizado es Super AMOLED y cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Además las curvas no son de adorno, ya que Samsung utiliza los bordes del terminal para diferentes funciones.

oferta Samsung Galaxy S7 edge procesador

En el interior del Samsung Galaxy S7 edge tenemos un procesador Exynos 8890 con ocho núcleos (cuatro núcleos a 2,3 GHz y los cuatro restantes a 1,6 GHz). Acompañando a este chip encontramos 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Este se puede ampliar mediante tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy S7 edge incluye dos sensores con resolución de 12 megapíxeles. La tecnología Dual Pixel permite un autoenfoque prácticamente instantáneo en todo tipo de situaciones. Además cuenta con píxeles de 1,44 micras y una magnífica apertura f/1.7.

La cámara principal es capaz de grabar vídeo con resolución 4K y cuenta con flash LED. Todo esto se traduce en que tendremos la misma cámara que tiene el Samsung Galaxy S8 en un terminal que supera por poco los 400 euros.

oferta Samsung Galaxy S7 edge cámaras

En la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapíxeles. No es una resolución muy grande, pero lo mejor es que también ofrece una apertura f/1.7. Esto nos permitirá hacernos selfies en condiciones de poca luz.

Por último, el Samsung Galaxy S7 edge cuenta con una batería de 3.600 miliamperios. A pesar de la gran resolución de su pantalla, en nuestra prueba a fondo fue capaz de aguantar una media de un día de uso intenso sin necesidad de recargarla. Si el uso es moderado, la autonomía se puede estirar hasta el día y medio sin problemas.

En definitiva, un terminal muy a tener en cuenta aunque lleve más de un año en el mercado. Como decíamos, hemos localizado el Samsung Galaxy S7 edge en eBay con un precio de 430 euros. El vendedor es el conocido DWI Digital Cameras, que tiene el 98,5% de votos positivos.