Las mejores ofertas de la Super Week de eBay

Son muchas las veces que os hemos hablado del Super Weekend de eBay. Fines de semana en los que la conocida web de venta online pone algunos productos a un precio muy atractivo. Esta semana, sin embargo, se celebra la Super Week. Es decir, toda una semana con envรญos gratis y descuentos de hasta el 60%. Una semana en la que nos va a ser complicado dejar nuestra Visa en el bolsillo. Asรญ que vamos a repasar las mejores ofertas de la Super Week de eBay.

Samsung Galaxy S8

mejores ofertas Super Week eBay S8

Empezamos con uno de los mรณviles mรกs buscados de este aรฑo. El Samsung Galaxy S8 llegรณ al mercado dispuesto a atraer a los usuarios con su diseรฑo sin marcos. Y vaya si lo hizo. Estas son sus caracterรญsticas:

Hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en la Super Week de eBay con un precio de 530 euros. Su precio oficial es de 810 euros, asรญ que el descuento es alucinante.

Macbook Air 13,3”

mejores ofertas Super Week eBay MacBook Air

No es habitual ver productos de Apple en oferta, asรญ que cuando los encontramos hay que aprovecharlo. El MacBook Air era el portรกtil de Apple mรกs fino y ligero hasta la llegada del MacBook. Sin embargo, ahora sigue siendo una gran opciรณn si necesitamos mucha portabilidad. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el MacBook Air en la Super Week de eBayย con un precio deย 900 euros. Su precio habitual es de 1.100 euros, asรญ que tenemos 200 euros de descuento.

Samsungย UE49MU6205

mejores ofertas Super Week eBay Samsung tele

Tambiรฉn podรฉis aprovechar para cambiar ese viejo televisor del que estรกis deseando deshaceros. Si vuestro presupuesto no llega para los nuevos QLED, una buena opciรณn es el Samsung UE49MU6205, un televisor de gama media lanzado este mismo aรฑo. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el Samsungย UE49MU6205 en la Super Week de eBay con un precio de 700 euros. Su precio oficial es de 880 euros, asรญ que tenemos un descuento de casi 200 euros.

Huawei P10 Lite

mejores ofertas Super Week eBay Huawei P10 Lite

Volvemos a los mรณviles con uno de los terminales de gama media mรกs interesantes de este aรฑo. Se trata del Huawei P10 Lite, el hermano pequeรฑo del Huawei P10. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el Huawei P10 Lite en la Super Week de eBay con un precio de 250 euros. Su precio habitual es de 350 euros, asรญ que conseguiremos un descuento muy interesante.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de ofertas de la Super Week de eBay. Como siempre decimos, vale la pena que echรฉis un ojo, son muchos los productos en oferta. Las promociones estarรกn disponibles hasta el dรญa 1 de octubre.