Samsung Galaxy S8+ por 610 euros en Amazon

¿Buscas móvil nuevo? ¿Quieres comprar un equipo de gama alta pero no puedes pagar casi 1.000 euros por un móvil? Esta oferta te interesa. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en Amazon con un precio de 610 euros. Su precio oficial es de 910 euros, así que tenemos un descuento de nada menos que 300 euros. Hablamos de uno de los terminales más espectaculares del año. El Samsung Galaxy S8+ ofrece un gran diseño sin marcos y uno de los equipos más potentes del mercado. Sin embargo, debemos tener en cuenta algunos detalles de esta oferta que ahora os contaremos.

Pero primero vamos a recordar qué nos ofrece este terminal. Lo primero que llama la atención es, sin duda, su diseño. El Samsung Galaxy S8+ ofrece un diseño de la parte delantera sin prácticamente marcos. En los laterales no tenemos marcos, ya que la pantalla es curvada. Y los marcos superior e inferior se han reducido al máximo para que todo parezca pantalla.

En cuanto al resto del diseño, tenemos un marco metálico y una carcasa trasera fabricada en cristal. Es decir, tenemos un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S7 edge. Aunque si encontramos una diferencia muy llamativa, ya que el lector de huellas se sitúa en la parte trasera.

oferta Samsung Galaxy S8+ carcasa trasera

La culpa de ese cambio de diseño la tiene la pantalla. Y es que el Samsung Galaxy S8+ cuenta con un panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1.7 GHz). Acompañando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD.

No nos olvidamos del apartado fotográfico. En la parte trasera tenemos una cámara Dual Pixel de 12 MP con apertura f/1.7. Este sistema permite un enfoque prácticamente instantáneo, incluso en condiciones de poca luz.

En la parte delantera el Samsung Galaxy S8+ incluye una cámara de 8 megapíxeles. Aunque no tiene mucha resolución, la cámara cuenta con una magnífica apertura f/1.7.

Por último, el Samsung Galaxy S8+ incluye una batería de 3.500 miliamperios.

Y finalizamos recordando la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en Amazon con un precio de 610 euros. Sin embargo, debemos tener en cuenta que se trata de una oferta de Amazon Alemania. Esto significa que no podremos disfrutar del envío gratuito aunque seamos usuarios Premium.

El envío nos costará 10,26 euros. Por otro lado, al no ser el modelo español, no podremos utilizar Samsung Pay. Sin embargo, esto podremos solucionarlo instalando la ROM española. No tenéis que preocuparos porque esto no afectará a la garantía. La cual, por cierto, es la misma que en España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp