Samsung Galaxy S8+ por 610 euros en Amazon

ยฟBuscas mรณvil nuevo? ยฟQuieres comprar un equipo de gama alta pero no puedes pagar casi 1.000 euros por un mรณvil? Esta oferta te interesa. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en Amazon con un precio de 610 euros. Su precio oficialย es de 910 euros, asรญ que tenemos un descuento de nada menos que 300 euros. Hablamos de uno de los terminales mรกs espectaculares del aรฑo. El Samsung Galaxy S8+ ofrece un gran diseรฑo sin marcos y uno de los equipos mรกs potentes del mercado. Sin embargo, debemos tener en cuenta algunos detalles de esta oferta que ahora os contaremos.

Pero primero vamos a recordar quรฉ nos ofrece este terminal. Lo primero que llama la atenciรณn es, sin duda, su diseรฑo. El Samsung Galaxy S8+ ofrece un diseรฑo de la parte delantera sin prรกcticamente marcos. En los laterales no tenemos marcos, ya que la pantalla es curvada. Y los marcos superior e inferior se han reducido al mรกximo para que todo parezca pantalla.

En cuanto al resto del diseรฑo, tenemos un marco metรกlico y una carcasa trasera fabricada en cristal. Es decir, tenemos un diseรฑo muy similar al del Samsung Galaxy S7 edge. Aunque si encontramos una diferencia muy llamativa, ya que el lector de huellas se sitรบa en la parte trasera.

oferta Samsung Galaxy S8+ carcasa trasera

La culpa de ese cambio de diseรฑo la tiene la pantalla. Y es que el Samsung Galaxy S8+ cuenta con un panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resoluciรณn Quad HD+ deย 2.960 x 1.440 pรญxeles.

En su interior encontramos un procesador Exynos 8895 de ocho nรบcleos (cuatro aย 2,3 GHz y otros cuatro a 1.7 GHz). Acompaรฑando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD.

No nos olvidamos del apartado fotogrรกfico. En la parte trasera tenemos una cรกmara Dual Pixel de 12 MP con apertura f/1.7. Este sistema permite un enfoque prรกcticamente instantรกneo, incluso en condiciones de poca luz.

En la parte delantera el Samsung Galaxy S8+ incluye una cรกmara de 8 megapรญxeles. Aunque no tiene mucha resoluciรณn, la cรกmara cuenta con una magnรญfica apertura f/1.7.

Por รบltimo, el Samsung Galaxy S8+ incluye una baterรญa de 3.500 miliamperios.

Y finalizamos recordando la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en Amazon con un precio de 610 euros. Sin embargo, debemos tener en cuenta que se trata de una oferta de Amazon Alemania. Esto significa que no podremos disfrutar del envรญo gratuito aunque seamos usuarios Premium.

El envรญo nos costarรก 10,26 euros. Por otro lado, al no ser el modelo espaรฑol, no podremos utilizar Samsung Pay. Sin embargo, esto podremos solucionarlo instalando la ROM espaรฑola. No tenรฉis que preocuparos porque esto no afectarรก a la garantรญa. La cual, por cierto, es la misma que en Espaรฑa.