Consigue el Samsung Galaxy S8+ por 580 euros en eBay

ยฟEstรกs pensando en renovar tu mรณvil? En el mercado tienes infinidad de opciones a todos los precios. Puedes optar por un equipo bรกsico, que te cueste alrededor de cien euros. Tambiรฉn tienes opciones mรกs aventajadas, que entrarรญan dentro de una gama media. Y luego tienes a los grandes, cuyo precio en el mercado suele estar por encima de los 800 euros.ย 

El precio de salida en el mercado delย Samsung Galaxy S8+ es habitualmente de 910 euros. Sobre todo si lo compras directamente en la tienda oficial de Samsung. Si andabas buscando una oferta para este dispositivo, quizรก te interese lo siguiente. Y es que el Samsung Galaxy S8+ estรก a la venta por 580 euros en eBay.

Se trata de una oferta limitada, de modo que si quieres hacerte con ella tendrรกs que darte prisa. Y es que a estas alturas, el 72% de los dispositivos ya han sidoย reservados.

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+, con mรกs de 200 euros de descuento

Es una oferta interesante, asรญ que vale la pena echarle un vistazo. Si compras el Samsung Galaxy S8+ a travรฉs de eBay, tan solo te costarรก 580 euros. Pero serรก aprovechando esta oferta, que puede quedarse sin existencias en breve. El modelo que hay disponible es el de color pรบrpura (Orchid Gray Purple). No hay otro que se ajuste a este precio.

Otra buena noticia: el envรญo es gratuito. De modo que no tendrรกs que pagar ningรบn extra por hacerte con el equipo. El Samsung Galaxy S8+ en cuestiรณn llega directamente de Saint Maur des Fosses, Francia. Y segรบn se ha indicado en la propia pรกgina, los envรญos tendrรกn lugar entre viernes 6 y el miรฉrcoles 18 de octubre.ย Se realizarรกn a toda Europa sin problemas.

samsung galaxy s8+

Samsung Galaxy S8+, caracterรญsticas

El Samsung Galaxy S8+ es, por descontado (y con permiso del Samsung Galaxy Note 8), uno de los telรฉfonos mรกs aventajados del catรกlogo de Samsung. El equipo destaca, en primer lugar, por contar con una amplia pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas, con una resoluciรณn QHD+ de 2960 x 1440 pรญxeles.ย 

Pero esto no es todo. Porque el dispositivo opera con un procesadorย Exynos de ocho nรบcleos. 4 x 1.7 GHz + 4 x 2.5 GHz, combinado con una memoria RAM de 4 GB. La memoria interna de este modelo alcanza los 64 GB, aunque si esta capacidad no resultara suficiente, siempre podrรญamos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La cรกmara fotogrรกfica tiene un sensor deย 12 megapรญxeles, con un apertura f/1.7 y estabilizadorย รณptico. Esta misma cรกmara estรก capacitada para grabar vรญdeo 4K. Existe, ademรกs, otro sensor ubicado en la parte frontal que nos vendrรก muy bien para hacer selfies. En este caso, tiene 8 megapรญxeles.

El Samsung Galaxy S8+ funciona de serie con Android 7 Nougat, la versiรณn mรกs actual que por ahora estรก disponible del sistema operativo de Google. No obstante, es evidente que este modelo serรก uno de los primeros en pasarse a Android 8 Oreo. Porque de hecho, Samsung ya estรก trabajando para las pruebas de la beta.
Estรก preparado para resistir al agua y al polvo, gracias a una certificaciรณn IP68. Ademรกs, incorpora lector de iris y sensor de huellas dactilares, dos sistemas que nos ayudarรกn a identificarnos de una manera mucho mรกs rรกpida y segura. Disfruta de otras funciones interesantes, como por ejemplo Bixby (el asistente de Samsung), Samsung Dex y Samsung Connect.
En el apartado de la baterรญa, el Samsung Galaxy S8+ tampoco se porta nada mal. Incluye una baterรญa de iones de litio de hastaย 3.500 miliamperios. A esto hay que aรฑadir el sistema de carga rรกpida e inalรกmbrica, que nos permitirรก disfrutar de mรกs baterรญa en menos tiempo. Y que nos servirรก para conseguir energรญa sin necesidad de usar cables.