Móviles|27 septiembre 2017 2:34 pm

Consigue el Samsung Galaxy S8+ por 580 euros en eBay


Consigue el Samsung Galaxy S8+ por 580 euros en eBay

¿Estás pensando en renovar tu móvil? En el mercado tienes infinidad de opciones a todos los precios. Puedes optar por un equipo básico, que te cueste alrededor de cien euros. También tienes opciones más aventajadas, que entrarían dentro de una gama media. Y luego tienes a los grandes, cuyo precio en el mercado suele estar por encima de los 800 euros. 

El precio de salida en el mercado del Samsung Galaxy S8+ es habitualmente de 910 euros. Sobre todo si lo compras directamente en la tienda oficial de Samsung. Si andabas buscando una oferta para este dispositivo, quizá te interese lo siguiente. Y es que el Samsung Galaxy S8+ está a la venta por 580 euros en eBay.

Se trata de una oferta limitada, de modo que si quieres hacerte con ella tendrás que darte prisa. Y es que a estas alturas, el 72% de los dispositivos ya han sido reservados.

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+, con más de 200 euros de descuento

Es una oferta interesante, así que vale la pena echarle un vistazo. Si compras el Samsung Galaxy S8+ a través de eBay, tan solo te costará 580 euros. Pero será aprovechando esta oferta, que puede quedarse sin existencias en breve. El modelo que hay disponible es el de color púrpura (Orchid Gray Purple). No hay otro que se ajuste a este precio.

Otra buena noticia: el envío es gratuito. De modo que no tendrás que pagar ningún extra por hacerte con el equipo. El Samsung Galaxy S8+ en cuestión llega directamente de Saint Maur des Fosses, Francia. Y según se ha indicado en la propia página, los envíos tendrán lugar entre viernes 6 y el miércoles 18 de octubre. Se realizarán a toda Europa sin problemas.

samsung galaxy s8+

Samsung Galaxy S8+, características

El Samsung Galaxy S8+ es, por descontado (y con permiso del Samsung Galaxy Note 8), uno de los teléfonos más aventajados del catálogo de Samsung. El equipo destaca, en primer lugar, por contar con una amplia pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas, con una resolución QHD+ de 2960 x 1440 píxeles. 

Pero esto no es todo. Porque el dispositivo opera con un procesador Exynos de ocho núcleos. 4 x 1.7 GHz + 4 x 2.5 GHz, combinado con una memoria RAM de 4 GB. La memoria interna de este modelo alcanza los 64 GB, aunque si esta capacidad no resultara suficiente, siempre podríamos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La cámara fotográfica tiene un sensor de 12 megapíxeles, con un apertura f/1.7 y estabilizador óptico. Esta misma cámara está capacitada para grabar vídeo 4K. Existe, además, otro sensor ubicado en la parte frontal que nos vendrá muy bien para hacer selfies. En este caso, tiene 8 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S8+ funciona de serie con Android 7 Nougat, la versión más actual que por ahora está disponible del sistema operativo de Google. No obstante, es evidente que este modelo será uno de los primeros en pasarse a Android 8 Oreo. Porque de hecho, Samsung ya está trabajando para las pruebas de la beta.
Está preparado para resistir al agua y al polvo, gracias a una certificación IP68. Además, incorpora lector de iris y sensor de huellas dactilares, dos sistemas que nos ayudarán a identificarnos de una manera mucho más rápida y segura. Disfruta de otras funciones interesantes, como por ejemplo Bixby (el asistente de Samsung), Samsung Dex y Samsung Connect.
En el apartado de la batería, el Samsung Galaxy S8+ tampoco se porta nada mal. Incluye una batería de iones de litio de hasta 3.500 miliamperios. A esto hay que añadir el sistema de carga rápida e inalámbrica, que nos permitirá disfrutar de más batería en menos tiempo. Y que nos servirá para conseguir energía sin necesidad de usar cables.
Etiquetas:

Dejar un Comentario