Un iPhone 8 o un Samsung Galaxy Note 8 por 50 euros menos si pagas con PayPal

Gracias a Phone House y hasta el 3 de octubre, si compras un iPhone 8 o un Samsung Galaxy Note 8 a travรฉs de PayPal recibirรกs 50 euros de descuento. Sin trampa ni cartรณn. Simplemente, cuando hagas tu pedido a travรฉs de la pรกgina de Phone House y siempre que pagues a travรฉs de la platagorma PayPal, obtendrรกs un descuento directo en la compra de dos de los gamas altas mรกs requeridos por el usuario mรกs exigente en este segundo semestre de 2017.

Phone House y PayPal te ofrecen un gama alta con descuento

Esta promociรณn parte de un acuerdo entre Phone House y la plataforma de pago online PayPal. Si estabas interesado en adquirir alguno de estos dos equipos, ahora puede ser una muy buena oportunidad. Con el descuento ya realizado, este es el precio de los terminales:

Caracterรญsticas del Samsung Galaxy Note 8

samsung galaxy note 8 Phone House

Este nuevo terminal de la marca coreana Samsung es perfecto para todos aquellos que usan su terminal para algo mรกs que ver las redes sociales y jugar ocasionalmente. Se trata de un telรฉfono de pantalla super AMOLED infinita, de 6.3 pulgadas y resoluciรณn 1440 x 2960 cuyo gran atractivo es la inclusiรณn de un perifรฉrico como el S Pen. Con este lรกpiz รณptico, la pantalla de tu mรณvil adquiere una dimensiรณn completamente diferente, pudiendo tomar notas incluso con la pantalla apagada. Un terminal, como decimos, ideal para estudiantes, fotรณgrafos que usan el terminal para el revelado de sus instantรกneas y diseรฑadores e ilustradores.

Dentro del terminal vemos un procesador Exynos 8895 y una memoria RAM de 6GB. Ademรกs, este dispositivo tiene el honor de ser el primero de la marca coreana en disponer de cรกmara dual. Un telรฉfono completo, con baterรญa de 3.300 miliamperios y carga rรกpida, con un precio que ha levantado un poco de polรฉmica, pues ha superado los 1.000 euros.

Caracterรญsticas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Un terminal elegante construรญdo en vidrio en su totalidad, con los bordes de aluminio, resistente, ademรกs, al agua y al polvo (Certificado IP67). La parte trasera del dispositivo permite la carga sin cables. Su pantalla retina HD oscila entre las 4.7 y las 5.5 pulgadas y dispone de tecnologรญa True Tone, ajustando los blancos al tipo de luz que incide sobre ella para una รณptima visualizaciรณn de la misma. El telรฉfono incluye una cรกmara de 12 megapรญxeles y gran angular, y cรกmara dual en el caso del iPhone 8 Plus. ร‰ste รบltimo, ademรกs, incluye un modo retrato para los selfies que promete resultados muy parecidos a los que podemos tener en una cรกmara profesional. Ademรกs, dispone de grabaciรณn en vรญdeo 4K hasta 60 frames por segundo. Y cรกmara lenta, en 1080p hasta 240 frames por segundo.

iphone 8

Ambos terminales cuentan, en su interior, con un chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits ademรกs de sensor de huella integrado en el botรณn de inicio.

Asรญ que ya sabes, si quieres alguno de estos dos terminales con un descuento directo de 50 euros, solo tienes que entrar en la web de Phone House y pagar el terminal a travรฉs de PayPal. Si aรบn no tienes cuenta de PayPal, solo necesitas un nรบmero de tarjeta y listo. Una vez tengas hecha la cuenta, podrรกs pagar con ella en una gran variedad de establecimientos, evitando asรญ tener que dar una y otra vez tu nรบmero de tarjeta.