Móviles|29 septiembre 2017 6:13 pm

Un iPhone 8 o un Samsung Galaxy Note 8 por 50 euros menos si pagas con PayPal


Un iPhone 8 o un Samsung Galaxy Note 8 por 50 euros menos si pagas con PayPal

Gracias a Phone House y hasta el 3 de octubre, si compras un iPhone 8 o un Samsung Galaxy Note 8 a través de PayPal recibirás 50 euros de descuento. Sin trampa ni cartón. Simplemente, cuando hagas tu pedido a través de la página de Phone House y siempre que pagues a través de la platagorma PayPal, obtendrás un descuento directo en la compra de dos de los gamas altas más requeridos por el usuario más exigente en este segundo semestre de 2017.

Phone House y PayPal te ofrecen un gama alta con descuento

Esta promoción parte de un acuerdo entre Phone House y la plataforma de pago online PayPal. Si estabas interesado en adquirir alguno de estos dos equipos, ahora puede ser una muy buena oportunidad. Con el descuento ya realizado, este es el precio de los terminales:

  • Samsung Galaxy Note 8: 960 euros
  • iPhone 8 64 GB: 760 euros
  • iPhone 8 plus 64 GB: 870 euros
  • iPhone 8 256 GB: 930 euros
  • iPhone 8 plus 256 GB: 1.040 euros

Características del Samsung Galaxy Note 8

samsung galaxy note 8 Phone House

Este nuevo terminal de la marca coreana Samsung es perfecto para todos aquellos que usan su terminal para algo más que ver las redes sociales y jugar ocasionalmente. Se trata de un teléfono de pantalla super AMOLED infinita, de 6.3 pulgadas y resolución 1440 x 2960 cuyo gran atractivo es la inclusión de un periférico como el S Pen. Con este lápiz óptico, la pantalla de tu móvil adquiere una dimensión completamente diferente, pudiendo tomar notas incluso con la pantalla apagada. Un terminal, como decimos, ideal para estudiantes, fotógrafos que usan el terminal para el revelado de sus instantáneas y diseñadores e ilustradores.

Dentro del terminal vemos un procesador Exynos 8895 y una memoria RAM de 6GB. Además, este dispositivo tiene el honor de ser el primero de la marca coreana en disponer de cámara dual. Un teléfono completo, con batería de 3.300 miliamperios y carga rápida, con un precio que ha levantado un poco de polémica, pues ha superado los 1.000 euros.

Características del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Un terminal elegante construído en vidrio en su totalidad, con los bordes de aluminio, resistente, además, al agua y al polvo (Certificado IP67). La parte trasera del dispositivo permite la carga sin cables. Su pantalla retina HD oscila entre las 4.7 y las 5.5 pulgadas y dispone de tecnología True Tone, ajustando los blancos al tipo de luz que incide sobre ella para una óptima visualización de la misma. El teléfono incluye una cámara de 12 megapíxeles y gran angular, y cámara dual en el caso del iPhone 8 Plus. Éste último, además, incluye un modo retrato para los selfies que promete resultados muy parecidos a los que podemos tener en una cámara profesional. Además, dispone de grabación en vídeo 4K hasta 60 frames por segundo. Y cámara lenta, en 1080p hasta 240 frames por segundo.

iphone 8

Ambos terminales cuentan, en su interior, con un chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits además de sensor de huella integrado en el botón de inicio.

Así que ya sabes, si quieres alguno de estos dos terminales con un descuento directo de 50 euros, solo tienes que entrar en la web de Phone House y pagar el terminal a través de PayPal. Si aún no tienes cuenta de PayPal, solo necesitas un número de tarjeta y listo. Una vez tengas hecha la cuenta, podrás pagar con ella en una gran variedad de establecimientos, evitando así tener que dar una y otra vez tu número de tarjeta.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario