Samsung Galaxy S7 por menos de 400 euros en Amazon

Si estรกs buscando un mรณvil de gama media que estรฉ entre 300 y 400 euros, esta oferta te interesa. Y te interesa porque el mรณvil que os traemos hoy no es un gama media precisamente. Es uno de los mejores mรณviles del aรฑo pasado. Hemos localizado el Samsung Galaxy S7 en Amazon con un precio inferior a 380 euros. Un mรณvil que ofrece la misma cรกmara que el Samsung Galaxy S8. Ademรกs, todavรญa sigue siendo uno de los mรณviles mรกs potentes del mercado.

Aunque es de sobra conocido por todos, vamos a repasar las caracterรญsticas del terminal. Lo primero que llama la atenciรณn es su diseรฑo. El Samsung Galaxy S7 ofrece una cubierta trasera en cristal, lo cual le otorga un acabado elegante. Este, sin embargo, no le quita ni un รกpice de resistencia. De hecho, el terminal cuenta con certificaciรณn IP68, lo que le hace resistente al agua y al polvo.

El lector de huellas dactilares se ubica en la parte delantera, bajo el botรณn de inicio. Aunque el diseรฑo no es tan espectacular como el del modelo de este aรฑo, es mรกs funcional. Tanto la parte delantera como la trasera se curvan ligeramente para facilitar el agarre.

oferta Samsung Galaxy S7 en Amazon procesador

La pantalla es otro de los protagonistas del diseรฑo. El Samsung Galaxy S7 equipa un panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resoluciรณnย QHD de 2.560 x 1.440 pรญxeles. Esto se traduce en una densidad de 577 ppp. Ademรกs contamos con la tecnologรญa Always On, con la que podremos ver las notificaciones sin desbloquear el mรณvil.

En el su interior encontramos un procesador Exynos 8890, que viene acompaรฑado de 4 GB de memoria RAM. Del almacenamiento se encargan 32 GB internos. Pero tambiรฉn tendremos la posibilidad de utilizar una tarjeta MicroSD para ampliarlo.

No nos olvidamos de la cรกmara que, como hemos comentado, es la misma que incluye el Samsung Galaxy S8. Tenemos un sensor Dual Pixel de 12 megapรญxeles con apertura f/1.7. Este sistema permite un enfoque ultra rรกpido en cualquier situaciรณn. Ademรกs, la cรกmara es capaz de grabar con resoluciรณn 4K.

oferta Samsung Galaxy S7 en Amazon cรกmaras

La cรกmara delantera cuenta con un resoluciรณn de 5 megapรญxeles y una apertura f/1.7. Ademรกs es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn Full HD.

Por รบltimo, el Samsung Galaxy S7 incluye una baterรญa de 3.000 miliamperios. En nuestra prueba a fondo pudimos comprobar que la autonomรญa del terminal es muy buena. Con un uso normal, nos puede llegar a aguantar dรญa y medio.

En definitiva, un mรณvil que todavรญa hoy en dรญa tiene mucho que decir. Podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 en Amazon con un precio que no llega a los 380 euros. Su precio oficial es de 700 euros, aunque normalmente suele rondar los 500 euros.