Samsung Galaxy S7 por menos de 400 euros en Amazon

Si estás buscando un móvil de gama media que esté entre 300 y 400 euros, esta oferta te interesa. Y te interesa porque el móvil que os traemos hoy no es un gama media precisamente. Es uno de los mejores móviles del año pasado. Hemos localizado el Samsung Galaxy S7 en Amazon con un precio inferior a 380 euros. Un móvil que ofrece la misma cámara que el Samsung Galaxy S8. Además, todavía sigue siendo uno de los móviles más potentes del mercado.

Aunque es de sobra conocido por todos, vamos a repasar las características del terminal. Lo primero que llama la atención es su diseño. El Samsung Galaxy S7 ofrece una cubierta trasera en cristal, lo cual le otorga un acabado elegante. Este, sin embargo, no le quita ni un ápice de resistencia. De hecho, el terminal cuenta con certificación IP68, lo que le hace resistente al agua y al polvo.

El lector de huellas dactilares se ubica en la parte delantera, bajo el botón de inicio. Aunque el diseño no es tan espectacular como el del modelo de este año, es más funcional. Tanto la parte delantera como la trasera se curvan ligeramente para facilitar el agarre.

oferta Samsung Galaxy S7 en Amazon procesador

La pantalla es otro de los protagonistas del diseño. El Samsung Galaxy S7 equipa un panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Esto se traduce en una densidad de 577 ppp. Además contamos con la tecnología Always On, con la que podremos ver las notificaciones sin desbloquear el móvil.

En el su interior encontramos un procesador Exynos 8890, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. Del almacenamiento se encargan 32 GB internos. Pero también tendremos la posibilidad de utilizar una tarjeta MicroSD para ampliarlo.

No nos olvidamos de la cámara que, como hemos comentado, es la misma que incluye el Samsung Galaxy S8. Tenemos un sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Este sistema permite un enfoque ultra rápido en cualquier situación. Además, la cámara es capaz de grabar con resolución 4K.

oferta Samsung Galaxy S7 en Amazon cámaras

La cámara delantera cuenta con un resolución de 5 megapíxeles y una apertura f/1.7. Además es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD.

Por último, el Samsung Galaxy S7 incluye una batería de 3.000 miliamperios. En nuestra prueba a fondo pudimos comprobar que la autonomía del terminal es muy buena. Con un uso normal, nos puede llegar a aguantar día y medio.

En definitiva, un móvil que todavía hoy en día tiene mucho que decir. Podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 en Amazon con un precio que no llega a los 380 euros. Su precio oficial es de 700 euros, aunque normalmente suele rondar los 500 euros.