Aumenta la batería del Samsung Galaxy Note 8 con esta funda

El Samsung Galaxy Note 8 equipa una batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Se trata de una cifra que no está nada mal, pero es posible que para muchos usuarios se quede algo corta. En Amazon hemos localizado una funda que, además de proteger el terminal, te va a permitir aumentar su autonomía. Y es que esta carcasa llega con una batería incorporada de nada más y nada menos que 5.500 mAh. La compañía que está detrás de la fabricación se llama Moonmini.

La funda con batería para el Samsung Galaxy Note 8 está construida para proteger al dispositivo de golpes y caídas. Su diseño es resistente, ergonómico y se adapta perfectamente al teléfono. Eso sí, si eres de los que se obsesionan por el grosor tenemos una mala noticia. Esta funda con batería va a engordar al terminal casi un centímetro más. En cualquier caso, si no sueles llevarlo en el bolsillo del pantalón o camisa no lo notarás tanto.

Samsung Galaxy Note 8 batería

Una batería de 5.500 mAh para el Note 8 siempre encima

La batería incorporada en la funda es segura al cien por cien. Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, sobrecarga o cortocircuito. Asimismo, sus indicadores LED te permitirán conocer en todo momento el nivel de carga, con un interruptor de encendido que se enciende o apaga según el caso. Una opción es llevarla en el bolso o mochila y colocársela al dispositivo tan solo cuando nos quedemos sin batería.

Actualmente este producto se encuentra en stock en Amazon a un precio que no está nada mal. Cuesta tan solo [amazon_link asins=’B074X4S7YK’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’732acde0-a740-11e7-9aef-2d6c8e631ead’] con gastos de envío de tres euros. Tiene un periodo de garantía de seis meses después de la compra. De este modo, si tuvieras problemas con ella una vez que la probaras, podrías contactar con el fabricante de manera inmediata. La reparación o cambio estarían cubiertos. Si la pides ahora la recibirás a finales de octubre. Tarda unos días, pero estamos seguros que merece la pena.