Consigue un Lenovo Ideapad 310 en Amazon con 150 euros de descuento

Rรกpido, que la oferta no dura para siempre. Ahora puedes conseguir un ordenador portรกtil de la marca Lenovo con fantรกsticas caracterรญsticas y a un precio imbatible. Estamos hablando del Lenovo Ideapad 310. Un equipo con pantalla de 15.6 pulgadas y resoluciรณn HD que, en tienda oficial, tiene un precio de 700 euros. Hoy podemos encontrar este portรกtil en Amazon por una cantidad de [amazon_link asins=’B06ZYRTVRC’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4d06f0a5-a742-11e7-80ba-8713faeb209b’]. 150 euros que podrรกs ahorrarte si comprasย durante el tiempo que dure la oferta este ordenador portรกtil que tiene todo esto que ofrecerte. Estas son las caracterรญsticas mรกs importantes de este Lenovo Ideapad 310.

Caracterรญsticas del Lenovo Ideapad 310

Diseรฑo y pantalla

Vamos a empezar, sin duda, por lo mรกs flojo del producto. Eso sรญ, teniendo en cuenta el resto de especificacione, puede que compense a mรกs de un usuario. Su pantalla no llega a ser Full HD, quedรกndose en una resoluciรณn HD de 1366 x 768. Su tamaรฑo es apropiado para el trabajo continuado: sus 15.6 pulgadas son fรกcilmente transportables y aunque echamos de menos una resoluciรณn Full HD, el ordenador compensa esta debilidad con otros argumentos de peso.

Las dimensiones del Lenovo Ideapad 310 son deย 378 x 260 x 22.9 milรญmetros.ย Ademรกs, presenta un diseรฑo en color negro, sobrio y funcional, destinado esencialmente a acomodarse a las diferentes tareas para las que ha sido fabricado. Un portatil que aporta al usuario comodidad en el dรญa a dรญa.

Procesador, disco duro y grรกfica

Con respecto al procesador, no tenemos queja alguna. El Lenovo Ideapad 310 contiene un Intel Core i7 con una velocidad de 2.7 GHz. Ademรกs, cuenta con una memoria RAMย DDR4 SDRAM de 12 GB. Dentro de su disco duro HDD de 1 TB podremos meter miles de archivos y fotografรญas, y cientos y cientos de pelรญculas, series, etc. Este Lenovo Ideapad 310 no dispone de disco duro SSD, que agilizarรญa el inicio del equipo asรญ como el rendimiento en general. A cambio, obtenemos el รบltimo procesador de la casa Intel.

lenovo ideapad 310

Turno para la tarjeta grรกfica. Se trata de una propia de Intel, la HD Graphics 620. Por lo tanto podemos afirmar que se trata de un equipo que no va a satisfacer a quien pretende jugar con juegos de รบltima generaciรณn. Para el resto de usuarios, tanto a nivel domรฉstico como profesional, el Lenovo Ideapad 310 puede ser una compra bastante atractiva.

Conexiones y otras caracterรญsticas del Lenovo Ideapad 310

Estas son las diferentes conexiones que podemos encontrar en el portรกtil de la marca Lenovo:

Resumiendo: por 550 euros te puedes llevar un portรกtil Lenovo de 15.6 pulgadas, resoluciรณn HD, procesador de รบltima generaciรณn Intel Core i7 y 12 GB de RAM. Ademรกs de un disco duro HDD de 1 TB. Un portรกtil indicado para el estudiante y trabajador que no requiere de un equipo para jugar a videojuegos y cuyo destino va a ser, principalmente, usarlo para trabajar y en los ratos de ocio como pantalla multimedia.