Ofertas, Ordenadores Portátiles|2 octubre 2017 9:54 am

Consigue un Lenovo Ideapad 310 en Amazon con 150 euros de descuento


Consigue un Lenovo Ideapad 310 en Amazon con 150 euros de descuento

Rápido, que la oferta no dura para siempre. Ahora puedes conseguir un ordenador portátil de la marca Lenovo con fantásticas características y a un precio imbatible. Estamos hablando del Lenovo Ideapad 310. Un equipo con pantalla de 15.6 pulgadas y resolución HD que, en tienda oficial, tiene un precio de 700 euros. Hoy podemos encontrar este portátil en Amazon por una cantidad de Producto no disponible. 150 euros que podrás ahorrarte si compras durante el tiempo que dure la oferta este ordenador portátil que tiene todo esto que ofrecerte. Estas son las características más importantes de este Lenovo Ideapad 310.

Características del Lenovo Ideapad 310

Diseño y pantalla

Vamos a empezar, sin duda, por lo más flojo del producto. Eso sí, teniendo en cuenta el resto de especificacione, puede que compense a más de un usuario. Su pantalla no llega a ser Full HD, quedándose en una resolución HD de 1366 x 768. Su tamaño es apropiado para el trabajo continuado: sus 15.6 pulgadas son fácilmente transportables y aunque echamos de menos una resolución Full HD, el ordenador compensa esta debilidad con otros argumentos de peso.

Las dimensiones del Lenovo Ideapad 310 son de 378 x 260 x 22.9 milímetros. Además, presenta un diseño en color negro, sobrio y funcional, destinado esencialmente a acomodarse a las diferentes tareas para las que ha sido fabricado. Un portatil que aporta al usuario comodidad en el día a día.

Procesador, disco duro y gráfica

Con respecto al procesador, no tenemos queja alguna. El Lenovo Ideapad 310 contiene un Intel Core i7 con una velocidad de 2.7 GHz. Además, cuenta con una memoria RAM DDR4 SDRAM de 12 GB. Dentro de su disco duro HDD de 1 TB podremos meter miles de archivos y fotografías, y cientos y cientos de películas, series, etc. Este Lenovo Ideapad 310 no dispone de disco duro SSD, que agilizaría el inicio del equipo así como el rendimiento en general. A cambio, obtenemos el último procesador de la casa Intel.

lenovo ideapad 310

Turno para la tarjeta gráfica. Se trata de una propia de Intel, la HD Graphics 620. Por lo tanto podemos afirmar que se trata de un equipo que no va a satisfacer a quien pretende jugar con juegos de última generación. Para el resto de usuarios, tanto a nivel doméstico como profesional, el Lenovo Ideapad 310 puede ser una compra bastante atractiva.

Conexiones y otras características del Lenovo Ideapad 310

Estas son las diferentes conexiones que podemos encontrar en el portátil de la marca Lenovo:

  • 2 puertos USB 2.0 para la transmisión de datos, conexión de periféricos y carga de batería.
  • Además, 1 puerto USB 3.0 para la transimisión de datos a mayor rapidez.
  • 1 puerto HDMI para conectar, por ejemplo, el ordenador a la TV.
  • 1 lector DVD para que puedas ver tus película en formato físico directamente en el ordenador.
  • Incluye instalado sistema operativo Windows 10 Home.
  • Conexión Bluetooth.
  • WiFi 802.11 A/C.
  • Dispone de una autonomía de 4 horas de funcionamiento continuo con la batería completamente cargada.

Resumiendo: por 550 euros te puedes llevar un portátil Lenovo de 15.6 pulgadas, resolución HD, procesador de última generación Intel Core i7 y 12 GB de RAM. Además de un disco duro HDD de 1 TB. Un portátil indicado para el estudiante y trabajador que no requiere de un equipo para jugar a videojuegos y cuyo destino va a ser, principalmente, usarlo para trabajar y en los ratos de ocio como pantalla multimedia.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario