Las mejores ofertas de los Oktober Days de PcComponentes

Con la llegada del nuevo mes llegan nuevas ofertas a las tiendas online más conocidas. Entre ellas está PcComponentes, que desde el 2 al 8 de octubre celebra los Oktober Days. Una semana de ofertas en las que podremos encontrar precios muy interesantes en gran cantidad de productos. Tenemos desde ordenadores hasta televisores, pasando por videoconsolas o móviles. Así que hemos hecho una pequeña selección de productos con un precio muy interesante. Estas son las mejores ofertas de los Oktober Days de PcComponentes.

Lenovo Ideapad 320

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes Lenovo Ideapad 320

Empezamos nuestra selección con un ordenador, como no podía ser de otra manera. Concretamente hablamos del Lenovo Ideapad 320, que cuenta con un descuento de nada menos que el 29%. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Lenovo Ideapad 320 en los Oktober Days de PcComponentes con un precio de poco más de 575 euros. Su precio habitual es de poco más de 805 euros.

Samsung UE49MU6405

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes Samsung UE49MU6405

Continuamos nuestra selección con un televisor 4K de 49 pulgadas, el Samsung UE49MU6405. Los modelos MU han llegado para sustituir este año a los modelos de la serie 6 de Samsung del año pasado. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Samsung UE49MU6405 en los Oktober Days de PcComponentes con un precio de 730 euros. Su precio habitual es de 830 euros, así que nos ahorraremos un 13%.

PS4 Slim

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes PS4 Slim

¿Todavía sin consola? Quizás con esta oferta podáis cambiar esto. Hemos localizado una PS4 Slim de 1 TB con el FIFA 18 con un precio 300 euros. Su precio habitual es de 350 euros, así que tenemos un descuento del 15%.

Samsung Galaxy J7 2017

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes Samsung Galaxy J7 2017

Si estáis buscando un móvil de gama media, con un precio competitivo y de una marca consagrada, echad un ojo a esta oferta. Concretamente hablamos del Samsung Galaxy J7 2017, un móvil que destaca por las siguientes características:

Hemos localizado el Samsung Galaxy J7 2017 en los Oktober Days de PcComponentes con un precio de 280 euros. Su precio oficial es de 340 euros, así que tenemos un descuento de 60 euros.

Huawei P10

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes Huawei P10

Pero si lo que buscamos es un móvil de gama alta, quizás esta oferta del Huawei P10 os interese. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Huawei P10 en los Oktober Days de PcComponentes con un precio de 470 euros. Su precio oficial es de 650 euros, así que contamos con un descuento muy interesante.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas de los Oktober Days de PcComponentes. Como decimos siempre, son muchas las ofertas disponibles, así que vale la pena que echéis un vistazo.