Las mejores ofertas de los Oktober Days de PcComponentes

Con la llegada del nuevo mes llegan nuevas ofertas a las tiendas online mรกs conocidas. Entre ellas estรก PcComponentes, que desde el 2 al 8 de octubre celebra los Oktober Days. Una semana de ofertas en las que podremos encontrar precios muy interesantes en gran cantidad de productos. Tenemos desde ordenadores hasta televisores, pasando por videoconsolas o mรณviles. Asรญ que hemos hecho una pequeรฑa selecciรณn de productos con un precio muy interesante. Estas son las mejores ofertasย de los Oktober Days de PcComponentes.

Lenovo Ideapad 320

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes Lenovo Ideapad 320

Empezamos nuestra selecciรณn con un ordenador, como no podรญa ser de otra manera. Concretamente hablamos del Lenovo Ideapad 320, que cuenta con un descuento de nada menos que el 29%. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el Lenovo Ideapad 320 en losย Oktober Days de PcComponentes con un precio de poco mรกs de 575 euros. Su precio habitual es de poco mรกs de 805 euros.

Samsung UE49MU6405

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes Samsung UE49MU6405

Continuamos nuestra selecciรณn con un televisor 4K de 49 pulgadas, el Samsung UE49MU6405. Los modelos MU han llegado para sustituir este aรฑo a los modelos de la serie 6 de Samsung del aรฑo pasado. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el Samsungย UE49MU6405 en losย Oktober Days de PcComponentes con un precio de 730 euros. Su precio habitual es de 830 euros, asรญ que nos ahorraremos un 13%.

PS4 Slim

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes PS4 Slim

ยฟTodavรญa sin consola? Quizรกs con esta oferta podรกis cambiar esto. Hemos localizado una PS4 Slim de 1 TB con el FIFA 18ย con un precio 300 euros. Su precio habitual es de 350 euros, asรญ que tenemos un descuento del 15%.

Samsung Galaxy J7 2017

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes Samsung Galaxy J7 2017

Si estรกis buscando un mรณvil de gama media, con un precio competitivo y de una marca consagrada, echad un ojo a esta oferta. Concretamente hablamos del Samsung Galaxy J7 2017, un mรณvil que destaca por las siguientes caracterรญsticas:

Hemos localizado el Samsung Galaxy J7 2017 en losย Oktober Days de PcComponentes con un precio de 280 euros. Su precio oficial es de 340 euros, asรญ que tenemos un descuento de 60 euros.

Huawei P10

mejores ofertas Oktober Days PcComponentes Huawei P10

Pero si lo que buscamos es un mรณvil de gama alta, quizรกs esta oferta del Huawei P10 os interese. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Hemos localizado el Huawei P10 en losย Oktober Days de PcComponentes con un precio de 470 euros. Su precio oficial es de 650 euros, asรญ que contamos con un descuento muy interesante.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de ofertas de los Oktober Days de PcComponentes. Como decimos siempre, son muchas las ofertas disponibles, asรญ que vale la pena que echรฉis un vistazo.