Samsung Galaxy S7 edge o Honor 9 rebajados por los Happy Days de Phone House

Hoy 3 de octubre, y hasta maรฑana dรญa 4, Phone House estรก celebrando sus Happy Days, en los que el usuario podrรก encontrar suculentas ofertas para renovar su terminal mรณvil o bien para darse un capricho, que nunca estรก de mรกs. Entre los terminales rebajados podemos encontrar el gama alta de 2016 Samsung Galaxy S7 Edge que, a dรญa de hoy, aรบn mira de tรบ a tรบ a mรณviles recientes de 2017 y el flamante buque insignia de Honor, el reciente Honor 9. Veamos las caracterรญsticas de estos terminales y cuรกl es la rebaja que tenemos disponible durante estos dos dรญas en los que Phone House celebra sus Happy Days.

Samsung Galaxy S7 Edge

Si te has decidido por el buque insignia de la marca coreana durante el pasado aรฑo 2016 podrรกs encontrarlo en Phone House, hoy y maรฑana, al precio de 510 euros. Esto supone un descuento de 210 euros con respecto a su precio anterior en esta misma tienda, 720 euros. ยฟQuรฉ podemos tener entre las manos si nos decidimos por comprar este terminal Samsung?

oferta Samsung Galaxy S7 edge phone house

Honor 9

Si prefieres un terminal mรกs reciente (julio 2017) puedes comprar el Honor 9 en Phone House por 390 euros, esto supone un descuento de 60 euros con respecto a su precio original en esta misma tienda. Esto es lo que podemos encontrar en el nuevo terminal Honor 9.

honor 9 phone house

Es un telรฉfono un poco mรกs comedido que el anterior, por lo que estรก indicado para personas que no quieran manejar terminales tan grandes. Panel IPS de 5.1 pulgadas y resoluciรณn Full HD. Con respecto a su interior, encontramos un procesador de ocho nรบcleos, el HiSilicon Kirin 960 con una velocidad de reloj de 2.4 GHz, acompaรฑado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este telรฉfono dispone de cรกmara dual, formada por dos sensores de 20 megapรญxeles y 12 megapรญxeles con apertura focal de f/2.2, zoom รณptico de 2 aumentos, flash de doble tono y autoenfoque por detecciรณn de fase. La cรกmara selfie, por su lado, dispone de 8 megapรญxeles y una apertura focal de f/2.0. La baterรญa del Honor 9 es de 3.200 miliamperios, carga rรกpida (promete un 40% en media hora de carga) a travรฉs de conexiรณn USB tipo C y sensor de huellas dactilares.

Ademรกs, de regalo, una pulsera cuantificadora Honor Band 3 al comprar tu terminal Honor 9.

Conclusiones

Como has podido ver, dos opciones distintas para dos terminales que pueden satisfacer a cualquier usuario medio. Por su parte, el Samsung Galaxy S7 Edge dispone de una las mejores cรกmaras que hubo en su dรญa en el mercado, ademรกs de hacer gala de un diseรฑo curvo que, a dรญa de hoy, sigue pareciendo moderno. Por su parte, el Honor 9 tiene el atractivo de contar con una cรกmara dual y que, no olvidemos, se trata de un terminal con menos vida en el mercado. La decisiรณn final, como siempre, depende de ti.