Samsung Galaxy S7 edge o Honor 9 rebajados por los Happy Days de Phone House

Hoy 3 de octubre, y hasta mañana día 4, Phone House está celebrando sus Happy Days, en los que el usuario podrá encontrar suculentas ofertas para renovar su terminal móvil o bien para darse un capricho, que nunca está de más. Entre los terminales rebajados podemos encontrar el gama alta de 2016 Samsung Galaxy S7 Edge que, a día de hoy, aún mira de tú a tú a móviles recientes de 2017 y el flamante buque insignia de Honor, el reciente Honor 9. Veamos las características de estos terminales y cuál es la rebaja que tenemos disponible durante estos dos días en los que Phone House celebra sus Happy Days.

Samsung Galaxy S7 Edge

Si te has decidido por el buque insignia de la marca coreana durante el pasado año 2016 podrás encontrarlo en Phone House, hoy y mañana, al precio de 510 euros. Esto supone un descuento de 210 euros con respecto a su precio anterior en esta misma tienda, 720 euros. ¿Qué podemos tener entre las manos si nos decidimos por comprar este terminal Samsung?

oferta Samsung Galaxy S7 edge phone house

  • Una pantalla super AMOLED de cristal redondeado con resolución QHD y 5.5 pulgadas de tamaño.
  • Procesador Exynos 8890 de ocho núcleos y 4 GB de RAM. Este modelo dispone, concretamente, de 32 GB de almacenamiento interno. Si piensas que es poco, podrás insertar una tarjeta microSD de hasta 256 GB de almacenamiento extra. Además, en el apartado fotográfico, disponemos de una cámara principal de 12  megapíxeles y f/1.7 de apertura focal. Con respecto a la cámara selfie, misma apertura focal y 5 megapíxeles.
  • El Samsung Galaxy S7 Edge dispone de una batería de 3.600 miliamperios, carga rápida y sensor de huellas dactilares.

Honor 9

Si prefieres un terminal más reciente (julio 2017) puedes comprar el Honor 9 en Phone House por 390 euros, esto supone un descuento de 60 euros con respecto a su precio original en esta misma tienda. Esto es lo que podemos encontrar en el nuevo terminal Honor 9.

honor 9 phone house

Es un teléfono un poco más comedido que el anterior, por lo que está indicado para personas que no quieran manejar terminales tan grandes. Panel IPS de 5.1 pulgadas y resolución Full HD. Con respecto a su interior, encontramos un procesador de ocho núcleos, el HiSilicon Kirin 960 con una velocidad de reloj de 2.4 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este teléfono dispone de cámara dual, formada por dos sensores de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles con apertura focal de f/2.2, zoom óptico de 2 aumentos, flash de doble tono y autoenfoque por detección de fase. La cámara selfie, por su lado, dispone de 8 megapíxeles y una apertura focal de f/2.0. La batería del Honor 9 es de 3.200 miliamperios, carga rápida (promete un 40% en media hora de carga) a través de conexión USB tipo C y sensor de huellas dactilares.

Además, de regalo, una pulsera cuantificadora Honor Band 3 al comprar tu terminal Honor 9.

Conclusiones

Como has podido ver, dos opciones distintas para dos terminales que pueden satisfacer a cualquier usuario medio. Por su parte, el Samsung Galaxy S7 Edge dispone de una las mejores cámaras que hubo en su día en el mercado, además de hacer gala de un diseño curvo que, a día de hoy, sigue pareciendo moderno. Por su parte, el Honor 9 tiene el atractivo de contar con una cámara dual y que, no olvidemos, se trata de un terminal con menos vida en el mercado. La decisión final, como siempre, depende de ti.