Consigue en Gearbest un Xiaomi Mi Note 2 por 270 euros

Nos encantan las ofertas. Y mรกs cuando vemos un telรฉfono atractivo a un precio realmente asequible. Como es el caso del equipo Xiaomi Mi Note 2, un telรฉfono con prestaciones atractivas y que podrรกn contentar a un gran nรบmero de usuarios, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que lo podemos comprar en la tienda china Gearbest. El Xiaomi Mi Note 2 puede ser tuyo hoy mismo al precio de 270 euros con los gastos de envรญo gratis. Un telรฉfono que cuando saliรณ a la venta, en noviembre de 2016, podรญa ser adquirido por un precio de 600 euros. ยฟTe interesa? Vamos a ver un poco mรกs en profundidad quรฉ es todo lo que podemos tener si compramos el Xiaomi Mi Note 2 por 270 euros. El modelo que se vende a este precio es el de 4 GB de RAM con 64 GB de espacio interno, en color negro.

Caracterรญsticas del Xiaomi Mi Note 2

Diseรฑo y pantalla

Si en el nombre aparece ‘Note’ podemos asegurar que se trata de un dispositivo grande. Y asรญ es el caso del Xiaomi Mi Note 2: contamos con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas y una resoluciรณn Full HD. Es un terminal con marcos de aluminio y cuerpo de cristal cuyo frontal tiene un efecto 2.5D (Como veรญamos en el Samsung Galaxy S7 Edge) y, en general, se siente bonito y elegante. Es un telรฉfono indicado, no hay duda, para los amantes de los telรฉfonos grandes. En la frontal tenemos el sensor de huellas dactilares integrado directamente en el botรณn fรญsico de inicio. Por lo tanto, no basta con que posemos el dedo: tendremos que pulsar el botรณn y, entonces, quedaremos debidamente identificados.

Cรกmara

El apartado de las cรกmaras nunca ha sido el punto fuerte de los terminales de Xioami, pero cumplen para el usuario medio sin problemas. Por un lado, tenemos la cรกmara principal de 22.5 megapรญxeles y apertura focal de f/2.0. Ademรกs, flash LED dual y autoenfoque por detecciรณn de fase. Con respecto a la cรกmara selfie, tenemos una lente de 8 megapรญxeles y apertura focal f/2.0. Podremos grabar en vรญdeo hasta 2160p@30fps.

xiaomi mi note 2

Procesador, memoria RAM y autonomรญa

En el interior del Xiaomi Mi Note 2 nos encontramos con un Snapdragon 821 de cuatro nรบcleos a una velocidad de reloj de 2.35 GHz, acompaรฑado de una RAM, en esta versiรณn, de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno para que no te falte nunca espacio. Y la baterรญa dispone de nada menos que 4.070 mAh, por lo que podremos llegar al final del dรญa sin necesidad de enchufarlo a la red. Aรบn asรญ, disponemos de carga rรกpida: con un poco de conexiรณn a la red ganaremos un buen pellizco de autonomรญa.

xiaomi mi note 2 gearbest

Otras conexiones

Resumiendo, por algo menos de 300 euros tienes un telรฉfono de casi 6 pulgadas y resoluciรณn full HD, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una cรกmara principal de 22.5 megapรญxeles. Un telรฉfono que puede a dรญa de hoy mirar de tรบ a tรบ a terminales incluso de mayor precio.