Móviles|6 octubre 2017 4:35 pm

Consigue en Gearbest un Xiaomi Mi Note 2 por 270 euros


Consigue en Gearbest un Xiaomi Mi Note 2 por 270 euros

Nos encantan las ofertas. Y más cuando vemos un teléfono atractivo a un precio realmente asequible. Como es el caso del equipo Xiaomi Mi Note 2, un teléfono con prestaciones atractivas y que podrán contentar a un gran número de usuarios, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que lo podemos comprar en la tienda china Gearbest. El Xiaomi Mi Note 2 puede ser tuyo hoy mismo al precio de 270 euros con los gastos de envío gratis. Un teléfono que cuando salió a la venta, en noviembre de 2016, podía ser adquirido por un precio de 600 euros. ¿Te interesa? Vamos a ver un poco más en profundidad qué es todo lo que podemos tener si compramos el Xiaomi Mi Note 2 por 270 euros. El modelo que se vende a este precio es el de 4 GB de RAM con 64 GB de espacio interno, en color negro.

Características del Xiaomi Mi Note 2

Diseño y pantalla

Si en el nombre aparece ‘Note’ podemos asegurar que se trata de un dispositivo grande. Y así es el caso del Xiaomi Mi Note 2: contamos con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas y una resolución Full HD. Es un terminal con marcos de aluminio y cuerpo de cristal cuyo frontal tiene un efecto 2.5D (Como veíamos en el Samsung Galaxy S7 Edge) y, en general, se siente bonito y elegante. Es un teléfono indicado, no hay duda, para los amantes de los teléfonos grandes. En la frontal tenemos el sensor de huellas dactilares integrado directamente en el botón físico de inicio. Por lo tanto, no basta con que posemos el dedo: tendremos que pulsar el botón y, entonces, quedaremos debidamente identificados.

Cámara

El apartado de las cámaras nunca ha sido el punto fuerte de los terminales de Xioami, pero cumplen para el usuario medio sin problemas. Por un lado, tenemos la cámara principal de 22.5 megapíxeles y apertura focal de f/2.0. Además, flash LED dual y autoenfoque por detección de fase. Con respecto a la cámara selfie, tenemos una lente de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.0. Podremos grabar en vídeo hasta 2160p@30fps.

xiaomi mi note 2

Procesador, memoria RAM y autonomía

En el interior del Xiaomi Mi Note 2 nos encontramos con un Snapdragon 821 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2.35 GHz, acompañado de una RAM, en esta versión, de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno para que no te falte nunca espacio. Y la batería dispone de nada menos que 4.070 mAh, por lo que podremos llegar al final del día sin necesidad de enchufarlo a la red. Aún así, disponemos de carga rápida: con un poco de conexión a la red ganaremos un buen pellizco de autonomía.

xiaomi mi note 2 gearbest

Otras conexiones

  • Sensor de huellas dactilares en el frontal del terminal.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band.
  • Bluetooth 4.2.
  • GPS, AGPS, GLONASS.
  • NFC.
  • Puerto de infrarrojos con el que podrás convertir tu móvil en un mando a distancia.
  • USB Tipo C reversible 1.0.
  • Android 6 Marshmallow actualizable a Android 7 Nougat.

Resumiendo, por algo menos de 300 euros tienes un teléfono de casi 6 pulgadas y resolución full HD, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 22.5 megapíxeles. Un teléfono que puede a día de hoy mirar de tú a tú a terminales incluso de mayor precio.

 

 

 

 

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario