Consigue un Honor 9 por 310 euros en GearBest

El Honor 9 es uno de los buques insignia de la segunda marca de Huawei. Un mรณvil que quiere competir con los mรกs grandes en caracterรญsticas, pero con un precio mรกs competitivo. Para ello cuenta con varios atractivos, comoย su cรกmara doble, su diseรฑo en cristal o su potente hardware. Si a todo esto le sumamos un precio muy inferior al de sus rivales, tenemos un mรณvil realmente atractivo. Y mรกs todavรญa si lo conseguimos con la oferta que os traemos hoy. Hemos localizado el Honor 9 en GearBest con un precio de 310 euros. Se trata de una oferta flash que caduca en 8 dรญas.

Aunque no cuenta con el diseรฑo de moda, el Honor 9 es un terminal a tener en cuenta. Por un precio de mรณvil de gama media, conseguiremos algunas caracterรญsticas de los terminales mรกs top. Por ejemplo, su diseรฑo.ย El Honor 9 luce una trasera con hasta 15 capas de cristal curvo.ย Esto hace que sea prรกcticamente un espejo, creando un diseรฑo mรกs atractivo. Eso sรญ, las huellas se quedan marcadas muy fรกcilmente.

Por otro lado, incorpora una pantalla de 5,15 pulgadas con resoluciรณn Full HD. Es decir, tenemos un panel muy similar al que vimos en el Huawei P10. En su interior tambiรฉn encontramos el mismo procesador del buque insignia de Huawei, el Kirin 960. Acompaรฑando a este chip contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

oferta Honor 9 GearBest cรกmaras

En cuanto a la autonomรญa, el Honor 9 incluye una baterรญa deย 3.100 miliamperios.ย Ademรกs, incluye un sistema de carga rรกpida que permite recuperar un 40% de baterรญa en media hora.

Y no nos olvidamos del apartado fotogrรกfico. Aunque se mantiene el sistema de doble cรกmara del Honor 8,ย las cรกmaras del Honor 9 suponen un paso de gigante respecto al aรฑo pasado. Concretamente cuenta con un objetivo con resoluciรณn de 12 megapรญxeles en color y uno de 20 megapรญxeles en blanco y negro. Ademรกs, la cรกmara principal es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn 4K y estabilizado.

En la parte delantera tenemos una cรกmara de 8 megapรญxeles que cuenta con su propio modo retrato para desenfocar el fondo.

oferta Honor 9 GearBest precio

En definitiva, un mรณvil que cuenta con la mayorรญa de caracterรญsticas de los terminales mรกs caros. Como hemos comentado, hemos localizado el Honor 9 en GearBest con un precio de 310 euros.

Ahora bien, debemos tener en cuenta algunas cosas. El mรณvil se envรญa desde China, asรญ que es conveniente pagar con Paypal. Por otro lado, se trata de la versiรณn internacional, asรญ que no cuenta con la banda de 800 MHz. Por lo demรกs, el envรญo es gratuito y las caracterรญsticas tรฉcnicas del terminal son las mimas que las del modelo europeo.