Móviles|6 octubre 2017 12:35 pm

Consigue un Honor 9 por 310 euros en GearBest


Consigue un Honor 9 por 310 euros en GearBest

El Honor 9 es uno de los buques insignia de la segunda marca de Huawei. Un móvil que quiere competir con los más grandes en características, pero con un precio más competitivo. Para ello cuenta con varios atractivos, como su cámara doble, su diseño en cristal o su potente hardware. Si a todo esto le sumamos un precio muy inferior al de sus rivales, tenemos un móvil realmente atractivo. Y más todavía si lo conseguimos con la oferta que os traemos hoy. Hemos localizado el Honor 9 en GearBest con un precio de 310 euros. Se trata de una oferta flash que caduca en 8 días.

Aunque no cuenta con el diseño de moda, el Honor 9 es un terminal a tener en cuenta. Por un precio de móvil de gama media, conseguiremos algunas características de los terminales más top. Por ejemplo, su diseño. El Honor 9 luce una trasera con hasta 15 capas de cristal curvo. Esto hace que sea prácticamente un espejo, creando un diseño más atractivo. Eso sí, las huellas se quedan marcadas muy fácilmente.

Por otro lado, incorpora una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. Es decir, tenemos un panel muy similar al que vimos en el Huawei P10. En su interior también encontramos el mismo procesador del buque insignia de Huawei, el Kirin 960. Acompañando a este chip contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

oferta Honor 9 GearBest cámaras

En cuanto a la autonomía, el Honor 9 incluye una batería de 3.100 miliamperios. Además, incluye un sistema de carga rápida que permite recuperar un 40% de batería en media hora.

Y no nos olvidamos del apartado fotográfico. Aunque se mantiene el sistema de doble cámara del Honor 8, las cámaras del Honor 9 suponen un paso de gigante respecto al año pasado. Concretamente cuenta con un objetivo con resolución de 12 megapíxeles en color y uno de 20 megapíxeles en blanco y negro. Además, la cámara principal es capaz de grabar vídeo con resolución 4K y estabilizado.

En la parte delantera tenemos una cámara de 8 megapíxeles que cuenta con su propio modo retrato para desenfocar el fondo.

oferta Honor 9 GearBest precio

En definitiva, un móvil que cuenta con la mayoría de características de los terminales más caros. Como hemos comentado, hemos localizado el Honor 9 en GearBest con un precio de 310 euros.

Ahora bien, debemos tener en cuenta algunas cosas. El móvil se envía desde China, así que es conveniente pagar con Paypal. Por otro lado, se trata de la versión internacional, así que no cuenta con la banda de 800 MHz. Por lo demás, el envío es gratuito y las características técnicas del terminal son las mimas que las del modelo europeo.

Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario