Las mejores ofertas de las Ventas Flash de Fnac

Hoy dรญa 10 y maรฑana dรญa 11 de octubre Fnac celebra un especial de ventas flash. Se trata de ofertas exclusivas para comprar a travรฉs de la pรกgina web con descuento de hasta el 65%. La conocida tienda ha puesto en oferta gran cantidad de productos. Tenemos desde portรกtiles a videoconsolas, pasando por televisores o mรณviles. Asรญ que, si estรกis buscando un dispositivo electrรณnico, vale la pena que echรฉis un ojo. Para ayudaros hemos seleccionado lasย mejores ofertas de las Ventas Flash de Fnac.

MacBook Pro de 13 pulgadas conย TouchBar

mejores ofertas Ventas Flash Fnac macbook pro

Empezamos nuestra selecciรณn con un ordenador de Apple. Como solemos decir, son pocas veces las que vemos equipos de la manzana en oferta. En esta ocasiรณn se trata de un MacBook Pro con TouchBar. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Se trata del modelo de 2016. Podemos encontrar el MacBook Pro en las Ventas Flash de Fnac con un precio de 1.500 euros. Su precio habitual es de 1.880 euros, asรญ que el descuento es importante.

Huawei Mate 9

mejores ofertas Ventas Flash Fnac Huawei Mate 9

Uno de los รบltimos modelos que lanzรณ Huawei el aรฑo pasado fue el Huawei Mate 9, un terminal que todavรญa hoy sigue siendo de lo mejor del mercado. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el Huawei Mate 9 en las Ventas Flash de Fnac con un precio de 500 euros. Su precio habitual es de 600 euros.

Huawei P10 Lite

mejores ofertas Ventas Flash Fnac Huawei P10 Lite

Si el Mate 9 se nos va de precio, podemos optar por uno de los modelos mรกs equilibrados de este aรฑo. Hablamos del Huawei P10 Lite, un mรณvil de gama media muy interesante. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el Huawei P10 Lite en las Ventas Flash de Fnac con un precio de 260 euros. Su precio habitual es de 300 euros.

Samsung UE49MU6505

mejores ofertas Ventas Flash Fnac Samsung UE49MU6505

Si lo que estรกis buscando es un televisor, el Samsung UE49MU6505 puede ser una buena opciรณn. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos encontrar el Samsung UE49MU6505 en las Ventas Flash de Fnac con un precio de 850 euros. Su precio habitual es de 1.000 euros, asรญ que tendremos un jugoso descuento.

Sony KD-55A1

mejores ofertas Ventas Flash Fnac Sony A1

Pero si lo que querรฉis es aprovechar la oferta para conseguir un televisor de gama alta, esta oferta os interesa. Hablamos del Sony OLED A1, uno de los mejores televisores del mercado. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Sony OLED A1 en las Ventas Flash de Fnac con un precio de poco menos de 3.000 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 4.000 euros, la rebaja es considerable.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de ofertasย de las Ventas Flash de Fnac. Como siempre decimos, estas son solo un pequeรฑo ejemplo. Vale la pena que echรฉis un vistazo a la pรกgina web de las ofertas porque hay muchas mรกs. Eso sรญ, recordar que solo estarรกn disponible hoy y maรฑana.