Las mejores ofertas de la semana en PcComponentes

La conocida tienda online de equipos electrรณnicos PcComponentes tiene ofertas todas las semanas. Es muy habitual encontrar desde ordenadores hasta mรณviles. Y esta semana son muchos los equipos disponibles. Algunos de ellos cuentan con ofertas muy interesantes. Asรญ que hemos querido recopilar las mejores ofertas de la semana en PcComponentes. ยกEmpezamos!

Lenovo Ideapad 320

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Lenovo Ideapad 320

Empezamos con un ordenador portรกtil que cuenta con un 29% de descuento. Hablamos del Lenovo Ideapad 320, que cuenta con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Lenovo Ideapad 320 en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de poco mรกs de 575 euros. Su precio habitual es de 805 euros.

Samsung UE55MU8005

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Samsung UE55MU8005

Vamos ahora con un televisor muy interesante. Concretamente hablamos delย Samsung UE55MU8005, uno de los televisores de gama mรกs alta justo antes de pasar a los QLED. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Samsung UE55MU8005ย en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de 1.150 euros. Su precio oficial es de 1.600 euros en la pรกgina de Samsung.

Xiaomi Mi 6

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Xiaomi Mi6

Si estรกis buscando un terminal potente pero vuestro presupuesto no alcanza a los terminales mรกs conocidos, esta oferta os serรก de utilidad. Concretamente hablamos del Xiaomi Mi6, un terminal con caracterรญsticas de gama alta y precio competitivo. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi 6 en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de 450 euros. Su precio habitual es de 490 euros.

Lenovo Ideapad Y520

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Lenovo Ideapad Y520

Si estรกis buscando un equipo para poder jugar cuando acabรฉis vuestras obligaciones, no os perdรกis esta oferta. El Lenovo Ideapad Y520 es uno de los equipos gaming de la compaรฑรญa china. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir elย Lenovo Ideapad Y520 en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de 885 euros. Su precio habitual es de mรกs de 1.000 euros.

AOC AGON AG352QCX

mejores ofertas de la semana en PcComponentes AOC AGON AG352QCX

Y si os gusta jugar quรฉ mejor que hacerlo en un monitor a la altura. Un monitor como el AOC AGON AG352QCX, el cual luce un diseรฑo que no dejarรก indiferente a nadie. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar elย AOC AGON AG352QCXย en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de poco menos de 630 euros. Su precio habitual es de 700 euros, asรญ que tenemos un descuento del 11%.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de lasย ofertas de la semana en PcComponentes. Como siempre decimos, hay muchas mรกs ofertas, asรญ que no dejรฉis de echar un vistazo.