Las mejores ofertas de la semana en PcComponentes

La conocida tienda online de equipos electrónicos PcComponentes tiene ofertas todas las semanas. Es muy habitual encontrar desde ordenadores hasta móviles. Y esta semana son muchos los equipos disponibles. Algunos de ellos cuentan con ofertas muy interesantes. Así que hemos querido recopilar las mejores ofertas de la semana en PcComponentes. ¡Empezamos!

Lenovo Ideapad 320

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Lenovo Ideapad 320

Empezamos con un ordenador portátil que cuenta con un 29% de descuento. Hablamos del Lenovo Ideapad 320, que cuenta con las siguientes características:

Podemos conseguir el Lenovo Ideapad 320 en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de poco más de 575 euros. Su precio habitual es de 805 euros.

Samsung UE55MU8005

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Samsung UE55MU8005

Vamos ahora con un televisor muy interesante. Concretamente hablamos del Samsung UE55MU8005, uno de los televisores de gama más alta justo antes de pasar a los QLED. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung UE55MU8005 en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de 1.150 euros. Su precio oficial es de 1.600 euros en la página de Samsung.

Xiaomi Mi 6

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Xiaomi Mi6

Si estáis buscando un terminal potente pero vuestro presupuesto no alcanza a los terminales más conocidos, esta oferta os será de utilidad. Concretamente hablamos del Xiaomi Mi6, un terminal con características de gama alta y precio competitivo. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi 6 en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de 450 euros. Su precio habitual es de 490 euros.

Lenovo Ideapad Y520

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Lenovo Ideapad Y520

Si estáis buscando un equipo para poder jugar cuando acabéis vuestras obligaciones, no os perdáis esta oferta. El Lenovo Ideapad Y520 es uno de los equipos gaming de la compañía china. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Lenovo Ideapad Y520 en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de 885 euros. Su precio habitual es de más de 1.000 euros.

AOC AGON AG352QCX

mejores ofertas de la semana en PcComponentes AOC AGON AG352QCX

Y si os gusta jugar qué mejor que hacerlo en un monitor a la altura. Un monitor como el AOC AGON AG352QCX, el cual luce un diseño que no dejará indiferente a nadie. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el AOC AGON AG352QCX en las ofertas de la semana en PcComponentes con un precio de poco menos de 630 euros. Su precio habitual es de 700 euros, así que tenemos un descuento del 11%.

Y hasta aquí nuestra selección de las ofertas de la semana en PcComponentes. Como siempre decimos, hay muchas más ofertas, así que no dejéis de echar un vistazo.