Consigue el Huawei GX8 por solo 150 euros en eBay

Aunque ya hace tiempo que está en el mercado, el Huawei GX8 sigue siendo un terminal muy interesante. Y todavía más al precio que lo hemos encontrado. Un terminal con pantalla grande Full HD, lector de huellas, procesador potente y cámara más que aceptable. Hemos localizado el Huawei GX8 en eBay con un precio de 150 euros. Su precio habitual suele rondar los 220 euros en la mayoría de tiendas El vendedor es Móvilesymás, así que el envío se realiza desde España.

Grande, con buenas prestaciones y un precio comedido. Así definíamos al Huawei GX8 en nuestro análisis a fondo. Y es que es precisamente lo mejor que nos ofrece este terminal. Lo primero que llama la atención es su diseño metálico. Utiliza un cuerpo de una sola pieza de aluminio con bordes redondeados. Tanto la parte delantera como trasera están ligeramente curvadas para facilitar el agarre.

Según el fabricante, el Huawei GX8 tiene un 90% de metal. Enseguida llaman la atención las dos rejillas de la parte trasera. Y precisamente en esta parte trasera tenemos el lector de huellas dactilares.

oferta Huawei GX8 parte trasera

En cuanto a la pantalla, el Huawei GX8 cuenta con un panel de 5,5 pulgadas. Además de tener un buen tamaño, su resolución es Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, algo muy poco habitual en terminales de este precio.

En el interior del Huawei GX8 encontramos un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz. Acompañando al procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 miliamperios.

Y no nos olvidamos de su apartado fotográfico. Como cámara principal el Huawei GX8 incluye un sensor de tipo BSI con una lente gran angular de 28 mm y 13 megapíxeles de resolución. A pesar de tener una apertura f/2.0, en nuestra prueba a fondo nos sorprendió el rendimiento del mismo en condiciones de poca iluminación.

Además, incorpora estabilización óptica de imagen, función de seguimiento de objetos y un ISO máximo de ISO 800. Todo ello rematado con un flash LED de doble tono.

oferta Huawei GX8 cámaras

En la parte delantera tenemos una cámara con sensor de 5 megapíxeles. Eso sí, mantiene una buena ISO máxima de ISO 800. Esto permite conseguir unas fotos bastante decentes en entornos más oscuros. Por supuesto no faltan los modos para mejorar los selfies, como el Modo Maquillaje o el divertido Modo Espejo.

En definitiva, el Huawei GX8 todavía tiene mucho que decir en 2017. Un terminal que nos ofrece mucho más de lo que dice su precio. Como comentábamos, hemos localizado el Huawei GX8 en eBay con un precio de 150 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 380 euros, aunque hoy en día se puede encontrar sobre los 220 euros. Aún así, tenemos un descuento de 70 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp