Consigue el Huawei GX8 por solo 150 euros en eBay

Aunque ya hace tiempo que estรก en el mercado, el Huawei GX8 sigue siendo un terminal muy interesante. Y todavรญa mรกs al precio que lo hemos encontrado. Un terminal con pantalla grande Full HD, lector de huellas, procesador potente y cรกmara mรกs que aceptable. Hemos localizado el Huawei GX8 en eBay con un precio de 150 euros. Su precio habitual suele rondar los 220 euros en la mayorรญa de tiendas El vendedor es Mรณvilesymรกs, asรญ que el envรญo se realiza desde Espaรฑa.

Grande, con buenas prestaciones y un precio comedido. Asรญ definรญamos al Huawei GX8 en nuestro anรกlisis a fondo. Y es que es precisamente lo mejor que nos ofrece este terminal. Lo primero que llama la atenciรณn es su diseรฑo metรกlico. Utiliza un cuerpo de una sola pieza de aluminio con bordes redondeados. Tanto la parte delantera como trasera estรกn ligeramente curvadas para facilitar el agarre.

Segรบn el fabricante, el Huawei GX8 tiene un 90% de metal. Enseguida llaman la atenciรณn las dos rejillas de la parte trasera. Y precisamente en esta parte trasera tenemos el lector de huellas dactilares.

oferta Huawei GX8 parte trasera

En cuanto a la pantalla, el Huawei GX8 cuenta con un panel de 5,5 pulgadas. Ademรกs de tener un buen tamaรฑo, su resoluciรณn es Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles, algo muy poco habitual en terminales de este precio.

En el interior del Huawei GX8 encontramos un procesadorย Snapdragon 616 de ocho nรบcleos a 1,5 GHz. Acompaรฑando al procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La baterรญa es de 3.000 miliamperios.

Y no nos olvidamos de su apartado fotogrรกfico. Como cรกmara principal el Huawei GX8 incluye un sensor de tipo BSI con una lente gran angular de 28 mm y 13 megapรญxeles de resoluciรณn. A pesar de tener una apertura f/2.0, en nuestra prueba a fondo nos sorprendiรณ el rendimiento del mismo en condiciones de poca iluminaciรณn.

Ademรกs, incorpora estabilizaciรณn รณptica de imagen, funciรณn de seguimiento de objetos y un ISO mรกximo de ISO 800. Todo ello rematado con un flash LED de doble tono.

oferta Huawei GX8 cรกmaras

En la parte delantera tenemos una cรกmara con sensor deย 5 megapรญxeles. Eso sรญ, mantiene una buena ISO mรกxima de ISO 800. Esto permite conseguir unas fotos bastante decentes en entornos mรกs oscuros. Por supuesto no faltan los modos para mejorar los selfies, como el Modo Maquillaje o el divertido Modo Espejo.

En definitiva, el Huawei GX8 todavรญa tiene mucho que decir en 2017. Un terminal que nos ofrece mucho mรกs de lo que dice su precio. Como comentรกbamos, hemos localizado el Huawei GX8 en eBay con un precio de 150 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 380 euros, aunque hoy en dรญa se puede encontrar sobre los 220 euros. Aรบn asรญ, tenemos un descuento de 70 euros.