Las mejores ofertas de móviles Xiaomi en Gearbest

Xiaomi es uno de los fabricantes de móviles que más interés despierta en nuestro país. Y no deja de ser curioso, ya que es una compañía que no vende oficialmente en España. Sin embargo, la gran relación calidad-precio de sus terminales no ha pasado desapercibida. Son muchos los consumidores que compran terminales de la marca, aunque sean de importación. Esto ha llevado a que tiendas como GearBest tengan muy en cuenta nuestro mercado.

Y precisamente GearBest es una de las tiendas online que primero miramos si buscamos un terminal de Xiaomi. Primero por sus precios, ya que suelen ser muy ajustados. Y segundo porque es de las que más garantías nos proporciona. Así que hemos querido recopilar las mejores ofertas de móviles Xiaomi en GearBest. ¡Empezamos!

Xiaomi Mi 5C

mejores ofertas Xiaomi en Gearbest Mi 5C

Empezamos nuestra selección con uno de los modelos de gama media. El Xiaomi Mi 5C es un teléfono de gama media con detalles de niveles superiores. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi 5C en GearBest con un precio de poco más de 180 euros en color rosa. Si lo preferimos dorado el precio no llega a los 180 euros.

Xiaomi Mi Max 2

mejores ofertas Xiaomi en Gearbest Mi Max 2

Cambiamos completamente de estilo con el Xiaomi Mi Max 2, un smartphone que casi podríamos considerar tableta. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el Xiaomi Mi Max 2 en GearBest con un precio de poco menos de 240 euros. Este precio corresponde a la versión internacional.

Xiaomi Mi 6

mejores ofertas Xiaomi en Gearbest Mi 6

Vamos ahora con uno de los terminales de gama alta del fabricante. Hablamos del Xiaomi Mi 6, uno de los modelos más potentes de Xiaomi. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi 6 en GearBest con un precio de 440 euros. Como habéis podido ver, se trata del modelo con más capacidad de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 5A

mejores ofertas Xiaomi en Gearbest Redmi 5A

Si buscáis un modelo muy económico, quizás el Xiaomi Redmi Note 5A os llame la atención. Se trata de un terminal con un precio muy competitivo, pero con estas características:

Podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 5A en GearBest con un precio de poco más de 110 euros.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de móviles de Xiaomi en GearBest. Hemos intentando poner modelos para todos los bolsillos, pero que ofrezcan una buena relación calidad-precio. Como siempre decimos, es interesante echar un vistazo a la tienda porque son muchos los modelos disponibles.