Consigue el iPhone SE de 32GB por menos de 300 euros en eBay

La tienda de Worten en eBay ofrece a todos los usuarios un descuento la mar de jugoso al comprar el terminal iPhone SE, versión de 32 GB de almacenamiento. Debes acceder a este enlace. Como verás, el precio de venta aparece en 329 euros pero la tienda te ofrece un descuento adicional si realizas la compra a través de PayPal, insertando el código PMOVILES10. En cuanto hayas hecho efectivo el canjeo del código, el precio de venta final será de 296 euros. En total, te habrás ahorrado, según precio de venta en tienda Apple oficial, 123 euros.

¿Quieres un iPhone por menos de 300 euros? Lo tienes

Si eres un enamorado de la marca de la manzana pero no tienes presupuesto para el último iPhone 8 ahora puedes conseguir un Apple SE por 296 euros. ¿Y qué tenemos en este terminal de la marca de Cupertino? Pues vamos a verlo con más detalle.

Una pantalla de 4 pulgadas que hará las delicias de quien esté cansado de terminales grandes que solo se pueden usar con dos manos. Su resolución de pantalla es de 1.136 x 640, lo que resulta en una densidad de pixeles por pulgada de 326.

 

iphone se características

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, apertura focal f/2.2, autoenfoque por detección de fase y grabación de hasta 2160p@30fps. La cámara selfie dispone de 1.2 megapíxeles, apertura focal de f/2.4, detección de rostro, modo HDR y grabación de vídeo hasta 720p@30fps.

En su interior se encuentra un procesador Apple A9 de doble núcleo a una velocidad de reloj de 1.84 GHz. En cuanto al almacenamiento, el terminal que ofrece Worten se quedan en los 32 GB. Su batería es de 1.624 mAh y es actualizable a iOS 11.

Por supuesto, este terminal contiene sensor de huellas dactilares en el panel delantero, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, AGPS, GLONASS y NFC para realizar pagos a través de Apple Pay, si tu caja de ahorros emite tarjeta compatible con el sistema.

Con los datos sobre la mesa, ahora te toca valorar a ti si merece la pena adquirir un iPhone SE con descuento. Por menos de 300 euros te llevas un dispositivo Apple a casa. Si es lo que siempre has deseado, esta puede ser una buena oportunidad de hacerlo sin que tu bolsillo sufra demasiado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp