Consigue el iPhone SE de 32GB por menos de 300 euros en eBay

La tienda de Worten en eBay ofrece a todos los usuarios un descuento la mar de jugoso al comprar el terminal iPhone SE, versiรณn de 32 GB de almacenamiento. Debes acceder a este enlace. Como verรกs, el precio de venta aparece en 329 euros pero la tienda te ofrece un descuento adicional si realizas la compra a travรฉs de PayPal, insertando el cรณdigo PMOVILES10. En cuanto hayas hecho efectivo el canjeo del cรณdigo, el precio de venta final serรก de 296 euros. En total, te habrรกs ahorrado, segรบn precio de venta en tienda Apple oficial, 123 euros.

ยฟQuieres un iPhone por menos de 300 euros? Lo tienes

Si eres un enamorado de la marca de la manzana pero no tienes presupuesto para el รบltimo iPhone 8 ahora puedes conseguir un Apple SE por 296 euros. ยฟY quรฉ tenemos en este terminal de la marca de Cupertino? Pues vamos a verlo con mรกs detalle.

Una pantalla de 4 pulgadas que harรก las delicias de quien estรฉ cansado de terminales grandes que solo se pueden usar con dos manos. Su resoluciรณn de pantalla es de 1.136 x 640, lo que resulta en una densidad de pixeles por pulgada de 326.

 

iphone se caracterรญsticas

En cuanto al apartado fotogrรกfico, nos encontramos con una cรกmara principal de 12 megapรญxeles con flash LED de doble tono, apertura focal f/2.2, autoenfoque por detecciรณn de fase y grabaciรณn de hasta 2160p@30fps. La cรกmara selfie dispone de 1.2 megapรญxeles, apertura focal de f/2.4, detecciรณn de rostro, modo HDR y grabaciรณn de vรญdeo hasta 720p@30fps.

En su interior se encuentra un procesador Apple A9 de doble nรบcleo a una velocidad de reloj de 1.84 GHz. En cuanto al almacenamiento, el terminal que ofrece Worten se quedan en los 32 GB. Su baterรญa es de 1.624 mAh y es actualizable a iOS 11.

Por supuesto, este terminal contiene sensor de huellas dactilares en el panel delantero, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, AGPS, GLONASS y NFC para realizar pagos a travรฉs de Apple Pay, si tu caja de ahorros emite tarjeta compatible con el sistema.

Con los datos sobre la mesa, ahora te toca valorar a ti si merece la pena adquirir un iPhone SE con descuento. Por menos de 300 euros te llevas un dispositivo Apple a casa. Si es lo que siempre has deseado, esta puede ser una buena oportunidad de hacerlo sin que tu bolsillo sufra demasiado.