Samsung Galaxy S8+ o Huawei P10 Plus muy rebajados en eBay

Una de las tiendas donde primero debemos mirar si queremos comprar un mรณvil es eBay. Como ya hemos visto mรกs de una vez, en esta tienda podemos encontrar autรฉnticos chollos. Muchas veces son de vendedores extranjeros, pero tambiรฉn hay algunos nacionales. Y la diferencia de precio con otras tiendas online suele ser muy interesante. A estos buenos precios se suma ahora una nueva promociรณn. Consiste en un cupรณn descuento del 10% sobre el precio del terminal, con un mรกximo de 50 euros. Es decir, restaremos un 10% sobre el precio ya de por si bastante bueno que tenemos en eBay.

Asรญ que no hemos podido resistir la tentaciรณn de contaros algunas de las ofertas en mรณviles mรกs interesantes que tenemos gracias a este nuevo cupรณn. ยกOjo! El cupรณn se aplica cuando vayamos a pagar, no estรก incluido en el precio que sale inicialmente.

El cรณdigo a aplicar es:ย PMOVILES10

Samsung Galaxy S8+

cupรณn descuento mรณviles eBay s8

Empezamos nuestra selecciรณn con uno de los modelos mรกs destacados. El Samsung Galaxy S8+ sigue siendo uno de los gama alta mรกs buscado, pero su precio ha ido cayendo con el paso de los meses. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el Samsung Galaxy S8+ en eBay con un precio deย 550 euros. Para conseguir este precio tendremos que utilizar el cupรณn PMOVILES10, con el que obtenemos 50 euros de descuento.

Por otro lado, si queremos ahorrar algo de dinero o no nos gusta una pantalla tan grande, tambiรฉn tenemos disponible el modelo normal. Podemos conseguir el Samsung Galaxy S8 en eBayย con un precio de 500 euros.

Samsung Galaxy Note 8

cupรณn descuento mรณviles eBay Note 8

Otro de los terminales que hemos puesto en el titular es el Samsung Galaxy Note 8. Aunque el precio de este no ha bajado tanto como el de su hermano menor, ya podemos encontrarlo con una importante rebaja sobre el precio oficial. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 750 euros.ย Para conseguir este precio tendremos que utilizar el cupรณn PMOVILES10, con el que obtenemos 50 euros de descuento. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 1.010 euros, el descuento es muy interesante.

Huawei P10 Plus

cupรณn descuento mรณviles eBay P10 Plus

Vamos ahora con el que fuera el buque insignia de Huawei hasta ayer que se presentรณ el Huawei Mate 10. Hablamos del Huawei P10 Plus, un mรณvil de gama alta con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Huawei P10 Plus en eBay con un precio de 460 euros.ย Para conseguir este precio tendremos que utilizar el cupรณn PMOVILES10, con el que obtenemos 50 euros de descuento. Un precio realmente tentador.

Xiaomi Mi 6

cupรณn descuento mรณviles eBay Mi 6

Si buscรกis caracterรญsticas de gama alta pero un precio algo mรกs bajo, podรฉis optar por el Xiaomi Mi 6. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el Xiaomi Mi 6 en eBay con un precio de poco menos de 380 euros.ย Para conseguir este precio tendremos que utilizar el cupรณn PMOVILES10, con el que obtenemosย unos 42ย euros de descuento.

Samsung Galaxy J7 2017

cupรณn descuento mรณviles eBay J7 2017

Y acabamos nuestra pequeรฑa selecciรณn con un modelo mรกs econรณmico. El Samsung Galaxy J7 2017 ofrece una gran relaciรณn calidad-precio. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy J7 2017 en eBay con un precio de 270 euros.ย Para conseguir este precio tendremos que utilizar el cupรณn PMOVILES10, con el que obtenemos 30 euros de descuento.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de oferta en mรณviles de eBay con el cupรณn del 10% de descuento. Como siempre decimos, son muchos los modelos disponibles, asรญ que vale la pena que echรฉis un ojo.