Consigue el Samsung Galaxy J5 2017 por 200 euros en Amazon

En ocasiones encontrar un mรณvil que ofrezca un conjunto equilibrado es complicado. Y todavรญa mรกs si nuestro presupuesto es muy ajustado. Sin embargo, este aรฑo los fabricantes han dado un salto de calidad en los mรณviles de gama media. Ahora no es raro ver terminales con diseรฑo metรกlico y buenas prestaciones por 200 euros o menos. Y no solo terminales de marcas chinas desconocidas, tambiรฉn de marcas reconocidas a nivel mundial. Buena prueba de ello es el Samsung Galaxy J5 2017 que hemos localizado en Amazon con un precio de 200 euros. Su precio oficial es de 280 euros, asรญ que el descuento es considerable.

ยฟQuรฉ nos ofrece el Samsung Galaxy J5 2017 por este precio? Lo primero que nos llama la atenciรณn es su diseรฑo. El terminal ha sido diseรฑado con un acabado metรกlico totalmente uniforme y sin protuberancias. La parte trasera se curva a los lados para facilitar el agarre. E incluso tenemos un lector de huellas dactilares, situado en la parte delantera.

La pantalla es un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resoluciรณn HD de 1.280 x 720 pรญxeles. Esta no cuenta con bordes laterales, ya que se ha utilizado cristal 2.5D para dar la impresiรณn de pantalla infinita.

oferta Samsung Galaxy J5 2017 cรกmaras

Vamos ahora a repasar su apartado fotogrรกfico. Las cรกmaras del Samsung Galaxy J5 2017 tambiรฉn sorprenden. Quizรกs no en resoluciรณn, pero sรญ en luminosidad. La cรกmara principal cuenta con un sensor de 13 megapรญxeles conย aperturaย f/1.7. El sensor estรก acompaรฑado de un sistema de autoenfoque y de un flash LED. Ademรกs es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn Full HD a 30 fps.

Por otro lado, en la parte delantera tenemos otro sensor de 13 megapรญxeles, pero esta vez con apertura f/1.9. Es decir, tenemos una de las cรกmaras frontales mรกs interesantes del mercado.

En el interior del Samsung Galaxy J5 2017 encontramos un procesador con ocho nรบcleos a 1,6 GHz. Acompaรฑando a este procesador tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La baterรญa es de 3.000 miliamperios y proporciona hasta 13 horas de navegaciรณn 4G.

En definitiva, un mรณvil de gama media con algunas caracterรญsticas a tener en cuenta. Como os decรญamos, hemos localizado el Samsung Galaxy J5 2017 en Amazon con un precio de 200 euros.