Consigue el Samsung Galaxy J5 2017 por 200 euros en Amazon

En ocasiones encontrar un móvil que ofrezca un conjunto equilibrado es complicado. Y todavía más si nuestro presupuesto es muy ajustado. Sin embargo, este año los fabricantes han dado un salto de calidad en los móviles de gama media. Ahora no es raro ver terminales con diseño metálico y buenas prestaciones por 200 euros o menos. Y no solo terminales de marcas chinas desconocidas, también de marcas reconocidas a nivel mundial. Buena prueba de ello es el Samsung Galaxy J5 2017 que hemos localizado en Amazon con un precio de 200 euros. Su precio oficial es de 280 euros, así que el descuento es considerable.

¿Qué nos ofrece el Samsung Galaxy J5 2017 por este precio? Lo primero que nos llama la atención es su diseño. El terminal ha sido diseñado con un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias. La parte trasera se curva a los lados para facilitar el agarre. E incluso tenemos un lector de huellas dactilares, situado en la parte delantera.

La pantalla es un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Esta no cuenta con bordes laterales, ya que se ha utilizado cristal 2.5D para dar la impresión de pantalla infinita.

oferta Samsung Galaxy J5 2017 cámaras

Vamos ahora a repasar su apartado fotográfico. Las cámaras del Samsung Galaxy J5 2017 también sorprenden. Quizás no en resolución, pero sí en luminosidad. La cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.7. El sensor está acompañado de un sistema de autoenfoque y de un flash LED. Además es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD a 30 fps.

Por otro lado, en la parte delantera tenemos otro sensor de 13 megapíxeles, pero esta vez con apertura f/1.9. Es decir, tenemos una de las cámaras frontales más interesantes del mercado.

En el interior del Samsung Galaxy J5 2017 encontramos un procesador con ocho núcleos a 1,6 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 miliamperios y proporciona hasta 13 horas de navegación 4G.

En definitiva, un móvil de gama media con algunas características a tener en cuenta. Como os decíamos, hemos localizado el Samsung Galaxy J5 2017 en Amazon con un precio de 200 euros.