Phone House ofrece descuentos de hasta 100 euros en móviles ZTE

Phone House ofrece a todos sus clientes una muy buena oportunidad de renovar sus terminales, ya que está ofreciendo descuentos de hasta 100 euros en móviles ZTE. Una marca china que lleva desde 2011 con su punto de mira puesto en España y que ofrece terminales con un precio ajustado y especificaciones bastante interesantes. Vamos a contaros cuáles son los ZTE que más descuento tienen, para que valores si merece la pena cambiar ya tu teléfono. Esta oferta sólo es válida del 19 al 25 de octubre.

ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7 es un terminal lanzado en junio de 2016. Posee una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución QHD. En cuanto al procesador, encontramos un Snapdragon 820 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2.15 GHz. Al procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, que podrán ampliarse en 256 GB más con la inserción de una tarjeta microSD.

zte axon 7

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 20 megapíxeles, apertura focal de f/1.8, autoenfoque por detección de fase, estabilización de imagen óptico y flash LED de doble tono. Graba en vídeo con una calidad de hasta 2160p@30fps. La cámara selfie dispone de 8 megapíxeles, apertura focal de f/2.2 y grabación en vídeo 1080p.

Terminamos con la batería: 3.250 mAh con carga rápida. Su sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow. Dispone de NFC y sensor de huellas dactilares.

Este teléfono tenía precio en Phone House de 450 euros. Ahora lo puedes comprar, libre, por 350 euros, ahorrándote 100 euros.

ZTE Axon 7 Mini

El hermano pequeño del ZTE Axon 7 es, como su nombre indica, el ZTE Axon 7 Mini. Un dispositivo de 5.2 pulgadas y resolución Full HD. Si miramos en su interior, encontramos un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 4 de ellos a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Además, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Podrás aumentar este espacio en 256 GB si le añades una tarjeta microSD.

zte axon 7 mini

El ZTE Axon 7 Mini posee una cámara principal de 16 megapíxeles, f/1.9, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED. Puede grabar en vídeo en calidades de hasta 1080p@30fps. La cámara selfie dispone de 8 megapíxeles y apertura focal f/2..2. Graba en vídeo 1080p.

Su batería es de 2.705 mAh, aunque puede cargar más del 40% en media hora gracias a la carga rápida. Posee NFC y sensor de huellas dactilares. Su versión de sistema operativo: Android 6.0 Marsmallow.

Este teléfono puede ser tuyo con un descuento de 80 euros. Antes, su precio era de 300 euros. Ahora podrás adquirirlo por 220 euros.

ZTE Blade V7 Lite

Y acabamos con el tercer móvil con mayor descuento de los que ofrece Phone House en la marca ZTE. Hablamos del ZTE Blade V7 Lite, un teléfono que salió a la venta en febrero de 2016 y que puedes llevarte con un descuento de 60 euros. Antes tenía un precio de 160 euros. Ahora, lo comprarías por 100 euros. ¿Merecerá la pena?

ZTE Blade V7 Lite

Este terminal pertenece a la gama de entrada de la marca china. Tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD. En cuanto al procesador, nos encontramos con una máquina china, Mediatek MT6735P de cuatro núcleos, con una velocidad de 1 GHz. Acompañan al procesador una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Podrás aumentar este espacio mediante la introducción de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

¿Y las cámaras? Pues tenemos una principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. La cámara selfie cuenta con 8 megapíxeles y también flash LED. La grabación de vídeo alcanza una calidad de 1080p@30fps.  La batería de este terminal asequible es de 2.500 mAh y su versión Android, 6.0. Disponemos de sensor de huellas dactilares y radio FM.

¿Con cual de estos tres teléfonos ZTE te quedas? Como ves, son tres móviles que pueden adaptarse a todo tipo de usuario. El ZTE Axon 7 es un teléfono de alta gama para usuarios exigentes. El ZTE Blade V7 Lite se queda en la liga de inicio y está recomendado para usuarios poco exigentes con su dispositivo. Justo en medio tenemos el ZTE Axon 7 Mini, un teléfono para amantes de los tamaños comedidos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp