Ulefone S7, un móvil con doble cámara por menos de 40 euros

¿Quién dijo que para tener un móvil de doble cámara tuviera que gastarse el usuario el sueldo de un mes? Ulefone, marca china de telefonía, está dispuesta a romper los precio del mercado con un móvil de doble cámara que cuesta menos de 40 euros. Más concretamente, podemos pedir, en reserva, este nuevo terminal, en Aliexpress, por un precio total de 40 dólares. Esto, en euros, le supondrá un desembolso al usuario de 33 euros. Y si quieres un terminal con pantalla infinita y asequible, también lo tienes. Échale un vistazo al Homtom S16.

Como vemos aquí en esta tienda de Aliexpress, el Ulefone S7 puede ser ya reservado al precio especial de 33 euros. Solo tienes que solicitarlo y, en cuanto salga a la venta, lo tendrás en tu domicilio. A este tiempo de espera deberás añadir, como no, las típicas demoras de los envíos desde China. Así que, si no te corre prisa, puede ser una buena opción. Es un terminal recomendado para los más jóvenes o los mayores de la casa, y para los que quieran tener un segundo terminal de repuesto.

Ulefone S7, doble cámara por 33 euros

Evidentemente, no vamos a encontrar en este terminall ninguna característica de gama alta. Hay que decir que es un terminal de gama baja, esencialmente para un uso muy liviano, ceñido a llamadas, fotos ocasionales, consulta de redes sociales y navegación por Internet. El diseño del terminal es bastante peculiar: tiene un panel trasero rugoso con efecto 3D y bordes redondeados, además de estar disponible en llamativos y juveniles colores. Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución HD, lo que tampoco está nada mal teniendo en cuenta el precio. Su procesador es un Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos, acompañado de una memoria ram de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. Podrás aumentar el espacio en 128 GB gracias a la inserción de tarjeta microSD.

ulefone s7 telefono camara doble

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara dual de 8+5 megapíxeles gracias a la cual podremos hacer fotos con efecto desenfocado o bokeh. La cámara selfie cuenta con 5 megapíxeles y modo belleza para que salgas a pedir de boca.

Este teléfono tiene una batería de 2.500 mAh, una cifra bastante competente en el rango de precios en el que nos encontramos. Y en cuanto a la version de sistema operativo, tenemos Android 7 Nougat, la penúltima del robot verde de Google.