Lenovo Yoga 510 con 220 euros de descuento en Amazon

Los ultrabooks y ordenadores convertibles han conseguido revivir el mercado de ordenadores. Estos equipos ofrecen una versatilidad con la que no cuentan los portรกtiles convencionales. La posibilidad de utilizarlos tambiรฉn como tabletas abre un nuevo mundo de opciones. Y en este mercado la compaรฑรญa Lenovo tiene muchos modelos disponibles. Por ejemplo el Lenovo Yoga 510, un ordenador convertible 2 en 1 con una configuraciรณn sencilla pero un precio muy contenido. Hemos localizado el Lenovo Yoga 510 en Amazon con un precio de 480 euros. Su precio habitual es de 700 euros, asรญ que tenemos un jugoso descuento de 220 euros.

ยฟQuรฉ conseguiremos por ese precio? No podemos esperar un hardware muy potente, pero sรญ bastante equilibrado. En lo primero que debemos fijarnos es en su diseรฑo. El Lenovo Yoga 510 ofrece un cuerpo metรกlico, pesaย 1,81 kg y su grosor es de 2 centรญmetros. Por otro lado, la pantalla y el resto del equipo estรกn unidos con dos bisagras especiales que permiten un movimiento de 360 grados. Esto nos ofrece cuatro posiciones distintas: portรกtil, stand, tienda o tablet.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel IPS de 14 pulgadas con resoluciรณn HD deย 1.366 x 768 pรญxeles. Esta cuenta conย tecnologรญa multitรกctil de 10 puntos, lo que ofrece unos mejores tiempos de respuesta.

oferta Lenovo Yoga 510 Amazon procesador

En el interior de este Lenovo Yoga 510 tenemos un procesador Intel Core i3ย 7100U. Se trata de un chip de doble nรบcleo funcionando a 2,4 GHz. Acompaรฑando a este procesador contamos con 4 GB de memoria RAM DDR4 SDRAM. En cuanto al almacenamiento, tenemos 128 GB SSD, lo que nos permitirรก un arranque y funcionamiento del sistema muy fluido.

Y si hablamos de conectividad, el Lenovo Yoga 510 viene equipado con WiFi 802.11ac, Bluetooth, un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. Para controlar todo el conjunto tenemos Windows 10 Home preinstalado.

Por รบltimo, en cuanto a la baterรญa, el fabricante indica una autonomรญa de hasta 8 horas con una sola carga. Ademรกs, el Lenovo Yoga 510 incluye un sistema de carga rรกpida. Este permite recargar la baterรญa al 100% en solo 2,5 horas.

Como comentรกbamos, hemos localizado el Lenovo Yoga 510 en Amazon con un precio de 480 euros. Su precio habitual es de 700 euros, asรญ que tendremos un interesante descuento. Se trata de una oferta del dรญa de Amazon, asรญ que, en principio, solo estarรก disponible durante el dรญa de hoy.