Lenovo Yoga 510 con 220 euros de descuento en Amazon

Los ultrabooks y ordenadores convertibles han conseguido revivir el mercado de ordenadores. Estos equipos ofrecen una versatilidad con la que no cuentan los portátiles convencionales. La posibilidad de utilizarlos también como tabletas abre un nuevo mundo de opciones. Y en este mercado la compañía Lenovo tiene muchos modelos disponibles. Por ejemplo el Lenovo Yoga 510, un ordenador convertible 2 en 1 con una configuración sencilla pero un precio muy contenido. Hemos localizado el Lenovo Yoga 510 en Amazon con un precio de 480 euros. Su precio habitual es de 700 euros, así que tenemos un jugoso descuento de 220 euros.

¿Qué conseguiremos por ese precio? No podemos esperar un hardware muy potente, pero sí bastante equilibrado. En lo primero que debemos fijarnos es en su diseño. El Lenovo Yoga 510 ofrece un cuerpo metálico, pesa 1,81 kg y su grosor es de 2 centímetros. Por otro lado, la pantalla y el resto del equipo están unidos con dos bisagras especiales que permiten un movimiento de 360 grados. Esto nos ofrece cuatro posiciones distintas: portátil, stand, tienda o tablet.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel IPS de 14 pulgadas con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Esta cuenta con tecnología multitáctil de 10 puntos, lo que ofrece unos mejores tiempos de respuesta.

oferta Lenovo Yoga 510 Amazon procesador

En el interior de este Lenovo Yoga 510 tenemos un procesador Intel Core i3 7100U. Se trata de un chip de doble núcleo funcionando a 2,4 GHz. Acompañando a este procesador contamos con 4 GB de memoria RAM DDR4 SDRAM. En cuanto al almacenamiento, tenemos 128 GB SSD, lo que nos permitirá un arranque y funcionamiento del sistema muy fluido.

Y si hablamos de conectividad, el Lenovo Yoga 510 viene equipado con WiFi 802.11ac, Bluetooth, un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. Para controlar todo el conjunto tenemos Windows 10 Home preinstalado.

Por último, en cuanto a la batería, el fabricante indica una autonomía de hasta 8 horas con una sola carga. Además, el Lenovo Yoga 510 incluye un sistema de carga rápida. Este permite recargar la batería al 100% en solo 2,5 horas.

Como comentábamos, hemos localizado el Lenovo Yoga 510 en Amazon con un precio de 480 euros. Su precio habitual es de 700 euros, así que tendremos un interesante descuento. Se trata de una oferta del día de Amazon, así que, en principio, solo estará disponible durante el día de hoy.