Móviles, portátiles y hasta monopatines de Xiaomi en oferta en Gearbest

Como ya sabrán muchos de nuestros lectores, la marca Xiaomi no se limita, año tras año, a lanzar móviles de cuidadas prestaciones  precios asequibles. También pone a nuestra disposición portátiles con la misma filosofía de producto. Pero no solo móviles y portátiles: monopatines, pulseras de actividad, luces para el hogar, cajas multimedia para la TV… Un catálogo muy extenso que ahora puedes encontrar, con suculentos descuentos, en la tienda online asiática de Gearbest.

Hemos seleccionado para ti algunos productos de Xiaomi que puedes encontrar en oferta, ahora, en Gearbest. Una opción a tener en cuenta para comprar, con antelación, los regalos de Reyes.

XIAOMI Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es un teléfono con pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, protegida con Gorilla Glass 3. En su interior podemos ver un procesador Snapdragon 625 con memoria RAM de 4 GB y nada menos que 64 GB de almacenamiento interno. Esto se traduce en un terminal de gama media, que satisfará a la gran mayoría de usuarios que quieran un terminal para ejecutar las tareas del día a día sin que sufra retrasos o tirones.

xiaomi mi a1 en gearbest

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal dual de 12 megapíxeles, autoenfoque por detección de fase, flash de doble tono y zoom óptico de 2 aumentos, entre otras funciones. La cámara selfie dispone de 5 megapíxeles y grabación de vídeo Full HD.

Su batería es de 3.080 mAh con carga rápida y dispone de Android 7 Nougat sin capa de personalización. Disfrutaremos con este Xiaomi de una experiencia Android stock. Este dispositivo cuenta con próxima actualización a Android 8 Oreo. Además, sensor de huellas en el panel trasero, puerto de infrarrojos para usar el móvil como mando a distancia y radio FM. Hemos de advertir que este modelo no dispone de conexión NFC, por lo que no podrás pagar con él.

Puedes comprarlo en Gearbest, ahora mismo, a un precio menor de 200 euros.

Xiaomi Notebook Air 13.3

Si te gustan los portátiles ergonómicos y ligeros, el Xiaomi Notebook Air 13.3 puede ser una buena opción de compra. Entre sus principales especificaciones, nos encontramos:

Este portátil puede ser tuyo por un precio de 670 euros.

Patinete eléctrico

Un producto Xiaomi que muchos no esperan. Un scooter eléctrico plegable que hará que llegues a los sitios antes que nadie. Cuenta con sistema de doble freno, sistema automático de bloqueo E-ABS en rueda delantera, mientras que la rueda trasera utiliza un freno de disco mecánico. La distancia de frenado es de 4 metros, por lo que su conducción resultará más segura que con otros scooters similares.

scooter electrico xiaomi gearbest

Dispone de un motor de 250W y una capacidad de carga de 120 KG. Alcanza una velocidad máxima de 25 KM/H y puede subir rampas de hasta 14 grados de elevación. Funciona con una batería de litio 18650 de 20 piezas, capacidad de 52 Ah y una autonomía de 20 KM.

Este scooter eléctrico puede ser adquirido en la tienda de Xiaomi en Gearbest a un precio de 255 euros.