Las mejores ofertas de los Días Rojos de Media Markt

Se acerca la campaña navideña y son muchas las tiendas que aprovechan para lanzar promociones durante estos días. Y la verdad es que no es nada descabellado aprovechar estas ofertas para comprar los regalos. Hoy os queremos hablar de Media Markt, que ha lanzado de nuevo sus Días Rojos. Durante 5 días podremos encontrar algunos ofertas muy interesantes. Para echaros un cable, vamos a repasar las mejores ofertas de los Días Rojos de Media Markt.

Samsung Galaxy J7 2017

mejores ofertas de los Días Rojos de Media Markt Galaxy J7 2017

Empezamos con un móvil de gama media que seguro ha seducido a muchos usuarios. Nos referimos al Samsung Galaxy J7 2017, cuyas características más destacadas son:

Podemos encontrar el Samsung Galaxy J7 2017 en los Días Rojos de Media Markt con un precio de 280 euros. Su precio oficial es de 320 euros.

Motorola Moto G5S Plus

mejores ofertas de los Días Rojos de Media Markt Moto G5S Plus

Los terminales Moto G siempre se han considerado de lo mejor que podemos comprar si tenemos un presupuesto ajustado. Y cada año la compañía se va superando. El Moto G5S Plus riza el rizo y nos trae algunas novedades interesantes. Entre sus característica destacan:

Podemos encontrar el Motorola Moto G5S Plus en los Días Rojos de Media Markt con un precio de 280 euros. Su precio oficial es de 300 euros.

Nintendo Switch edición Super Mario Odissey

mejores ofertas de los Días Rojos de Media Markt Nintendo Switch

Mañana se pone a la venta el esperado Super Mario Odissey. Este nuevo juego de Mario está destinado a convertirse en el mejor juego del año, así que la expectación es máxima. Junto con el juego se pondrá a la venta una nueva edición especial de la Nintendo Switch, con los joy-Con en color rojo.

Podemos conseguir esta edición especial de la Nintendo Switch con el Super Mario Odissey en los Días Rojos de Media Markt con un precio de 380 euros. Su precio oficial es de 400 euros.

Huawei MediaPad T3

mejores ofertas de los Días Rojos de Media Markt Huawei MediaPad

¿Buscando una tablet Android con buen precio y rendimiento? No busques más. Con la Huawei MediaPad T3 conseguirás una gran relación calidad-precio. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir la tablet Huawei MediaPad T3 en los Días Rojos de Media Markt con un precio de 180 euros. Su precio oficial es de 250 euros.

Lenovo IdeaCentre Y720 Cube

mejores ofertas de los Días Rojos de Media Markt Lenovo Cube

Pero quizás prefiráis aprovechar estos días para cambiar vuestro ordenador. Si buscáis un ordenador potente y original, que os permita jugar en vuestro ratos libres, esta oferta os interesa. El Lenovo IdeaCentre Y720 Cube es un ordenador de sobremesa con un original diseño que esconde estas características:

Podemos encontrar el Lenovo IdeaCentre Y720 Cube en los Días Rojos de Media Markt con un precio de 900 euros. Su precio habitual con esta configuración es de 1.000 euros.