Samsung Galaxy Note 8 a 720 euros y otras ofertas del Super Weekend de eBay

Llega un nuevo Super Weekend de eBay y con รฉl algunas ofertas increรญbles. Especialmente en mรณviles, como podรฉis ver en la imagen de portada. Hasta el prรณximo 1 de noviembre, o fin de stock, podremos conseguir algunos de los productos mรกs buscados por mucho menos. Asรญ que, tanto si querรฉis daros un capricho como si buscรกis los regalos para Navidad, no os podรฉis perder estas promociones. Para ayudaros hemos recopilado las que pensamos son las mejores ofertas del Super Weekend de eBay. ยกEmpezamos!

Samsung Galaxy Note 8

ofertas del Super Weekend de eBay Note 8

Empezamos con el terminal que aparece en la portada. Y es que es imposible no fijarse en esta oferta del Samsung Galaxy Note 8. Ahora podemos conseguir uno de los mรณviles mรกs deseados por mucho menos. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en el Super Weekend de eBayย con un precio deย 720 euros. Su precio oficial es de 1.010 euros, asรญ que el descuento es alucinante. Son dos los vendedores que lo ofrecen a este precio. Por un lado Quality Deals, con el 99,1% de votos positivos.

Por otro lado, tambiรฉn lo vende con ese precio T-Dimension, con un 98,3% de votos positivos. Ambas tiendas parecen bastante fiables, aunque en este caso lo envรญan desde Reino Unido y no desde China. Aรบn asรญ, es importante realizar el pago siempre por PayPal para tener cierta garantรญa.

Samsung Galaxy S8 y S8+

ofertas del Super Weekend de eBay S8

Si nos gustan los terminales Samsung pero no podemos gastar tanto, tenemos otra gran opciรณn. Se trata del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy S8ย en el Super Weekend de eBay con un precio de 530 euros. Si preferimos el Samsung Galaxy S8+, su precio asciende a 570 euros. Sus precios oficiales son de 810 y 910 euros respectivamente.

iPhone 7

ofertas del Super Weekend de eBay iPhone 7

Puede que prefiramos los terminales de Apple. Si es asรญ, tenemos la opciรณn de hacernos con un iPhone 7 con buen precio. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el iPhone 7ย en el Super Weekend de eBay con un precio de 560 euros. Su precio en la web de Apple es de 640 euros. Ademรกs el vendedor es Mรณvilesymรกs, asรญ que tenemos garantรญa espaรฑola.

iPad 2017

ofertas del Super Weekend de eBay iPad 2017

Y ya que hablamos de Apple, tambiรฉn hemos localizado una interesante oferta sobre el iPad 2017. Pero primero os contamos sus caracterรญsticas:

Podemos conseguir el iPad 2017 enย el Super Weekend de eBay con un precio de 305 euros. Su precio en la Apple Store es de 403 euros.

Samsungย UE49MU6205

ofertas del Super Weekend de eBay Samsung UE49MU6205

Pero si lo que querรฉis es aprovechar para renovar vuestro televisor, aquรญ tenรฉis un modelo nuevo asequible. Se trata del Samsungย UE49MU6205, un televisor con buen precio y las siguientes caracterรญsticas:

Podemos encontrar el Samsungย UE49MU6205ย en el Super Weekend de eBay con un precio de 630 euros. Su precio oficial en la web de Samsung es de 880 euros, asรญ que tenemos un gran descuento.

Xiaomi Mi 6

ofertas del Super Weekend de eBay Mi 6

Y acabamos nuestra pequeรฑa selecciรณn con el Xiaomi Mi 6, uno de los mรณviles mรกs interesantes del fabricante chino. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi 6 enย el Super Weekend de eBay con un precio de 400 euros. Su precio habitual es de 490 euros.

Y hasta aquรญ nuestra breve selecciรณn de las mejores ofertas del Super Weekend de eBay. Como siempre decimos, vale la pena que echรฉis un vistazo porque hay muchas mรกs.