eBay ofrece el iPhone X con 60 euros de descuento

Ayer mismo Apple abriรณ las reservas del iPhone X, el cual se pondrรก a la venta de forma oficial el prรณximo 3 de noviembre. Como se esperaba, la demanda fue muy alta y los tiempos de envรญo pronto se dispararon. Sin embargo, la Apple Store no es la รบnica tienda en la que podemos reservar el mรณvil. Ademรกs de poder comprar el iPhone X con las operadoras, tambiรฉn podemos hacerlo en otros distribuidores. Algunos incluso ofrecen un pequeรฑo descuento. Es el caso de Mรณvilesymรกs, que ha puesto el iPhone X en preventa a travรฉs de ebay con 60 euros de descuento.

El iPhone X ha levantado una expectaciรณn tremenda. Por primera vez Apple pone en el mercado un mรณvil con un diseรฑo radicalmente diferente. Y es que este mรณvil es el primero de la manzana con pantalla sin bordes. Asรญ pues, los de Cupertino se suben al carro de las pantallas infinitas, tan de moda este aรฑo.

Y lo hacen con un panel OLED de 5,8 pulgadas con una resoluciรณn deย 2.436ย x 1.125 pรญxeles. Una pantalla que tambiรฉn incluye la tecnologรญa True Tono,ย con gama cromรกtica amplia (P3) y con soporte para imรกgenes HDR.

oferta iPhone X en eBay procesador

Aunque lo mรกs llamativo del iPhone X es su pantalla, no es la รบnica novedad que incluye el terminal. El cambio de diseรฑo ha obligado a Apple a eliminar el lector de huellas dactilares Touch ID. Pero lejos de colocarlo en la parte trasera, la compaรฑรญa se ha sacado de la manga un nuevo mรฉtodo de desbloqueo. Se llama Face ID y utiliza un sistema de mapeo facialย para proyectar y analizar mรกs de 30.000 puntos invisibles y asรญ crear un mapa de profundidad detallado deย nuestraย cara. Segรบn Apple, el sistema funciona incluso si cambiamos de aspecto y es igual de seguro que el lector de huellas.

Tambiรฉn a nivel interno tenemos novedades. El iPhone X estรก equipado con el chipย A11 Bionic, un avanzado procesador con motor neuronal. Ademรกs incorpora una evoluciรณn de la doble cรกmara vista en el iPhone 7 Plus, con sensores mรกs grandes y rรกpidos.

En definitiva, un mรณvil que incluye la รบltima tecnologรญa de Apple. Pero seamos sinceros, es muy poco habitual ver novedades de Apple con descuento. Y mucho menos cuando todavรญa no han llegado al mercado. Pero Mรณvilesymรกs, tienda que pertenece al grupo Phone House, ha querido aprovechar la locura por el iPhone X para conseguir algunas ventas. ยฟCรณmo? Vendiรฉndolo mรกs barato que Apple.

Concretamente hemos localizado el iPhone X en su tienda de eBay con un precio de 1.100 euros. El precio oficial del terminal es de 1.160 euros, asรญ que tenemos un descuento de 60 euros. Eso sรญ, la entrega estรก prevista entre el 8 y el 14 de noviembre. No son muchos dรญas, pero no lo recibirรกs el dรญa del lanzamiento.