eBay ofrece el iPhone X con 60 euros de descuento

Ayer mismo Apple abrió las reservas del iPhone X, el cual se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 3 de noviembre. Como se esperaba, la demanda fue muy alta y los tiempos de envío pronto se dispararon. Sin embargo, la Apple Store no es la única tienda en la que podemos reservar el móvil. Además de poder comprar el iPhone X con las operadoras, también podemos hacerlo en otros distribuidores. Algunos incluso ofrecen un pequeño descuento. Es el caso de Móvilesymás, que ha puesto el iPhone X en preventa a través de ebay con 60 euros de descuento.

El iPhone X ha levantado una expectación tremenda. Por primera vez Apple pone en el mercado un móvil con un diseño radicalmente diferente. Y es que este móvil es el primero de la manzana con pantalla sin bordes. Así pues, los de Cupertino se suben al carro de las pantallas infinitas, tan de moda este año.

Y lo hacen con un panel OLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles. Una pantalla que también incluye la tecnología True Tono, con gama cromática amplia (P3) y con soporte para imágenes HDR.

oferta iPhone X en eBay procesador

Aunque lo más llamativo del iPhone X es su pantalla, no es la única novedad que incluye el terminal. El cambio de diseño ha obligado a Apple a eliminar el lector de huellas dactilares Touch ID. Pero lejos de colocarlo en la parte trasera, la compañía se ha sacado de la manga un nuevo método de desbloqueo. Se llama Face ID y utiliza un sistema de mapeo facial para proyectar y analizar más de 30.000 puntos invisibles y así crear un mapa de profundidad detallado de nuestra cara. Según Apple, el sistema funciona incluso si cambiamos de aspecto y es igual de seguro que el lector de huellas.

También a nivel interno tenemos novedades. El iPhone X está equipado con el chip A11 Bionic, un avanzado procesador con motor neuronal. Además incorpora una evolución de la doble cámara vista en el iPhone 7 Plus, con sensores más grandes y rápidos.

En definitiva, un móvil que incluye la última tecnología de Apple. Pero seamos sinceros, es muy poco habitual ver novedades de Apple con descuento. Y mucho menos cuando todavía no han llegado al mercado. Pero Móvilesymás, tienda que pertenece al grupo Phone House, ha querido aprovechar la locura por el iPhone X para conseguir algunas ventas. ¿Cómo? Vendiéndolo más barato que Apple.

Concretamente hemos localizado el iPhone X en su tienda de eBay con un precio de 1.100 euros. El precio oficial del terminal es de 1.160 euros, así que tenemos un descuento de 60 euros. Eso sí, la entrega está prevista entre el 8 y el 14 de noviembre. No son muchos días, pero no lo recibirás el día del lanzamiento.