Alcatel Idol 4 con 120 euros de descuento en Amazon

Una forma de conseguir un mรณvil con caracterรญsticas de gama alta con un precio muy inferior es recurrir a modelos de otro aรฑo. Un buen ejemplo lo tenemos en la oferta que hemos localizado hoy. Como oferta del dรญa podemos conseguir el Alcatel Idol 4 en Amazon con un precio de 180 euros. Su precio oficial en la pรกgina web de Alcatel es de 320 euros. Su precio habitual en Amazon es de 300 euros. En ambos casos nos ahorramos un buen pico. Pero, ยฟquรฉ nos ofrece el Alcatel Idol 4?

Hablamos de uno de los mรณviles de gama alta de la compaรฑรญa. Lo vemos, primero, en su diseรฑo. La parte trasera es de cristal y en ellaย destacan รบnicamente el logotipo de la marca, el nombre del modelo, y la lente de la cรกmara principal junto a su flash.

Pero lo que mรกs llama la atenciรณn son sus altavoces. Tenemos altavocesย por encima y por debajo de la pantalla, y tambiรฉn en la parte trasera del terminal, arriba y abajo. La idea de este sistema es ofrecer un buen sonido sin importar la forma en la que tengamos colocado el mรณvil.

oferta Alcatel Idol 4 trasera

En cuanto a la pantalla, el Alcatel Idol 4ย cuenta con un panel LCD IPSย de 5,2 pulgadasย yย resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. Asรญ pues, la densidadย se queda en 424 pรญxeles por pulgada. La pantalla tambiรฉn incluye funciรณnย MultiTouch, que reconoce hasta diez dedos simultรกneamente.

En el interior del Alcatel Idol 4ย tenemosย un procesadorย Qualcomm Snapdragon 617ย de ocho nรบcleos. Cuatro de estos nรบcleosย funcionan aย 1,7 GHzย y los otros cuatro aย 1,2 GHz. Del apartado grรกfico se encarga una GPU Adreno 405.

Acompaรฑando a este procesador contamos con 3 GB de memoria RAM. Tambiรฉn tenemos 16 GB de almacenamiento interno, uno de los puntos dรฉbiles del terminal. Sin embargo, este se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

oferta Alcatel Idol 4 cรกmaras

De la parte fotogrรกfica se encargaย unaย cรกmara principal de 13 megapรญxelesย conย apertura f/2.0. ร‰sta viene acompaรฑada de un sistema de enfoque automรกtico que utiliza dosย mรฉtodos combinados: enfoque por detecciรณn de fases y enfoque por toque sobre la pantalla. Tambiรฉn tenemosย unย flash LED dual de doble tono.

Por otra parte, la cรกmara secundaria es deย 8 megapรญxelesย y cuenta tambiรฉn con flash LED.ย Respecto a la grabaciรณn de vรญdeo, tanto la cรกmara principal como la secundaria puedenย grabar vรญdeo en calidad 1080p (Full HD). Ambas incluyen tambiรฉn estabilizaciรณn de imagen.

Por รบltimo, llegamos al apartado mรกs flojo del terminal. El Alcatel Idol 4 cuenta con una baterรญa deย 2.610 mAh. Para el tamaรฑo de la pantalla y el hardware, se queda muy justo. Eso sรญ, el terminal incluye el sistema de carga rรกpidaย QuickCharge 2.0.

Como comentรกbamos, hemos localizado el Alcatel Idol 4 en Amazon con un precio de 180 euros. Este supone un descuento de 120 euros sobre su precio habitual en esta tienda. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que si estรกis interesados no os lo pensรฉis mucho.