Lenovo Y520, portátil gaming por solo 740 euros

Si estás buscando un ordenador portátil que también te permita jugar en tus ratos libres, esta oferta te interesa. Hemos localizado el Lenovo Legion Y520 en Amazon por 740 euros. Su precio habitual con esta configuración es de 900 euros, así que tenemos un interesante descuento de 160 euros. Así que, por mucho menos de 1.000 euros, tendremos un portátil con diseño agresivo, procesador Intel Core i7 y gráfica Nvidia GTX 1050. En definitiva, un equipo que nos permitirá tanto trabajar como jugar. Veamos sus características.

En ocasiones encontrar un portátil que nos permita jugar pero que sea económico es complicado. Generalmente estos dispositivos tienen precios altos. Sin embargo, a veces podemos encontrar algunas ofertas muy interesantes. El Lenovo Legion Y520 es uno de los portátiles gaming de la gama de entrada de la compañía. Aún así nos ofrece un hardware capaz de ejecutar la mayoría de juegos con buena resolución. No podremos jugar al máximo, pero sí decentemente.

oferta Lenovo Y520 pantalla

Lo primero que llama la atención del Lenovo Legion Y520 es su diseño. Tenemos un bonito chasis en color negro con iluminación del teclado y el touchpad en rojo. La carcasa es a prueba de manchas. La parte exterior de la pantalla tiene un acabado rugoso, que recuerda a la fibra de carbono. Al abrir la tapa llaman la atención los imponentes altavoces Harman con Dolby Premium.

No estamos ante el portátil más ligero del mercado, pero su tamaño es contenido para ser un equipo gaming. El Lenovo Legion Y520 tiene un espesor de 25,8 milímetros, con un peso de 2,5 kg. En la parte inferior tenemos un sistema de ventiladores estratégicamente diseñados para mantener refrigerado el equipo.

oferta Lenovo Y520 gráfica

La pantalla está compuesta por un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. En el interior del Lenovo Legion Y520 tenemos un procesador Intel Core i7-7700HQ, acompañado por 8 GB de memoria RAM DDR4.

Del almacenamiento se encarga un disco duro de 1 TB de capacidad. Y del apartado gráfico una Nvidia GTX 1050 con 4 GB de memoria RAM. Como comentábamos, suficiente para ejecutar la mayoría de juegos con un rendimiento más que aceptable.

Por último, el Lenovo Legion Y520 también ofrece una buena conectividad. Tenemos un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 (tipo C), un puerto HDMI y puerto Ethernet. A nivel inalámbrico contamos con WiFi 802.11ac de doble banda y Bluetooth 4.1.

En definitiva, un ordenador muy completo que nos permitirá jugar con garantías una vez finalicemos el trabajo o los estudios. Como comentábamos, hemos localizado el Lenovo Legion Y520 en Amazon con un precio de 740 euros. Su precio habitual es de 900 euros, así que tenemos un interesante descuento de 160 euros. Se trata de una oferta del día, así que si estáis interesados no esperéis mucho.