Xiaomi Mi 6, doble cámara y 128GB de almacenamiento por 330 euros

Hoy toca ofertón de móvil chino, pero no cualquier móvil chino. Tenemos el Xiaomi Mi 6, un terminal de la marca asiática que apareció entre nosotros en abril de este mismo año y que cuenta con algunas especificaciones de gama alta. Todo por un precio bastante más bajo de lo que imaginas y que, gracias a un cupón de descuento, puede ser aún menor. Podremos comprar el Xiaomi Mi 6, versión 128GB de almacenamiento interno, por un precio de 330 euros. Al finalizar el proceso de compra tendremos que insertar el código 11BGESM6128C2. La tienda de Bangood, tiene una valoración de 5 estrellas según 25 opiniones de usuarios.

De momento, tendremos que hacer un pre-order y la fecha de salida se estima en el 4 de noviembre. Posteriormente, los envíos a la Península Ibérica suelen tardar entre una semana y 20 días, con los posibles retrasos por aduana. Por cierto, es algo a tener en cuenta ya que podemos encontrarnos con un extra en forma de IVA al comprar este terminal desde China.

Estas son las especificaciones que puedes encontrar en el Xiaomi Mi 6. Si crees que puede merecer la pena, no esperes más y entra en Bangood para así aprovechar este gran descuento.

xiaomi mi6 diseño

Especificaciones del Xiaomi Mi 6

Diseño y pantalla

Si quieres un terminal con pantalla infinita, este no es el tuyo. Sin embargo, si prefieres el diseño tradicional con marcos superior e inferior, el Xiaomi Mi 6 cumple con un diseño elegante. Construido en cristal y cerámica, tiene unas medidas de 145.2 x 70.5 x 7.5 milímetros, con un peso de 182 gramos. Su pantalla tiene una medida de 5.1 pulgadas y una resolución que entra dentro de los estándares de la gama media, Full HD. Esto nos refleja una densidad de pixeles suficiente (428) para no distinguirlos a primera vista y así disfrutar de contenido multimedia. Además, protección de pantalla Gorilla 4.

En la parte trasera, por supuesto, podremos encontrar, además de la doble cámara y el flash, el lector de huellas dactilares.

Rendimiento, memoria RAM y almacenamiento

El Xiaomi Mi 6 es un teléfono que cuenta con Snapdragon 835 de ocho núcleos y una memoria RAM de 6 GB. Si a esto le añadimos un espacio de almacenamiento de 128 GB nos encontramos con un teléfono muy completo. Tanto para jugar como para ver películas y series. Y su almacenamiento es suficiente como para no utilizar tarjetas microSD. El Xiaomi Mi 6 es, por lo tanto, un teléfono que satisfará a los usuarios que quieran un teléfono potente pero sin llegar al extremo de gastar demasiado dinero.

Doble cámara y zoom óptico

Otra de las grandes claves de este Xiaomi Mi 6 y por lo que muchos se decantarán por su compra. Su panel trasero aloja un par de sensores de 12 megapíxeles y apertura focal de f/1.8, zoom óptico de 2 aumentos, autoenfoque por detección de fase, flash de doble tono y modo HDR, entre otros. Por su parte, la cámara selfie es, simplemente, de 8 megapíxeles. Si le das mucha importancia a tus autorretratos, quizás debas decantarte por otra opción. La cámara doble trasera graba hasta un máximo de 2160p@30fps. La cámara delantera se queda en grabación 1080p.

camara doble xiaomi mi 6

Autonomía y versión sistema operativo

En cuanto a la batería, contamos con 3.350 mAh, algo que puede resultar un poco justo teniendo en cuenta su potente procesador de 8 núcleos. Aunque no hay de qué preocuparse, si la autonomía es algo que tienes en cuenta. En el Xiaomi Mi 6 disponemos de carga rápida Quick Charge version 3.o.

En cuanto a la versión de sistema operativo, Xiaomi incluye en sus terminales la capa MIUI, estéticamente muy parecia a iOS. El Xiaomi Mi 6 cuenta con MIUI 8.0 actualizable a 9.o, basado en Android 8 Oreo.

Conexiones del Xiaomi Mi 6

En el Xiaomi Mi 6 podemos encontras las siguientes conexiones:

Resumiendo, por 330 euros podéis llevaros a casa este terminal Xiaomi, cuyos puntos fuertes son, sobre todo, el procesador, la doble cámara principal y el gran almacenamiento interno de 128GB.