Consigue un Honor 9 en Banggood por menos de 300 euros

Ahora tienes la posibilidad de adquirir un estupendo Honor 9 a un precio con descuento, gracias a un código que deberás insertar al final del proceso de compra. Este dispositivo Honor tiene un precio exacto de 277 euros si ingresas el código BGH964. Una oferta realmente suculenta, que supone una oportunidad única para renovar nuestro terminal. Si quieres saber qué es lo que nos ofrece este Honor 9, sigue leyendo. Quién sabe, a lo mejor se convierte en tu nuevo compañero inseparable.

Características del Honor 9

El Honor 9 es un teléfono bastante reciente, lo que le confiere otra ventaja más con respecto a terminales de precio similar. Apareció entre nosotros allá por julio de este mismo año, presentado un aspecto metálico de bordes redondeados. Su pantalla IPS, con marcos visibles tanto en la parte inferior como superior, es de 5.15 pulgadas y dispone de resolución Full HD. Es, por lo tanto, un teléfono ideal para los que están cansados de equipos grandes, y prefieren usarlo con una sola mano. Las dimensiones del terminal son 147.3 x 70.9 x 7.5 milímetros, con un peso de 155 gramos.

En el panel delantero tenemos situado el sensor de huellas dactilalres y en la trasera el doble sensor de cámara. Una característica que convencerá, sin duda, a aquellos que quieran un móvil asequible con doble cámara.

 

oferta Honor 9 banggood

Doble cámara para efectos retrato

Este Honor 9 destaca, sobre todo, por incluír doble sensor de cámara trasera. Uno de ellos cuenta con 20 megapíxeles y. el segundo, con 12. Ambos con una apertura focal de f/2.2 y autoenfoque por detección de fase, además de zoom sin pérdida de calidad (aunque digital) y flash de doble tono. La doble cámara trasera graba hasta 2160p@30fps. En cuanto a la cámara delantera, tenemo prestaciones más comedidas: 8 megapíxeles, aunque con mejor apertura focal f/2.0 y grabación en calidad FullHD.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

En el interior de este Honor 9 encontramos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos (4 a una velocidad de reloj de 2.4 GHz y los otros 4 a 1.8 GHz). Si a esto le añadimos una memoria RAM de 4GB convierten a este teléfono en una máquina que responderá rápido al uso. Sin retrasos ni atascos, el Honor 9 proporcionará un uso fluido y satisfará a quien quiera un móvil que realice multitarea sin presentar fallos ni tirones. Además de disponer de ranura para tarjeta microSD de hast 256GB, tenemos un almacenamiento interno de 64GB. Quizás no necesites ni hacer uso de dicha tarjeta, pues es espacio de sobra para una cantidad ingente de archivos.

diseño honor 9

Sistema operativo y autonomía

El Honor 9 es un equipo que corre bajo la capa personalizada EMUI, versión 5.1. Basada en Android 7.0 Nougat ofrece, además, numerosas configuraciones añadidas que enriquecen la experiencia de uso. Con respecto a la autonomía, nos encontramos con una batería de 3.250 mAh. Si piensas que es una cifra un tanto baja, debes tener en cuenta, al menos, un par de cosas: la carga rápida, con la que, en media hora, tendremos un 40% de carga en el teléfono; y la pantalla, que al ser un tanto más pequeña que la de otros modelos, exige menos energía.

Conectividad del Honor 9

  • WiFi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac dual band
  • Bluetooth 4.2
  • GPS, AGPS, GLONASS, BDS
  • NFC para pagos desde el móvil
  • Puerto de infrarrojos para usar el móvil como mando a distancia
  • USB Tipo C reversible

Como decíamos, el Honor 9 puede ser tuyo, gracias a un cupón descuento, por 277 euros. Si tenemos en cuenta que su precio de salida fue de unos 400 euros, podemos asegurar que se trata de una gran oferta. Ideal si estabas pensando en cambiar de dispositivo. O regalar uno, que se acercan las fiestas de Navidad. ¡Ah! Y lo tienes disponible, además, en 4 colores diferentes. Elige el tuyo y ¡A disfrutar de móvil nuevo!