Consigue un Honor 9 en Banggood por menos de 300 euros

Ahora tienes la posibilidad de adquirir un estupendo Honor 9 a un precio con descuento, gracias a un cรณdigo que deberรกs insertar al final del proceso de compra. Este dispositivo Honor tiene un precio exacto de 277 euros si ingresas el cรณdigo BGH964. Una oferta realmente suculenta, que supone una oportunidad รบnica para renovar nuestro terminal. Si quieres saber quรฉ es lo que nos ofrece este Honor 9, sigue leyendo. Quiรฉn sabe, a lo mejor se convierte en tu nuevo compaรฑero inseparable.

Caracterรญsticas del Honor 9

El Honor 9 es un telรฉfono bastante reciente, lo que le confiere otra ventaja mรกs con respecto a terminales de precio similar. Apareciรณ entre nosotros allรก por julio de este mismo aรฑo, presentado un aspecto metรกlico de bordes redondeados. Su pantalla IPS, con marcos visibles tanto en la parte inferior como superior, es de 5.15 pulgadas y dispone de resoluciรณn Full HD. Es, por lo tanto, un telรฉfono ideal para los que estรกn cansados de equipos grandes, y prefieren usarlo con una sola mano. Las dimensiones del terminal son 147.3 x 70.9 x 7.5 milรญmetros, con un peso de 155 gramos.

En el panel delantero tenemos situado el sensor de huellas dactilalres y en la trasera el doble sensor de cรกmara. Una caracterรญstica que convencerรก, sin duda, a aquellos que quieran un mรณvil asequible con doble cรกmara.

 

oferta Honor 9 banggood

Doble cรกmara para efectos retrato

Este Honor 9 destaca, sobre todo, por incluรญr doble sensor de cรกmara trasera. Uno de ellos cuenta con 20 megapรญxeles y. el segundo, con 12. Ambos con una apertura focal de f/2.2 y autoenfoque por detecciรณn de fase, ademรกs de zoom sin pรฉrdida de calidad (aunque digital) y flash de doble tono. La doble cรกmara trasera graba hasta 2160p@30fps. En cuanto a la cรกmara delantera, tenemo prestaciones mรกs comedidas: 8 megapรญxeles, aunque con mejor apertura focal f/2.0 y grabaciรณn en calidad FullHD.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

En el interior de este Honor 9 encontramos un procesador Kirin 960 de ocho nรบcleos (4 a una velocidad de reloj de 2.4 GHz y los otros 4 a 1.8 GHz). Si a esto le aรฑadimos una memoria RAM de 4GB convierten a este telรฉfono en una mรกquina que responderรก rรกpido al uso. Sin retrasos ni atascos, el Honor 9 proporcionarรก un uso fluido y satisfarรก a quien quiera un mรณvil que realice multitarea sin presentar fallos ni tirones. Ademรกs de disponer de ranura para tarjeta microSD de hast 256GB, tenemos un almacenamiento interno de 64GB. Quizรกs no necesites ni hacer uso de dicha tarjeta, pues es espacio de sobra para una cantidad ingente de archivos.

diseรฑo honor 9

Sistema operativo y autonomรญa

El Honor 9 es un equipo que corre bajo la capa personalizada EMUI, versiรณn 5.1. Basada en Android 7.0 Nougat ofrece, ademรกs, numerosas configuraciones aรฑadidas que enriquecen la experiencia de uso. Con respecto a la autonomรญa, nos encontramos con una baterรญa de 3.250 mAh. Si piensas que es una cifra un tanto baja, debes tener en cuenta, al menos, un par de cosas: la carga rรกpida, con la que, en media hora, tendremos un 40% de carga en el telรฉfono; y la pantalla, que al ser un tanto mรกs pequeรฑa que la de otros modelos, exige menos energรญa.

Conectividad del Honor 9

Como decรญamos, el Honor 9 puede ser tuyo, gracias a un cupรณn descuento, por 277 euros. Si tenemos en cuenta que su precio de salida fue de unos 400 euros, podemos asegurar que se trata de una gran oferta. Ideal si estabas pensando en cambiar de dispositivo. O regalar uno, que se acercan las fiestas de Navidad. ยกAh! Y lo tienes disponible, ademรกs, en 4 colores diferentes. Elige el tuyo y ยกA disfrutar de mรณvil nuevo!