Las mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay

Aunque el Black Friday está relativamente cerca, no siempre es necesario esperar a esta fecha para conseguir buenas ofertas. eBay quiere que seamos previsores y compremos los regalos de Navidad lo antes posible. Así que ha lanzado una nueva campaña a la que ha llamado «Regalos First Minute». Tenemos ofertas de todo tipo, pero quizás las más llamativas sean las de móviles Huawei. Así que hemos pensado en recopilar las que pensamos son las mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay. ¡Empezamos!

Huawei P10

Hoy empezamos con una oferta especial que no es la que tenemos en portada. Se trata del Huawei P10, un terminal de gama alta que podremos conseguir con un precio muy interesante. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Huawei P10 en los Regalos First Minute de eBay con un precio de 390 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 650 euros, así que nos ahorramos un 40%.

Huawei Y6 2017

mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay Huawei Y6 2017

Ahora sí, vamos con la oferta que tenemos en portada. Se trata del Huawei Y6 2017, un móvil con precio muy reducido, perfecto para bolsillos más ajustados. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Huawei Y6 2017 en los Regalos First Minute de eBay con un precio de 110 euros. Su precio habitual es de 160 euros, así que tendremos un ahorro muy interesante.

Huawei Mate 9

mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay Huawei Mate 9

Ahora que el Huawei Mate 10 ya está disponible, su predecesor baja de precio considerablemente. Pero ojo, porque el Huawei Mate 9 sigue siendo un gran terminal, en todos los aspectos. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el Huawei Mate 9 en los Regalos First Minute de eBay con un precio de 400 euros. Su precio habitual es de 600 euros, así que tenemos un importante ahorro de 200 euros.

Samsung Gear S3 Frontier

mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay Samsung Gear S3 Frontier

Dejamos de lado los móviles para contaros una oferta poco habitual en nuestras selecciones, pero que nos ha parecido muy interesante. Se trata del Samsung Gear S3 Frontier, uno de los últimos relojes inteligentes de Samsung. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el Samsung Gear S3 Frontier en los Regalos First Minute de eBay con un precio de 255 euros. Su precio oficial es de 400 euros, así que el descuento es bastante importante.

HP Omen 15

mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay HP Omen 15

Y acabamos nuestra pequeña selección con un ordenador económico pero potente. Se trata del HP Omen 15, un ordenador incluido en la gama gaming de HP. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el HP Omen 15 en los Regalos First Minute de eBay con un precio de 700 euros. Su precio habitual es de 800 euros, así que tendremos 100 euros de ahorro.

Y hasta aquí las ofertas más interesantes que hemos localizado en los Regalos First Minute de eBay. Como siempre decimos, vale la pena que echéis un vistazo, ya que son muchas y muy variadas las ofertas disponibles.