Las mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay

Aunque el Black Friday estรก relativamente cerca, no siempre es necesario esperar a esta fecha para conseguir buenas ofertas. eBay quiere que seamos previsores y compremos los regalos de Navidad lo antes posible. Asรญ que ha lanzado una nueva campaรฑa a la que ha llamado ยซRegalos First Minuteยป. Tenemos ofertas de todo tipo, pero quizรกs las mรกs llamativas sean las de mรณviles Huawei. Asรญ que hemos pensado en recopilar las que pensamos son las mejores ofertas de losย Regalos First Minute de eBay. ยกEmpezamos!

Huawei P10

Hoy empezamos con una oferta especial que no es la que tenemos en portada. Se trata del Huawei P10, un terminal de gama alta que podremos conseguir con un precio muy interesante. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Huawei P10 en losย Regalos First Minute de eBay con un precio de 390 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 650 euros, asรญ que nos ahorramos un 40%.

Huawei Y6 2017

mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay Huawei Y6 2017

Ahora sรญ, vamos con la oferta que tenemos en portada. Se trata del Huawei Y6 2017, un mรณvil con precio muy reducido, perfecto para bolsillos mรกs ajustados. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Huawei Y6 2017ย en los Regalos First Minute de eBay con un precio de 110 euros. Su precio habitual es de 160 euros, asรญ que tendremos un ahorro muy interesante.

Huawei Mate 9

mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay Huawei Mate 9

Ahora que el Huawei Mate 10 ya estรก disponible, su predecesor baja de precio considerablemente. Pero ojo, porque el Huawei Mate 9 sigue siendo un gran terminal, en todos los aspectos. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el Huawei Mate 9 enย los Regalos First Minute de eBay con un precio de 400 euros. Su precio habitual es de 600 euros, asรญ que tenemos un importante ahorro de 200 euros.

Samsung Gear S3 Frontier

mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay Samsung Gear S3 Frontier

Dejamos de lado los mรณviles para contaros una oferta poco habitual en nuestras selecciones, pero que nos ha parecido muy interesante. Se trata del Samsung Gear S3 Frontier, uno de los รบltimos relojes inteligentes de Samsung. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el Samsung Gear S3 Frontier en losย Regalos First Minute de eBay con un precio de 255 euros. Su precio oficial es de 400 euros, asรญ que el descuento es bastante importante.

HP Omen 15

mejores ofertas de los Regalos First Minute de eBay HP Omen 15

Y acabamos nuestra pequeรฑa selecciรณn con un ordenador econรณmico pero potente. Se trata del HP Omen 15, un ordenador incluido en la gama gaming de HP. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el HP Omen 15 enย los Regalos First Minute de eBay con un precio de 700 euros. Su precio habitual es de 800 euros, asรญ que tendremos 100 euros de ahorro.

Y hasta aquรญ las ofertas mรกs interesantes que hemos localizado en los Regalos First Minute de eBay. Como siempre decimos, vale la pena que echรฉis un vistazo, ya que son muchas y muy variadas las ofertas disponibles.