Consigue el Honor 8 por 270 euros en Amazon

El Honor 8 fue uno de los móviles de gama media-alta más interesantes de 2016. Su bonito diseño en cristal y sus potentes características técnicas llamaron la atención de los usuarios. Sin embargo, la llegada del nuevo modelo, el Honor 9, ha hecho que el modelo del año pasado baje de precio. Ahora podemos conseguir el Honor 8 en Amazon con un precio de 270 euros. Su precio de lanzamiento fue de 400 euros, así que el descuento es importante. Y ojo, porque el Honor 8 sigue siendo un terminal muy interesante. Vamos a repasar sus características.

Aunque este año están de moda las pantalla infinitas, seguro que el diseño “clásico” del Honor 8 sigue gustando a muchos usuarios. El terminal ofrece un acabado en cristal con hasta quince capas que generan un efecto de luz y brillo muy llamativo. El terminal en oferta es el de color azul, quizás el más bonito de los disponibles.

El lector de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera, justo en el centro del terminal. En la parte delantera tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas sin bordes laterales. Ésta ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad de unos 423 píxeles por pulgada.

oferta Amazon Honor 8 pantalla

En el interior del Honor 8 tenemos un procesador Kirin 950 de ocho núcleos fabricado por Huawei. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La batería tiene una capacidad de 3.000 miliamperios. Además cuenta con tecnología de carga rápida Smart Power 4.0, con la que podemos cargar cerca del 50% de capacidad en solo 30 minutos.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal del Honor 8 tiene doble sensor Sony de 12 + 12 megapíxeles y cuenta con un flash LED dual de doble tono. En la parte frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles, al que también acompaña un Flash LED.

oferta Amazon Honor 8 sistema

Resumiendo, estamos ante un terminal que todavía hoy sigue teniendo unas características muy recomendables para la mayoría de usuarios.

Podemos encontrar el Honor 8 en oferta en Amazon con un precio de 270 euros. Su precio oficial cuando se lanzó el dispositivo fue de 400 euros. Es decir, tenemos un ahorro de nada menos que 130 euros. Además es un dispositivo vendido y enviado por Amazon, así que disfruta de las ventajas de Amazon Premium.