Consigue el Honor 8 por 270 euros en Amazon

El Honor 8 fue uno de los mรณviles de gama media-alta mรกs interesantes de 2016. Su bonito diseรฑo en cristal y sus potentes caracterรญsticas tรฉcnicas llamaron la atenciรณn de los usuarios. Sin embargo, la llegada del nuevo modelo, el Honor 9, ha hecho que el modelo del aรฑo pasado baje de precio. Ahora podemos conseguir el Honor 8 en Amazon con un precio de 270 euros. Su precio de lanzamiento fue de 400 euros, asรญ que el descuento es importante. Y ojo, porque el Honor 8 sigue siendo un terminal muy interesante. Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

Aunque este aรฑo estรกn de moda las pantalla infinitas, seguro que el diseรฑo ยซclรกsicoยป del Honor 8 sigue gustando a muchos usuarios. El terminal ofrece un acabado en cristalย con hasta quince capas que generan un efecto de luz y brillo muy llamativo. El terminal en oferta es el de color azul, quizรกs el mรกs bonito de los disponibles.

El lector de huellas dactilares se sitรบa en la parte trasera, justo en el centro del terminal. En la parte delantera tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas sin bordes laterales. ร‰sta ofrece una resoluciรณn Full HDย (1920 x 1080 pรญxeles) y una densidad de unosย 423 pรญxeles por pulgada.

oferta Amazon Honor 8 pantalla

En el interior del Honor 8 tenemos un procesador Kirin 950 de ocho nรบcleos fabricado por Huawei. Acompaรฑando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La baterรญa tiene una capacidad de 3.000 miliamperios. Ademรกs cuenta con tecnologรญa de carga rรกpida Smart Power 4.0, conย la que podemos cargarย cerca del 50% deย capacidad en solo 30 minutos.

En cuanto al apartado fotogrรกfico, la cรกmara principal del Honor 8 tiene doble sensor Sony de 12 + 12 megapรญxeles y cuenta con un flash LED dual de doble tono. En la parte frontal tenemos un sensor de 8 megapรญxeles, al que tambiรฉn acompaรฑa un Flash LED.

oferta Amazon Honor 8 sistema

Resumiendo, estamos ante un terminal que todavรญa hoy sigue teniendo unas caracterรญsticas muy recomendables para la mayorรญa de usuarios.

Podemos encontrar el Honor 8 en oferta en Amazon con un precio de 270 euros. Su precio oficial cuando se lanzรณ el dispositivo fue de 400 euros. Es decir, tenemos un ahorro de nada menos que 130 euros. Ademรกs es un dispositivo vendido y enviado por Amazon, asรญ que disfruta de las ventajas de Amazon Premium.