LG G6 o BQ Aquaris X Pro, las mejores ofertas vistas en Amazon

Si estás buscando un móvil nuevo no hace falta que esperes al Black Friday. Hemos estado rebuscando por Amazon para traeros las mejores ofertas en móviles. Así hemos localizado, por ejemplo, un LG G6 por 415 euros o un BQ Aquaris X Pro por solo 280 euros. ¿Quieres conocer las mejores ofertas en móviles de Amazon? Vamos a ver qué terminales hemos encontrado.

LG G6

Empezamos con uno de los dos móviles que tenemos en el titular. Hablamos del LG G6, un móvil de gama alta que ha vuelto a colocar a LG en lo más alto. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el LG G6 en Amazon con un precio de 415 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 750 euros, así que el descuento es muy importante. Además está disponible en varios colores.

BQ Aquaris X Pro

mejores ofertas móviles Amazon BQ Aquaris X Pro

Si el LG G6 se os va de precio pero no queréis renunciar a tenerlo prácticamente todo, podéis optar por el BQ Aquaris X Pro. Un terminal con una gran relación calidad-precio. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el BQ Aquaris X Pro en Amazon con un precio de 280 euros. Su precio oficial es de 330 euros, así que tendremos un jugoso descuento de 50 euros.

Motorola Moto Z

mejores ofertas móviles Amazon Moto Z

Aunque sus terminales más conocidos son los de gama media, Motorola también cuenta con un buque insignia. Se llama Motorola Moto Z y ofrece un conjunto técnico realmente potente. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Moto Z en Amazon con un precio de 500 euros. Su precio oficial es de 650 euros, así que tenemos un suculento descuento de 150 euros.

Alcatel Idol 4

mejores ofertas móviles Amazon Alcatel Idol 4

En el MWC 2016 la compañía Alcatel nos sorprendió a todos con un móvil diferente. Hablamos del Alcatel Idol 4, un móvil con buen diseño y hardware a un precio contenido. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Alcatel Idol 4 en Amazon con un precio de poco más de 175 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 300 euros.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas en móviles que hemos localizado en Amazon. Como siempre decimos, seguro que son muchas más, pero éstas son las que nos han parecido más interesantes.