LG G6 o BQ Aquaris X Pro, las mejores ofertas vistas en Amazon

Si estรกs buscando un mรณvil nuevo no hace falta que esperes al Black Friday. Hemos estado rebuscando por Amazon para traeros las mejores ofertas en mรณviles. Asรญ hemos localizado, por ejemplo, un LG G6 por 415 euros o un BQ Aquaris X Pro por solo 280 euros. ยฟQuieres conocer las mejores ofertas en mรณviles de Amazon? Vamos a ver quรฉ terminales hemos encontrado.

LG G6

Empezamos con uno de los dos mรณviles que tenemos en el titular. Hablamos del LG G6, un mรณvil de gama alta que ha vuelto a colocar a LG en lo mรกs alto. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el LG G6 en Amazon con un precio de 415 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 750 euros, asรญ que el descuento es muy importante. Ademรกs estรก disponible en varios colores.

BQ Aquaris X Pro

mejores ofertas mรณviles Amazon BQ Aquaris X Pro

Si el LG G6 se os va de precio pero no querรฉis renunciar a tenerlo prรกcticamente todo, podรฉis optar por el BQ Aquaris X Pro. Un terminal con una gran relaciรณn calidad-precio. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el BQ Aquaris X Pro en Amazon con un precio de 280 euros. Su precio oficial es de 330 euros, asรญ que tendremos un jugoso descuento de 50 euros.

Motorola Moto Z

mejores ofertas mรณviles Amazon Moto Z

Aunque sus terminales mรกs conocidos son los de gama media, Motorola tambiรฉn cuenta con un buque insignia. Se llama Motorola Moto Z y ofrece un conjunto tรฉcnico realmente potente. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Moto Z en Amazon con un precio de 500 euros. Su precio oficial es de 650 euros, asรญ que tenemos un suculento descuento de 150 euros.

Alcatel Idol 4

mejores ofertas mรณviles Amazon Alcatel Idol 4

En el MWC 2016 la compaรฑรญa Alcatel nos sorprendiรณ a todos con un mรณvil diferente. Hablamos del Alcatel Idol 4, un mรณvil con buen diseรฑo y hardware a un precio contenido. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Alcatel Idol 4 en Amazon con un precio de poco mรกs de 175 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 300 euros.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de ofertas en mรณviles que hemos localizado en Amazon. Como siempre decimos, seguro que son muchas mรกs, pero รฉstas son las que nos han parecido mรกs interesantes.