Samsung Galaxy Note 8 por solo 740 euros en eBay

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los terminales mรกs deseados del momento. El รบltimo buque insignia de Samsung ofrece lo mejor que podemos encontrar hoy en dรญa en el mercado.ย Tenemos una enorme pantalla sin bordes, una doble cรกmara, un conjunto tรฉcnico potente y el S Pen. Sin embargo, su precio es prohibitivo para la mayorรญa de usuarios. A no ser que aprovechemos la oferta que hemos localizado. Ahora podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 por 740 euros en eBay. Su precio oficial es de 1.010 euros, asรญ que tenemos casi 300 euros de descuento.

Era un terminal muy esperado. Tras el fiasco del Samsung Galaxy Note 7, habรญa muchas ganas de ver quรฉ habรญa preparado Samsung este aรฑo para su gama Note. Y por fin, tras muchos rumores, se presentรณ de forma oficial el Samsung Galaxy Note 8. Un terminal que nos dejรณ a todos con la boca abierta, con un diseรฑo en cristal y sin prรกcticamente marcos.

No cabe duda de que la gran protagonista del diseรฑo del Note 8 es su pantalla. Hablamos de un panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resoluciรณnย QHD+ de 2.960 x 1.440 pรญxeles. Debido a este diseรฑo, el lector de huellas dactilares pasa a la parte trasera, igual que ocurrรญa en el Samsung Galaxy S8+.

En el interior del Samsung Galaxy Note 8 tenemos un procesador Exynos 8895. ร‰ste viene acompaรฑado de nada menos que 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La baterรญa es, quizรกs, uno de los puntos mรกs dรฉbiles del terminal, ya que se ha reducido hasta los 3.300 miliamperios. Aรบn asรญ ofrece carga rรกpida y carga inalรกmbrica.

Y, por fin, Samsung se decidiรณ a incluir un sistema de doble cรกmara. El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una cรกmara principal con dos sensores de 12 MP, uno f/1.7 y el otro gran angular y f/2.4.

oferta Samsung Galaxy Note 8 eBay cรกmaras

En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapรญxeles con apertura f/1.7. Tanto la cรกmara frontal como la principal cuentan con sistema de autoenfoque. En cuanto al vรญdeo, la cรกmara principal es capaz de grabar con resoluciรณn 4K.

Es decir, estamos ante uno de los dispositivos top del mercado. Como decรญamos, podemos encontrar el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 740 euros. El envรญo se realiza desde China, asรญ que es aconsejable realizar el pago a travรฉs de PayPal.