Samsung Galaxy Note 8 por solo 740 euros en eBay

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los terminales más deseados del momento. El último buque insignia de Samsung ofrece lo mejor que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Tenemos una enorme pantalla sin bordes, una doble cámara, un conjunto técnico potente y el S Pen. Sin embargo, su precio es prohibitivo para la mayoría de usuarios. A no ser que aprovechemos la oferta que hemos localizado. Ahora podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 por 740 euros en eBay. Su precio oficial es de 1.010 euros, así que tenemos casi 300 euros de descuento.

Era un terminal muy esperado. Tras el fiasco del Samsung Galaxy Note 7, había muchas ganas de ver qué había preparado Samsung este año para su gama Note. Y por fin, tras muchos rumores, se presentó de forma oficial el Samsung Galaxy Note 8. Un terminal que nos dejó a todos con la boca abierta, con un diseño en cristal y sin prácticamente marcos.

No cabe duda de que la gran protagonista del diseño del Note 8 es su pantalla. Hablamos de un panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. Debido a este diseño, el lector de huellas dactilares pasa a la parte trasera, igual que ocurría en el Samsung Galaxy S8+.

En el interior del Samsung Galaxy Note 8 tenemos un procesador Exynos 8895. Éste viene acompañado de nada menos que 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La batería es, quizás, uno de los puntos más débiles del terminal, ya que se ha reducido hasta los 3.300 miliamperios. Aún así ofrece carga rápida y carga inalámbrica.

Y, por fin, Samsung se decidió a incluir un sistema de doble cámara. El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una cámara principal con dos sensores de 12 MP, uno f/1.7 y el otro gran angular y f/2.4.

oferta Samsung Galaxy Note 8 eBay cámaras

En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/1.7. Tanto la cámara frontal como la principal cuentan con sistema de autoenfoque. En cuanto al vídeo, la cámara principal es capaz de grabar con resolución 4K.

Es decir, estamos ante uno de los dispositivos top del mercado. Como decíamos, podemos encontrar el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 740 euros. El envío se realiza desde China, así que es aconsejable realizar el pago a través de PayPal.