Consigue el iPhone 8 Plus 64 GB por 800 euros en eBay

La llegada del iPhone X ha eclipsado un poco al iPhone 8 Plus, uno de los รบltimos mรณviles de la manzana. Pero aunque cuenta con un diseรฑo mรกs clรกsico, las novedades son tambiรฉn muy importantes. Tiene un nuevo diseรฑo en cristal, el nuevo procesador A11 Bionic, cรกmaras mejoradas e incluso carga inalรกmbrica. Y lo mejor de todo, se puede conseguir por un importe muy inferior al de su hermano con pantalla sin marcos. Todavรญa mรกs si lo adquirimos con la oferta que hemos visto hoy. Podemos conseguir el iPhone 8 Plus en eBay por 800 euros. Ademรกs el vendedor es Mรณvilesymรกs, asรญ que tenemos envรญo inmediato desde Espaรฑa y garantรญa de dos aรฑos.

El iPhone 8 Plus es la propuesta de Apple para los usuarios a los que les gusta el diseรฑo clรกsico. ยฟNo quieres pantalla sin marcos? No hay problema, el iPhone 8 Plus incluye casi todas las otras novedades. Por ejemplo, tenemos un nuevo diseรฑo de cristal y aluminio. El cristal utilizado es, segรบn Apple, el mรกs resistente jamรกs empleado en un smartphone. Ademรกs, sigue siendo resistente al agua y al polvo.

oferta iPhone 8 Plus pantalla

Otra de las novedades que incluye el iPhone 8 Plus es la pantalla de 5,5 pulgadas con True Tone. ร‰sta tecnologรญaย ajusta el balance de blancos para adaptar la imagen a la iluminaciรณn ambiental.

En el interior del iPhone 8 Plus tenemos el nuevo chip A11 Bionic. Ademรกs, el nuevo diseรฑo en cristal ha permitido implementar, por fin, la carga inalรกmbrica. Incluso tenemos una mejora en los altavoces estรฉreo, con hasta un 25% mรกs de potencia.

El iPhone 8 Plus viene con una cรกmara doble de 12 megapรญxeles y permite utilizar el modo Retrato con la nueva funciรณn Iluminaciรณn de Retratos.ย La nueva cรกmara tambiรฉn proporciona captura de vรญdeo 4K a hasta 60 fps. Por otro lado, tambiรฉn es posible grabar a cรกmara lenta, con una resoluciรณn 1080p y hasta 240 fps.

oferta iPhone 8 Plus carga

En definitiva, un mรณvil que ofrece muchas novedades en un diseรฑo ya conocido. Si os gusta el diseรฑo clรกsico del iPhone y querรฉis ahorrar un dinero, el iPhone 8 Plus es una gran opciรณn. Como comentรกbamos, podemos encontrar el iPhone 8 Plus en eBay con un precio de 800 euros. Es decir, tendremos un descuento de 120 euros sobre el precio oficial de Apple. El vendedor es Mรณvilesymรกs, asรญ que tenemos envรญo desde Espaรฑa y garantรญa de dos aรฑos.