Consigue el iPhone 8 Plus 64 GB por 800 euros en eBay

La llegada del iPhone X ha eclipsado un poco al iPhone 8 Plus, uno de los últimos móviles de la manzana. Pero aunque cuenta con un diseño más clásico, las novedades son también muy importantes. Tiene un nuevo diseño en cristal, el nuevo procesador A11 Bionic, cámaras mejoradas e incluso carga inalámbrica. Y lo mejor de todo, se puede conseguir por un importe muy inferior al de su hermano con pantalla sin marcos. Todavía más si lo adquirimos con la oferta que hemos visto hoy. Podemos conseguir el iPhone 8 Plus en eBay por 800 euros. Además el vendedor es Móvilesymás, así que tenemos envío inmediato desde España y garantía de dos años.

El iPhone 8 Plus es la propuesta de Apple para los usuarios a los que les gusta el diseño clásico. ¿No quieres pantalla sin marcos? No hay problema, el iPhone 8 Plus incluye casi todas las otras novedades. Por ejemplo, tenemos un nuevo diseño de cristal y aluminio. El cristal utilizado es, según Apple, el más resistente jamás empleado en un smartphone. Además, sigue siendo resistente al agua y al polvo.

oferta iPhone 8 Plus pantalla

Otra de las novedades que incluye el iPhone 8 Plus es la pantalla de 5,5 pulgadas con True Tone. Ésta tecnología ajusta el balance de blancos para adaptar la imagen a la iluminación ambiental.

En el interior del iPhone 8 Plus tenemos el nuevo chip A11 Bionic. Además, el nuevo diseño en cristal ha permitido implementar, por fin, la carga inalámbrica. Incluso tenemos una mejora en los altavoces estéreo, con hasta un 25% más de potencia.

El iPhone 8 Plus viene con una cámara doble de 12 megapíxeles y permite utilizar el modo Retrato con la nueva función Iluminación de Retratos. La nueva cámara también proporciona captura de vídeo 4K a hasta 60 fps. Por otro lado, también es posible grabar a cámara lenta, con una resolución 1080p y hasta 240 fps.

oferta iPhone 8 Plus carga

En definitiva, un móvil que ofrece muchas novedades en un diseño ya conocido. Si os gusta el diseño clásico del iPhone y queréis ahorrar un dinero, el iPhone 8 Plus es una gran opción. Como comentábamos, podemos encontrar el iPhone 8 Plus en eBay con un precio de 800 euros. Es decir, tendremos un descuento de 120 euros sobre el precio oficial de Apple. El vendedor es Móvilesymás, así que tenemos envío desde España y garantía de dos años.