Mejores ofertas de móviles en eBay por el Singles Day 11.11

El Singles Day es el día grande de las compras en China. Muchos los denominan como el Black Friday chino. Las tiendas más conocidas aprovechan este día para colocar sus mejores precios y ganar una cantidad importante de ventas. Y algunas de las ofertas más importantes las podemos encontrar en eBay. Como sabéis, son muchas las tiendas chinas que venden en la conocida página web. Así que aprovechan este gran día de ventas para hacer algunas ofertas irresistibles. Por ello hemos pensado en recopilar las mejores ofertas de móviles en eBay para el Singles Day 11.11. ¡Empezamos!

LG G6

mejores ofertas en móviles de eBay por el Singles Day LG G6

Empezamos nuestra selección con una de las ofertas que tenéis en portada. Hablamos del LG G6, el móvil de gama alta de LG que ahora podéis conseguir por un precio de escándalo. Entre sus características destacan:

Podemos encontrar el LG G6 en las ofertas de móviles en eBay por el Singles Day con un precio de 400 euros. Su precio oficial cuando se lanzó fue de 750 euros y actualmente se vendía por unos 520 euros. Así que el descuento es tremendo.

Samsung Galaxy S8+

mejores ofertas en móviles de eBay por el Singles Day S8 Plus

Otro de los móviles que seguro más vemos en oferta en el Singles Day es el Samsung Galaxy S8+. Otro móvil de gama alta que destaca por las siguientes características:

Podemos encontrar el Samsung Galaxy S8+ en las ofertas de móviles en eBay por el Singles Day con un precio de 570 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 910 euros, aunque ahora se vende por unos 750 euros.

Xiaomi Mi 6

mejores ofertas en móviles de eBay por el Singles Day Mi 6

Si os gustan los diseños más clásicos o vuestro presupuesto es más ajustado, una buena opción es el Xiaomi Mi 6. Hablamos de un móvil muy potente con un precio mucho más competitivo. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi 6 en las ofertas de móviles en eBay por el Singles Day con un precio de 400 euros. Su precio habitual es de 490 euros.

Huawei P8 Lite 2017

mejores ofertas en móviles de eBay por el Singles Day P8 Lite 2017

Es posible que busquéis un terminal más económico. Si es así, el Huawei P8 Lite 2017 es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Huawei P8 Lite 2017 en las ofertas de móviles en eBay por el Singles Day con un precio de 150 euros. Su precio habitual es de 220 euros, así que tenemos un interesante descuento.

Honor 6X

mejores ofertas en móviles de eBay por el Singles Day Honor 6X

Y si tenéis poco presupuesto pero no queréis renunciar a la doble cámara, puede que el Honor 6X os interese. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Honor 6X en las ofertas de móviles en eBay por el Singles Day con un precio de 160 euros. Su precio habitual es de 220 euros, así que el descuento es bastante interesante.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas de móviles en eBay por el Singles Day. Como imaginaréis son muchos los modelos disponibles, especialmente procedentes de fabricantes chinos. Así que no dejéis de echar un vistazo.