Las mejores ofertas del Black Week en Phone House

El pasado jueves dia 9 de noviembre comenzaba en Phone House la Black Week, una serie de ofertas en terminales mรณviles y tablet que finaliza justo maรฑana. Asรญ que, si estabas pensando en renovar tu smartphone o adquirir una nueva tablet, tienes hasta maรฑana para decidirte. De momento, por nuestra parte, queda enseรฑarte quรฉ productos tienes en oferta gracias a la Black Week de Phone House, como un Samsung Galaxy J7 (2017) por 10o euros menos o una Samsung Galaxy Tab A 10 con un descuento de 20 euros.

Estas son las mejores ofertas del Black Week en Phone House:

Samsung Galaxy J7 (2017)

La gama media de Samsung ha ‘sufrido’ un gran aumento de calidad en este aรฑo que casi terminamos. El Samsung Galaxy J7 (2017) es un terminal muy equilibrado, con una estupenda relaciรณn calidad precio. Y ahora, que lo tenemos 100 eurosย  mรกs barato, puede suponer una gran oportunidad de compra. ยฟQuรฉ podemos encontrar en este terminal, que saliรณ a la venta hace 5 meses?

samsung galaxy j7 2017 phone house

Este terminal Samsung puede ser tuyo a un precio de 240 euros. Su precio normal en tienda Phone House es de 340 euros.

Samsung Galaxy Tab A 10 (2016)

ยฟTienes antojo de tablet? Pues ahora puedes comprar la Samsung Galaxy Tab A 10 (2016) a un precio de 200 euros. ยฟQuรฉ encontramos en esta tablet Samsung?

samsung galaxy tab a 10 phone house

Sony Xperia L1

Tambiรฉn Phone House te ofrece un estupendo descuento en este terminal de Sony. El nuevo gama de entrada de la marca japonesa, el Sony Xperia L1 puedes conseguirlo a un precio de 140 euros, en lugar de los 200 euros a los que acostumbra a costar en la tienda de Phone House. Si te apetece descubrir quรฉ se esconde tras el Sony Xperia L1, sigue leyendo.

sony xperia l1 phone house

Como te contรกbamos, entre las ofertas que tienes en Phone House por el Black Week tienes un terminal Samsung J7 2017 con un descuento de 100 euros y un gama de entrada Sony por 60 euros de descuento. Ademรกs, 20 euros menos por la tablet de Samsung Tab A 10.