Lenovo IdeaPad 710S por 600 euros en PcComponentes

Si necesitas un ordenador para el día a día que rinda bien y sea económico, echa un ojo a esta oferta. Hemos localizado el Lenovo IdeaPad 710S en PcComponentes por solo 600 euros. Se trata de una oferta para preparar el Black Friday, así que las unidades son muy limitadas. El Lenovo IdeaPad 710S se ha diseñado con la portabilidad en mente. Por eso ofrece un tamaño muy comedido, sin descuidar el conjunto técnico interior. Vamos a conocer sus características.

Como comentábamos, el Lenovo IdeaPad 710S ha sido diseñado para los usuarios que necesitan llevar el ordenador encima durante todo el día.  Ofrece un elegante diseño en color plata con un peso de solo 1,1 kg. Es decir, estamos ante uno de los portátiles más compactos y ligeros de su clase.

En la parte interior del ordenador tenemos la pantalla, un panel IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles. La pantalla luce un diseño con unos marcos laterales realmente finos, ofreciendo así una mejor experiencia a la hora de visualizar contenido.

oferta Lenovo IdeaPad 710S pantalla

En el interior del Lenovo IdeaPad 710S tenemos un procesador Intel Core i3-7100U a 2.4 Ghz. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1866 MHz.

Del almacenamiento se encarga una unidad PCIe SSD de 128GB. Y para el apartado gráfico tendremos una gráfica Intel Iris Graphics 540. Además, según Lenovo, la batería nos ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas.

Tampoco tendremos problemas con el apartado de conectividad. El Lenovo IdeaPad 710S equipa 2 puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un conector para auriculares y un lector de tarjetas 4 en 1. Y también tendremos WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

oferta Lenovo IdeaPad 710S precio

Todo ello se complementa con algunos detalles muy interesantes. Por ejemplo, incluye 2 altavoces estéreo con certificación JBL y sonido Dolby Audio Premium.

Como comentábamos, podemos conseguir el Lenovo IdeaPad 710S en PcComponentes con un precio de 600 euros. Su precio habitual es de poco más de 700 euros, así que tendremos un descuento bastante interesante. Como os decíamos, es una oferta para preparar el Black Friday, así que son pocas las unidades disponibles.

Otras noticias sobre... , ,