OnePlus 5 por menos de 400 euros en GearBest

Si estás buscando un móvil muy potente pero no te llega para los top, te traemos una gran alternativa. Hablamos del OnePlus 5, uno de los móviles mejor valorados por los usuarios. Y no es de extrañar, porque nos ofrece doble cámara, diseño premium y un interior muy potente con un precio muy competitivo. Hemos localizado el OnePlus 5 en GearBest con un precio que no llega a los 400 euros. Para conseguirlo tendremos que utilizar el cupón Bfriday013, quedándose el precio final en poco más de 395 euros. Además el envío a España es gratuito.

El nuevo OnePlus 5T está al caer, lo cual hace que su predecesor bajo considerablemente de precio. Pero ojo, porque aunque no tendremos un diseño sin marcos, el OnePlus 5 sigue siendo un móvil de primera. Su diseño recuerda mucho al del iPhone 7 Plus, con un acabado metálico completamente metálico y bordes redondeados. El lector de huellas dactilares se sitúa en la parte delantera y luce una forma redondeada.

Justo encima tenemos la pantalla. El OnePlus 5 cuenta con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La pantalla cuenta con unos bordes ligeramente curvados, mejorando así la visualización del contenido.

En el interior del OnePlus 5 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.400 miliamperios y cuenta con tecnología de carga rápida Dash Charge.

No se queda atrás en el apartado fotográfico. Como cámara principal tenemos un sensor doble. Por un lado incluye un gran angular Sony IMX 398 con 16 megapíxeles, f/1.7, píxeles de 1.12 µm, autoenfoque y sistema de estabilización de imagen. Por otro lado, tenemos un teleobjetivo Sony IMX 350 con 20 megapíxeles, f/2.6 y sistema de autoenfoque.

En la parte delantera incluye un sensor Sony IMX 371 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Este también cuenta con sistema de estabilización de imagen. La cámara frontal es capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 30fps, mientras que la delantera permite grabar a resolución 1080p a 30fps.

oferta OnePlus 5 precio

Todo ello completado con una moderna conectividad, ya que el OnePlus 5 cuenta con Bluetooth 5.0, NFC, Memoria UFS 2.0, GPS, WiFi 802.11ac 2×2 MIMO y LTE Cat 6. Por último, incluye Android 7.1.1 Nougat con OxygenOS.

Como comentábamos, hemos localizado el OnePlus 5 en GearBest con un precio de poco más de 395 euros. Para conseguir este precio tendremos que utiliza el código Bfriday013. El envío se realiza desde China y es gratuito, así que lo mejor es pagar a través de PayPal.

Tags: