OnePlus 5 por menos de 400 euros en GearBest

Si estรกs buscando un mรณvil muy potente pero no te llega para los top, te traemos una gran alternativa. Hablamos del OnePlus 5, uno de los mรณviles mejor valorados por los usuarios. Y no es de extraรฑar, porque nos ofrece doble cรกmara, diseรฑo premium y un interior muy potente con un precio muy competitivo. Hemos localizado el OnePlus 5 en GearBest con un precio que no llega a los 400 euros. Para conseguirlo tendremos que utilizar el cupรณnย Bfriday013, quedรกndose el precio final en poco mรกs de 395 euros. Ademรกs el envรญo a Espaรฑa es gratuito.

El nuevo OnePlus 5T estรก al caer, lo cual hace que su predecesor bajo considerablemente de precio. Pero ojo, porque aunque no tendremos un diseรฑo sin marcos, el OnePlus 5 sigue siendo un mรณvil de primera. Su diseรฑo recuerda mucho al del iPhone 7 Plus, con un acabado metรกlico completamente metรกlico y bordes redondeados. El lector de huellas dactilares se sitรบa en la parte delantera y luce una forma redondeada.

Justo encima tenemos la pantalla. El OnePlus 5 cuenta con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. La pantalla cuenta con unos bordes ligeramente curvados, mejorando asรญ la visualizaciรณn del contenido.

En el interior del OnePlus 5 tenemosย un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este viene acompaรฑado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La baterรญa es de 3.400 miliamperios y cuenta con tecnologรญa de carga rรกpidaย Dash Charge.

No se queda atrรกs en el apartado fotogrรกfico. Como cรกmara principal tenemos un sensor doble. Por un lado incluye un gran angular Sony IMX 398 con 16 megapรญxeles, f/1.7,ย pรญxeles de 1.12 ยตm, autoenfoque y sistema de estabilizaciรณn de imagen. Por otro lado, tenemos un teleobjetivoย Sony IMX 350 con 20 megapรญxeles, f/2.6 y sistema de autoenfoque.

En la parte delantera incluye un sensorย Sony IMX 371 de 16 megapรญxeles con apertura f/2.0. Este tambiรฉn cuenta con sistema de estabilizaciรณn de imagen. La cรกmara frontal es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn 4K a 30fps, mientras que la delantera permite grabar a resoluciรณn 1080p a 30fps.

oferta OnePlus 5 precio

Todo ello completado con una moderna conectividad, ya que el OnePlus 5 cuenta conย Bluetooth 5.0,ย NFC, Memoria UFS 2.0, GPS, WiFi 802.11ac 2×2 MIMO y LTE Cat 6. Por รบltimo, incluye Android 7.1.1 Nougat con OxygenOS.

Como comentรกbamos, hemos localizado el OnePlus 5 en GearBest con un precio de poco mรกs de 395 euros. Para conseguir este precio tendremos que utiliza el cรณdigoย Bfriday013. El envรญo se realiza desde China y es gratuito, asรญ que lo mejor es pagar a travรฉs de PayPal.