Tenemos hoy para ti una oferta a la que es complicado resistirse. Puedes comprar un Xiaomi Mi Max 2 en la tienda de Gearbest por un precio de 180 euros. Y todo gracias al canjeo de un código: sin éste el teléfono tiene un precio de 200 euros, por lo que nos estamos ahorrando 20 euros. Simplemente, cuando entres con tu cuenta en la página de Gearbest, agrega el teléfono a tu carrito. Luego, en la página de proceso de compra, introduce cualquiera de estos dos códigos que, ojo, solo funcionan hasta hoy 15 de noviembre:

  • 1111GBEU7
  • GB9eu1111

Al introducir cualquiera de estos dos códigos se te realizará el descuento automáticamente. El envío es gratuito desde Hong Kong, nos llegará a casa en un plazo de 10 a 20 días y el terminal dispone de dos años de garantía. Se recomienda el pago a través de PayPal ya que es más seguro. Y, en caso de tener algún problema (el envío no te llega a tiempo) se te devuelve el dinero sin ningún inconveniente.

 

¿Qué podemos encontrar en el Xiaomi Mi Max 2?

 Diseño y pantalla

El Xiaomi Mi Max 2 es un terminal ideal para todos aquellos que prefieren los dispositivos grandes. Pero grandes de verdad. Nada menos que 6.44 pulgadas que dificilmente podrás manejar con una sola mano. Su pantalla es un panel IPS con resolución Full HD y una densidad de píxeles por pulgada de 342. Suficiente para ver con películas y series durante un viaje o largas esperas. Su diseño es bastante convencional, aunque elegante y sobrio, apostando por marcos notorios en el frontal y bordes redondeados. Su cuerpo está hecho en metal y el sensor de huellas dactilares lo encontramos en la parte posterior del mismo.

Este terminal tiene unas dimensiones de 174.1 x 88.7 x 7.6 milímetros y 211 gramos de peso. Sí, es bastante pesado, en comparación con otros terminales, pero todo es debido a su gran batería, de la que daremos buena cuenta más tarde.

Apartado fotográfico

En esta ocasión, Xiaomi ha implantando un sensor de 12 megapíxeles en la cámara delantera, con una apertura focal de f/2.2, autoenfoque por detección de fase, flash LED dual y grabación en vídeo de hasta 2160p@30fps. Además, tenemos modo HDR, panorama, detección de rostro, enfoque por toque, etc.

Por parte de la cámara selfie, encontramos un sensor de 5 megapíxeles y mayor apertura focal que en la trasera: f/2.0, por lo que ganaremos un poco más de luz al hacer fotos nocturnas.

 

Rendimiento, RAM y almacenamiento

No es el Xiaomi Mi Max 2 el teléfono que has de comprarte si piensas dedicar mucho tiempo a jugar con juegos exigentes. Su procesador es un digno Snapdragon 625, suficiente para las tareas diarias pero insuficiente para el jugón empedernido. La memoria RAM con la que contamos es de 4GB, más que bien para una buena mulitarea sin que el terminal sufra atascos, y 64GB de almacenamiento interno. Con una tarjeta microSD podremos ampliar este espacio en 256GB más.

Autonomía y sistema operativo

Si por algo destaca este terminal de la casa Xiaomi es por su gran autonomía, gracias a una batería de 5.300 mAh. Con esta batería y, a pesar de tener que  manejar una pantalla de casi 7 pulgadas, podrás usar el teléfono durante un par de días sin llevarlo a la red eléctrica. Pero si esto no fuera suficiente, disponemos de carga rápida mediante la tecnología Quick Charge 3.0.

Conectividad

Uno de los puntos flacos de este terminal es la ausencia de NFC, por lo que no podremos usar Android Pay, por ejemplo. Este es el resto de conectividad que tenemos en el Xiaomi Mi Max 2

  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 4.2
  • GPS, AGPS, GLONASS, BDS
  • Radio FM
  • Puerto de infrarrojos para usar el móvil como mando a distancia
  • USB Tipo C 1.0 reversible

Ya sabes, si te convence este Xiaomi Mi Max 2 ahora lo tienes en Gearbest por menos de 180 euros. ¡Aprovecha la oportunidad!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...