[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Consigue un Xiaomi Mi Max 2 por 180 euros en Gearbest

Tenemos hoy para ti una oferta a la que es complicado resistirse. Puedes comprar un Xiaomi Mi Max 2 en la tienda de Gearbest por un precio de 180 euros. Y todo gracias al canjeo de un cรณdigo: sin รฉste el telรฉfono tiene un precio de 200 euros, por lo que nos estamos ahorrando 20 euros. Simplemente, cuando entres con tu cuenta en la pรกgina de Gearbest, agrega el telรฉfono a tu carrito. Luego, en la pรกgina de proceso de compra, introduce cualquiera de estos dos cรณdigos que, ojo, solo funcionan hasta hoy 15 de noviembre:

Al introducir cualquiera de estos dos cรณdigos se te realizarรก el descuento automรกticamente. El envรญo es gratuito desde Hong Kong, nos llegarรก a casa en un plazo de 10 a 20 dรญas y el terminal dispone de dos aรฑos de garantรญa. Se recomienda el pago a travรฉs de PayPal ya que es mรกs seguro. Y, en caso de tener algรบn problema (el envรญo no te llega a tiempo) se te devuelve el dinero sin ningรบn inconveniente.

xiaomi mi max 2 gearbest

 

ยฟQuรฉ podemos encontrar en el Xiaomi Mi Max 2?

ย Diseรฑo y pantalla

El Xiaomi Mi Max 2 es un terminal ideal para todos aquellos que prefieren los dispositivos grandes. Pero grandes de verdad. Nada menos que 6.44 pulgadas que dificilmente podrรกs manejar con una sola mano. Su pantalla es un panel IPS con resoluciรณn Full HD y una densidad de pรญxeles por pulgada de 342. Suficiente para ver con pelรญculas y series durante un viaje o largas esperas. Su diseรฑo es bastante convencional, aunque elegante y sobrio, apostando por marcos notorios en el frontal y bordes redondeados. Su cuerpo estรก hecho en metal y el sensor de huellas dactilares lo encontramos en la parte posterior del mismo.

Este terminal tiene unas dimensiones de 174.1 x 88.7 x 7.6 milรญmetros y 211 gramos de peso. Sรญ, es bastante pesado, en comparaciรณn con otros terminales, pero todo es debido a su gran baterรญa, de la que daremos buena cuenta mรกs tarde.

Apartado fotogrรกfico

En esta ocasiรณn, Xiaomi ha implantando un sensor de 12 megapรญxeles en la cรกmara delantera, con una apertura focal de f/2.2, autoenfoque por detecciรณn de fase, flash LED dual y grabaciรณn en vรญdeo de hasta 2160p@30fps. Ademรกs, tenemos modo HDR, panorama, detecciรณn de rostro, enfoque por toque, etc.

Por parte de la cรกmara selfie, encontramos un sensor de 5 megapรญxeles y mayor apertura focal que en la trasera: f/2.0, por lo que ganaremos un poco mรกs de luz al hacer fotos nocturnas.

xiaomi mi max 2 detalle

 

Rendimiento, RAM y almacenamiento

No es el Xiaomi Mi Max 2 el telรฉfono que has de comprarte si piensas dedicar mucho tiempo a jugar con juegos exigentes. Su procesador es un digno Snapdragon 625, suficiente para las tareas diarias pero insuficiente para el jugรณn empedernido. La memoria RAM con la que contamos es de 4GB, mรกs que bien para una buena mulitarea sin que el terminal sufra atascos, y 64GB de almacenamiento interno. Con una tarjeta microSD podremos ampliar este espacio en 256GB mรกs.

Autonomรญa y sistema operativo

Si por algo destaca este terminal de la casa Xiaomi es por su gran autonomรญa, gracias a una baterรญa de 5.300 mAh. Con esta baterรญa y, a pesar de tener queย  manejar una pantalla de casi 7 pulgadas, podrรกs usar el telรฉfono durante un par de dรญas sin llevarlo a la red elรฉctrica. Pero si esto no fuera suficiente, disponemos de carga rรกpida mediante la tecnologรญa Quick Charge 3.0.

Conectividad

Uno de los puntos flacos de este terminal es la ausencia de NFC, por lo que no podremos usar Android Pay, por ejemplo. Este es el resto de conectividad que tenemos en el Xiaomi Mi Max 2

Ya sabes, si te convence este Xiaomi Mi Max 2 ahora lo tienes en Gearbest por menos de 180 euros. ยกAprovecha la oportunidad!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]