El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los móviles del año. Su diseño casi sin marcos marcó tendencia en la industria y enamoró a la mayoría de usuarios. Sin embargo, al haber pasado ya varios meses desde su lanzamiento, el terminal ha ido bajando de precio. Y ahora podemos hacernos con él por mucho menos de lo que costaba inicialmente. Más todavía con ofertas tan buenas como la que os traemos hoy. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en eBay por menos de 525 euros. Además se trata del modelo en color azul coral, uno de los más bonitos. Así que, si queréis un móvil de gama alta a buen precio, no podéis dejar pasar esta oportunidad.

Aunque prácticamente todo el mundo conoce las características del S8, no está de más recordar qué conseguiremos con este precio. Lo primero, un diseño de primera. Como comentábamos, el Samsung Galaxy S8 fue uno de los primeros en mostrar un diseño con unos marcos inferior y superior casi inexistentes. Además, su parte trasera en elegante cristal y sus bordes redondeados rematan un diseño muy interesante.

Al eliminar los bordes, el lector de huellas se tuvo que mover a la parte trasera. Y es que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal. Gracias a esto podemos tener un panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas en un móvil de tamaño muy contenido. También tenemos un ligero cambio de resolución (debido al cambio de formato), pasando ahora a ser Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles.

En el interior del Samsung Galaxy S8 tenemos un procesador Exynos 8895. Se trata de un chip con ocho núcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz.

Acompañando a este procesador contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De la autonomía del terminal se encarga una batería de 3.000 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal es la misma que vimos en el Samsung Galaxy S7 edge. Tenemos un sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Esta cámara es capaz de grabar con resolución 4K y cuenta con un sistema de autoenfoque prácticamente instantáneo.

La cámara frontal tiene menos resolución, pero la misma luminosidad. Concretamente cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/1.7.

En definitiva, un móvil que todavía tiene mucha guerra que dar. Como comentábamos, hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en eBay con un precio de poco menos de 525 euros. Su precio oficial es 810 euros y en otras tiendas podemos encontrarlo sobre los 650 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,