Samsung Galaxy S8 por menos de 525 euros en eBay

El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los mรณviles del aรฑo. Su diseรฑo casi sin marcos marcรณ tendencia en la industria y enamorรณ a la mayorรญa de usuarios. Sin embargo, al haber pasado ya varios meses desde su lanzamiento, el terminal ha ido bajando de precio. Y ahora podemos hacernos con รฉl por mucho menos de lo que costaba inicialmente. Mรกs todavรญa con ofertas tan buenas como la que os traemos hoy. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en eBay por menos de 525 euros. Ademรกs se trata del modelo en color azul coral, uno de los mรกs bonitos. Asรญ que, si querรฉis un mรณvil de gama alta a buen precio, no podรฉis dejar pasar esta oportunidad.

Aunque prรกcticamente todo el mundo conoce las caracterรญsticas del S8, no estรก de mรกs recordar quรฉ conseguiremos con este precio. Lo primero, un diseรฑo de primera. Como comentรกbamos, el Samsung Galaxy S8 fue uno de los primeros en mostrar un diseรฑo con unos marcos inferior y superior casi inexistentes. Ademรกs, su parte trasera en elegante cristal y sus bordes redondeados rematan un diseรฑo muy interesante.

Al eliminar los bordes, el lector de huellas se tuvo que mover a la parte trasera. Y es que la pantalla ocupa prรกcticamente todo el frontal. Gracias a esto podemos tener un panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas en un mรณvil de tamaรฑo muy contenido. Tambiรฉn tenemos un ligero cambio de resoluciรณn (debido al cambio de formato), pasando ahora a ser Quad HD+ deย 2.960 x 1.440 pรญxeles.

En el interior del Samsung Galaxy S8 tenemos un procesador Exynos 8895. Se trata de un chip con ocho nรบcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz.

Acompaรฑando a este procesador contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De la autonomรญa del terminal se encarga una baterรญa de 3.000 miliamperios.

En cuanto al apartado fotogrรกfico, la cรกmara principal es la misma que vimos en el Samsung Galaxy S7 edge. Tenemos un sensor Dual Pixel de 12 megapรญxeles con apertura f/1.7. Esta cรกmara es capaz de grabar con resoluciรณn 4K y cuenta con un sistema de autoenfoque prรกcticamente instantรกneo.

Samsung Galaxy S8

La cรกmara frontal tiene menos resoluciรณn, pero la misma luminosidad. Concretamente cuenta con un sensor de 8 megapรญxeles con apertura f/1.7.

En definitiva, un mรณvil que todavรญa tiene mucha guerra que dar. Como comentรกbamos, hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en eBay con un precio de poco menos de 525 euros. Su precio oficial es 810 euros y en otras tiendas podemos encontrarlo sobre los 650 euros.