HP es uno de los fabricantes de ordenadores que más apuesta por el sector gaming. De hecho, tienen una división llamado OMEN especializada en este tipo de equipos. Hoy os traemos una oferta para que consigáis el HP OMEN 15 en Amazon con nada menos que 350 euros de descuento. Hablamos de un ordenador con procesador Intel Core i7, gráfica GTX 1060 y un sistema de almacenamiento combinado muy eficiente. Un portátil que os permitirá jugar a casi cualquier juego en calidad muy alta. Su precio con el descuento se queda en 1.450 euros. Vamos a repasar sus características.

El HP OMEN 15 es uno de los mejores portátiles gaming de HP. Lo primero que llama la atención del equipo es su agresivo acabado, que combina el negro con toques en color rojo. En la parte exterior de la pantalla tenemos un acabado de fibra de carbono con unas franjas en forma de X. Además, también luce bien visible el logotipo de OMEN en un llamativo color rojo.

El interior también muestra un acabado en fibra de carbono, con el teclado iluminado en rojo. En la zona inferior de la pantalla volvemos a tener el logotipo de OMEN. Tanto en la parte superior del teclado como en los laterales vemos las salidas de ventilación, inspiradas en la toma de aire de un coche deportivo.

Además de un diseño agresivo y llamativo, tenemos unas características técnicas de primera. Lo primero, una pantalla WLED de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

En el interior del HP OMEN 15 encontramos un procesador Intel Core i7-7700HQ. Acompañando a este chip se incluyen 16 GB de memoria RAM DDR4 y un sistema de almacenamiento que combina un disco SSD de 256 GB con otro HDD de 1 TB. Así tendremos la velocidad de arranque y ejecución de un SSD, más la capacidad de almacenamiento de un disco duro normal. Además, podremos ampliar fácilmente tanto la RAM como el almacenamiento, gracias al panel de acceso que incluye el ordenador.

Pero si en algo destacan el HP OMEN 15 es en su sistema gráfico. Incluye una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 con nada menos que 6 GB de memoria GDDR5 dedicada. Una gráfica capaz de mover casi cualquier juego a altas resoluciones e incluso jugar con la realidad virtual.

En definitiva, tenemos la potencia de un ordenador de sobremesa en un portátil. A esto debemos sumarle algunos extras, como una amplia selección de puertos. El HP OMEN 15 cuenta con 3 puertos USB 3.1, un puerto HDMI, un puerto Mini DisplayPort, un puerto Ethernet, un puerto USB Tipo-C con certificación Thunderbolt, un conector para auriculares con tecnología DTS Headphone:X y una ranura para tarjetas SD.

Como os comentábamos, hemos localizado el HP OMEN 15 en Amazon con un precio de 1.450 euros. Su precio habitual con esta configuración es de 1.800 euros, así que tenemos un tremendo descuento de casi 350 euros. Es una oferta del día, así que solo tenéis el día de hoy para aprovecharla.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...