Vernee Mix 2, gran pantalla y 6 GB de RAM por menos de 200 euros

En el apartado de ofertas tenemos hoy un terminal que, si estรกs pensando en renovar telรฉfono, puede convertirse en tu primera opciรณn. Sobre todo si te apetece dar el salto al formato de pantalla infinita. Ademรกs, si no pensabas desembolsar mucho dinero pero no querรญas adquirir un terminal poco potente, el Vernee Mix 2 cumple con los requisitos. Resumiendo y antes de entrar en detalles, el Vernee Mix 2 es un mรณvil con pantalla infinita, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y puede ser tuyo por 170 euros. Eso sรญ, debes tener una cuenta en Banggood (se hace en menos de 1 minuto) e introducir el siguiente cรณdigo:

11BGESVM264

Una vez hayas incluรญdo el terminal en tu carrito de compra, solo deberas copiar y pegar el cรณdigo que te adjuntamos. El descuento se aplicarรก automรกticamente. El envรญo es gratuito y tardarรก entre 7 y 20 dรญas en llegar a tu domicilio. ยฟSe convertirรก el Vernee Mix 2 en tu nuevo telรฉfono? Vamos a ver quรฉ nos puede ofrecer este mรณvil con pantalla sin marcos.

Caracterรญsticas del Vernee Mix 2

Diseรฑo y pantalla

Este telรฉfono es practicamente un calco del Xiaomi Mi Mix 2, con el que comparte hasta nombre. Es un terminal diseรฑado en cristal, con bordes de metal, posee pantalla infinita y, al igual que el mรณvil de Xiaomi, un marco mรกs grueso en la parte inferior y uno prรกcticamente inexistente en el superior. Posee un panel IPS de 6 pulgadas con resoluciรณn FullHD+ (2.160 x 1.080 pรญxeles) lo que darรก la densidad suficiente de pรญxeles como para disfrutar de contenido multimedia. Es un terminal de acabado brillante, con bordes redondeados y cuyo sensor de huellas, obviamente, se encuentra en el panel trasero.

Si te gustan los mรณviles grandes y con pantalla infinita, el Vernee Mix 2 puede ser una gran opciรณn de compra. Sus dimensiones son de 157,8 x 75,7 x 8,2 milรญmetros y tiene un peso de 195 gramos. Quizรกs un poco pesado para un mรณvil de su tamaรฑo, aunque todo es debido a su gran baterรญa. De la autonomรญa daremos buena cuenta posteriormente.

vernee mix 2 camaras

 

Apartado fotogrรกfico

En cuanto a los sensores fotogrรกficos, en el Vernee Mix 2 contamos con dos sensores en la cรกmara trasera, uno principal Sony IMX258 de 13 megapรญxeles, apertura focal de f/2.0. El secundario, una lente teleobjetivo de 13 megapรญxeles con posibilidad de efectuar zoom sin recurrir a efectos digitales. La cรกmara selfie, por su parte, posee 8 megapรญxeles y una apertura focal de f/2.2.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El Vernee Mix 2 contiene, en su interior, un procesador Mediatek Helio P25 con una velocidad de reloj de 2.5 GHz, grรกfica Mali-T800 MP2 a 900MHz y una memoria RAM de 6GB. En cuanto al almacenamiento interno, 64GB, que podrรกn ampliarse mediante la inserciรณn de una tarjeta microSD.

Autonomรญa y sistema operativo

Con el Vernee Mix 2 no vamos a tener ningรบn problema para llegar con suficiente baterรญa al final del dรญa. Posee una pila de 4.200 mAh con carga rรกpida, lo que le darรก una buena inyecciรณn de energรญa con solo unos minutos conectado a la red. Ademรกs, al encenderlo por primera vez veremos que corre bajo Android 7 Nougat, aunque con capa personalizada de la casa llamada VOS.

diseรฑo frontal vernee mix 2

Conectividad