En el apartado de ofertas tenemos hoy un terminal que, si estás pensando en renovar teléfono, puede convertirse en tu primera opción. Sobre todo si te apetece dar el salto al formato de pantalla infinita. Además, si no pensabas desembolsar mucho dinero pero no querías adquirir un terminal poco potente, el Vernee Mix 2 cumple con los requisitos. Resumiendo y antes de entrar en detalles, el Vernee Mix 2 es un móvil con pantalla infinita, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y puede ser tuyo por 170 euros. Eso sí, debes tener una cuenta en Banggood (se hace en menos de 1 minuto) e introducir el siguiente código:

11BGESVM264

Una vez hayas incluído el terminal en tu carrito de compra, solo deberas copiar y pegar el código que te adjuntamos. El descuento se aplicará automáticamente. El envío es gratuito y tardará entre 7 y 20 días en llegar a tu domicilio. ¿Se convertirá el Vernee Mix 2 en tu nuevo teléfono? Vamos a ver qué nos puede ofrecer este móvil con pantalla sin marcos.

Características del Vernee Mix 2

Diseño y pantalla

Este teléfono es practicamente un calco del Xiaomi Mi Mix 2, con el que comparte hasta nombre. Es un terminal diseñado en cristal, con bordes de metal, posee pantalla infinita y, al igual que el móvil de Xiaomi, un marco más grueso en la parte inferior y uno prácticamente inexistente en el superior. Posee un panel IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) lo que dará la densidad suficiente de píxeles como para disfrutar de contenido multimedia. Es un terminal de acabado brillante, con bordes redondeados y cuyo sensor de huellas, obviamente, se encuentra en el panel trasero.

Si te gustan los móviles grandes y con pantalla infinita, el Vernee Mix 2 puede ser una gran opción de compra. Sus dimensiones son de 157,8 x 75,7 x 8,2 milímetros y tiene un peso de 195 gramos. Quizás un poco pesado para un móvil de su tamaño, aunque todo es debido a su gran batería. De la autonomía daremos buena cuenta posteriormente.

 

Apartado fotográfico

En cuanto a los sensores fotográficos, en el Vernee Mix 2 contamos con dos sensores en la cámara trasera, uno principal Sony IMX258 de 13 megapíxeles, apertura focal de f/2.0. El secundario, una lente teleobjetivo de 13 megapíxeles con posibilidad de efectuar zoom sin recurrir a efectos digitales. La cámara selfie, por su parte, posee 8 megapíxeles y una apertura focal de f/2.2.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El Vernee Mix 2 contiene, en su interior, un procesador Mediatek Helio P25 con una velocidad de reloj de 2.5 GHz, gráfica Mali-T800 MP2 a 900MHz y una memoria RAM de 6GB. En cuanto al almacenamiento interno, 64GB, que podrán ampliarse mediante la inserción de una tarjeta microSD.

Autonomía y sistema operativo

Con el Vernee Mix 2 no vamos a tener ningún problema para llegar con suficiente batería al final del día. Posee una pila de 4.200 mAh con carga rápida, lo que le dará una buena inyección de energía con solo unos minutos conectado a la red. Además, al encenderlo por primera vez veremos que corre bajo Android 7 Nougat, aunque con capa personalizada de la casa llamada VOS.

Conectividad

  • Redes LTE 4G
  • WiFi 802.11 a/b/g/n 2.4GHz/5GHz
  • Bluetooth 4.0
  • Radio FM
  • No posee NFC
  • Micro USB 2.0

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp