Consigue el Honor 6X por 180 euros en Amazon

En ocasiones buscar un teléfono de gama media que ofrezca buenas características es complicado. Son muchos los modelos disponibles, así que quizás una buena oferta pueda hacer que nos decidamos. Una oferta como la que hemos localizado hoy. Podéis conseguir el Honor 6X en Amazon con un precio de 180 euros. Su precio habitual es de 270 euros, así que tenemos nada menos que 90 euros de descuento. Un gran precio, sin duda, ya que el Honor 6X incorpora una pantalla de gran tamaño, un diseño metálico, una cámara doble y un buen conjunto técnico. ¿Quieres conocer más sobre este móvil antes de decidirte? Vamos a repasar sus características.

A pesar de su reducido precio, el Honor 6X cuenta con un diseño completamente metálico. No tendremos la tan de moda pantalla infinita, pero si un diseño efectivo. El lector de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera, justo debajo de la doble cámara. En la parte delantera tenemos un diseño clásico de los terminales de la compañía. Y en la parte trasera, aunque el metal es algo resbaladizo, tenemos un acabado curvado para facilitar el agarre.

oferta Honor 6X en Amazon

Además de su diseño completamente metálico, también sorprende su pantalla. Y es que hablamos de un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta resolución se traduce en una densidad de 401 píxeles por pulgada.

En el interior del Honor 6X tenemos un procesador HiSilicon Kirin 655. Se trata de un chip con ocho núcleos, cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este último se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

Como avanzábamos antes, en la parte trasera tenemos una cámara dual. Este combina un sensor de 12 megapíxeles con uno de 2 megapíxeles para aportar un mayor nivel de detalle a las fotos. También hay que destacar que el tamaño de los píxeles es de 1,25 µm, lo que permite capturar más información.

oferta Honor 6X en Amazon cámara delantera

La cámara delantera del Honor 6X se sitúa en los 8 megapíxeles y cuenta con los habituales modos de belleza. La grabación de vídeo se coloca en los 720p.

Por último, el Honor 6X equipa una batería de 3.340 miliamperios, lo que le otorga una buena autonomía. Así pues, estamos ante un terminal muy completo para el precio tan bajo al que podemos conseguirlo.

Recordamos, hemos localizado el Honor 6X en Amazon con un precio de 180 euros. Su precio habitual es de 270 euros, así que se trata de una buena oportunidad.

Tags: , ,