Consigue el Honor 6X por 180 euros en Amazon

En ocasiones buscar un telรฉfono de gama media que ofrezca buenas caracterรญsticas es complicado. Son muchos los modelos disponibles, asรญ que quizรกs una buena oferta pueda hacer que nos decidamos. Una oferta como la que hemos localizado hoy. Podรฉis conseguir el Honor 6X en Amazon con un precio de 180 euros. Su precio habitual es de 270 euros, asรญ que tenemos nada menos que 90 euros de descuento. Un gran precio, sin duda, ya que el Honor 6X incorpora una pantalla de gran tamaรฑo, un diseรฑo metรกlico, una cรกmara doble y un buen conjunto tรฉcnico. ยฟQuieres conocer mรกs sobre este mรณvil antes de decidirte? Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

A pesar de su reducido precio, el Honor 6X cuenta con un diseรฑo completamente metรกlico. No tendremos la tan de moda pantalla infinita, pero si un diseรฑo efectivo. El lector de huellas dactilares se sitรบa en la parte trasera, justo debajo de la doble cรกmara. En la parte delantera tenemos un diseรฑo clรกsico de los terminales de la compaรฑรญa. Y en la parte trasera, aunque el metal es algo resbaladizo, tenemos un acabado curvado para facilitar el agarre.

oferta Honor 6X en Amazon

Ademรกs de su diseรฑo completamente metรกlico, tambiรฉn sorprende su pantalla. Y es que hablamos de un panel de 5,5 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles.ย Esta resoluciรณn se traduce en una densidad deย 401 pรญxeles por pulgada.

En el interior del Honor 6X tenemos unย procesadorย HiSilicon Kirin 655. Se trata de un chip conย ocho nรบcleos, cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompaรฑando al procesador encontramos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este รบltimo se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

Como avanzรกbamos antes, en la parte trasera tenemos una cรกmara dual. Esteย combina unย sensor de 12 megapรญxeles con uno de 2 megapรญxelesย para aportar un mayor nivel de detalle a las fotos.ย Tambiรฉn hay que destacar que elย tamaรฑo de los pรญxeles es de 1,25 ยตm, lo que permite capturar mรกs informaciรณn.

oferta Honor 6X en Amazon cรกmara delantera

La cรกmara delantera delย Honor 6Xย se sitรบa en losย 8 megapรญxeles y cuenta con los habituales modos de belleza. Laย grabaciรณn de vรญdeo se coloca en los 720p.

Por รบltimo, el Honor 6X equipa una baterรญa de 3.340 miliamperios, lo que le otorga una buena autonomรญa. Asรญ pues, estamos ante un terminal muy completo para el precio tan bajo al que podemos conseguirlo.

Recordamos, hemos localizado el Honor 6X en Amazon con un precio de 180 euros. Su precio habitual es de 270 euros, asรญ que se trata de una buena oportunidad.