Samsung Galaxy S8+ por 550 euros en eBay

El Samsung Galaxy S8 se está convirtiendo en unos de los terminales más atractivos que podemos comprar para Navidad. Sí, antes ya lo era, pero solo se lo podían permitir los que manejaban presupuestos más altos. Ahora su constante bajada de precio lo hace accesible para muchos más usuarios. Y si no nos crees no te pierdas esta oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en eBay por 550 euros. Su precio oficial es de 910 euros, así que el descuento es tremendo. Y debemos tener en cuenta que el Samsung Galaxy S8+ sigue siendo uno de los mejores móviles del año. ¿No te acuerdas de sus características? No te preocupes, vamos a repasarlas.

Lo primero que llama la atención de este terminal es su diseño. Tenemos un frontal todo pantalla, con un panel Super AMOLED de nada menos que 6,2 pulgadas. La resolución de la pantalla es Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. Y, como sabéis, se curva a los lados para conseguir funciones extra.

La parte trasera es completamente de cristal y en ella encontramos el lector de huellas dactilares. Gracias a esta trasera de cristal, el Samsung Galaxy S8+ es compatible con carga inalámbrica.

En el interior del Samsung Galaxy S8+ tenemos un procesador Exynos 8895. Se trata de un chip con ocho núcleos, cuatro a 2.3 GHz y otros cuatro a 1.7 GHz. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

La batería es de 3.500 miliamperios y, aunque sea un terminal con pantalla grande, nos da autonomía para el día completo. Además tenemos también sistema de carga rápida y la comentada carga inalámbrica.

El apartado fotográfico es, quizás, el más decepcionante. No porque el Samsung Galaxy S8+ tenga una mala cámara, ni mucho menos. Sino porque no incluye la tan demandada doble cámara.

oferta Samsung Galaxy S8 Plus cámaras

Aún así tenemos un sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con una magnífica apertura f/1.7. Además cuenta con estabilización óptica de la imagen y grabación de vídeo con resolución 4K a 60 fps.

En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles, pero también con apertura f/1.7. Está cámara nos permite grabar vídeo en calidad QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

En definitiva, estamos ante un smartphone que todavía tiene mucho que decir. A pesar de no incluir doble cámara, sigue siendo todo un top del mercado. Y ahora con este precio se hace casi irresistible. Como os comentábamos, hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en eBay con un precio de 550 euros.

Tags: , ,