Samsung Galaxy S8+ por 550 euros en eBay

El Samsung Galaxy S8 se estรก convirtiendo en unos de los terminales mรกs atractivos que podemos comprar para Navidad. Sรญ, antes ya lo era, pero solo se lo podรญan permitir los que manejaban presupuestos mรกs altos. Ahora su constante bajada de precio lo hace accesible para muchos mรกs usuarios. Y si no nos crees no te pierdas esta oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en eBay por 550 euros. Su precio oficial es de 910 euros, asรญ que el descuento es tremendo. Y debemos tener en cuenta que el Samsung Galaxy S8+ sigue siendo uno de los mejores mรณviles del aรฑo. ยฟNo te acuerdas de sus caracterรญsticas? No te preocupes, vamos a repasarlas.

Lo primero que llama la atenciรณn de este terminal es su diseรฑo. Tenemos un frontal todo pantalla, con un panel Super AMOLED de nada menos que 6,2 pulgadas. La resoluciรณn de la pantalla es Quad HD+ deย 2.960 x 1.440 pรญxeles. Y, como sabรฉis, se curva a los lados para conseguir funciones extra.

La parte trasera es completamente de cristal y en ella encontramos el lector de huellas dactilares. Gracias a esta trasera de cristal, el Samsung Galaxy S8+ es compatible con carga inalรกmbrica.

En el interior del Samsung Galaxy S8+ tenemos un procesador Exynos 8895. Se trata de un chip con ocho nรบcleos, cuatro aย 2.3 GHz y otros cuatro a 1.7 GHz. Acompaรฑando al procesador encontramos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

La baterรญa es de 3.500 miliamperios y, aunque sea un terminal con pantalla grande, nos da autonomรญa para el dรญa completo. Ademรกs tenemos tambiรฉn sistema de carga rรกpida y la comentada carga inalรกmbrica.

El apartado fotogrรกfico es, quizรกs, el mรกs decepcionante. No porque el Samsung Galaxy S8+ tenga una mala cรกmara, ni mucho menos. Sino porque no incluye la tan demandada doble cรกmara.

oferta Samsung Galaxy S8 Plus cรกmaras

Aรบn asรญ tenemos un sensor Dual Pixel de 12 megapรญxeles con una magnรญfica apertura f/1.7. Ademรกs cuenta con estabilizaciรณn รณptica de la imagen y grabaciรณn de vรญdeo con resoluciรณn 4K a 60 fps.

En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapรญxeles, pero tambiรฉn con apertura f/1.7. Estรก cรกmara nos permite grabar vรญdeoย en calidad QHD de 2.560 x 1.440 pรญxeles.

En definitiva, estamos ante un smartphone que todavรญa tiene mucho que decir. A pesar de no incluir doble cรกmara, sigue siendo todo un top del mercado. Y ahora con este precio se hace casi irresistible. Como os comentรกbamos, hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en eBay con un precio de 550 euros.