Ofertas de la semana Black Friday en Amazon, PcComponentes y otros

El prรณximo viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday. El dรญa grande de las compras en Estados Unidos se trasladรณ hace algunos aรฑos a Espaรฑa y ahora la gran mayorรญa de tiendas ofrecen importantes descuentos ese dรญa. Incluso algunos grandes comercios, como Amazon, celebran toda una semana de ofertas. Una semana que culmina en el Black Friday. Pero el gigante norteamericano no es la รบnica tienda importante que lanza promociones durante esta semana. Vamos a repasar las mejores ofertas de esta semana en tiendas como Amazon, PcComponentes, eBay, Phone House, Worten o El Corte Inglรฉs.

Este artรญculo estarรก en constante actualizaciรณn durante la semana. Incluiremos todo tipo de ofertas, tambiรฉn ofertas flash y ofertas temporales. Estas รบltimas estarรกn disponibles durante unas horas, asรญ que no dejรฉis de actualizar la pรกgina para estar informados.

ยฟVisas preparadas? Pues vamos a ver quรฉ nos tienen preparado para hoy lunes las tiendas online mรกs importantes.

Semana de Black Friday en Amazon

Si queremos gastar nuestro dinero en el Black Friday, Amazon es uno de los mejores lugares. El gigante de las ventas online nos ofrece miles de productos en oferta durante toda la semana previa al Black Friday. Las ofertas mรกs jugosas son las llamadas Ofertas Flash y Ofertas Diarias. Es decir, ofertas temporales que duran o unas horas o solo un dรญa concreto.

Estas son las ofertas que Amazon ha preparado para el jueves 23 de noviembre.

Sony UBPX800

ofertas semana Black Friday Sony UBPX800

Si este Black Friday querรฉis dar el salto al 4K, el Sony UBPX800 os serรก de gran ayuda. La mejor forma de disfrutar de la nueva resoluciรณn y el HDR es mediante pelรญculas Blu-Ray UHD. Este lector nos ofrece una forma econรณmica de poder reproducir estas pelรญculas.

Ademรกs, el Sony UBPX800 es capaz deย decodificar sonido Dolby Atmos y Dolby True HD. Tambiรฉn cuenta con capacidades de red y un puerto USB 2.0.

Podemos conseguir el Sony UBPX800 en Amazon con un precio de 230 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que solo estarรก disponible durante unas horas.

Precio rebajado: 230 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

Harman Kardon Onyx Studio 3

ofertas semana Black Friday Harman Kardon Onyx Studio 3

El Harman Kardon Onyx Studio 3 es un altavoz Bluetooth portรกtil fabricado con materiales de alta calidad. Ofrece una potencia mรกxima de 60 W y cuenta conย micrรณfono incorporado para llamadas. Su baterรญaย permite disfrutar de hasta 5 horas de reproducciรณn de mรบsica.

Podemos conseguir el altavozย Harman Kardon Onyx Studio 3 en Amazon con un precio de 120 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que solo estarรก disponible durante las prรณximas horas.

Precio rebajado: 120 euros

Precio oficial o habitual: 270 euros

Honor 6A

ofertas semana Black Friday Honor 6A

Si necesitas un mรณvil nuevo, pero tu presupuesto es muy bajo, echa un ojo al Honor 6A que hemos localizado en oferta. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Honor 6A en el Black Friday de Amazon con un precio de poco menos de 110 euros. Al igual que el resto, es una oferta del dรญa, asรญ que durarรก solo unas horas.

Precio rebajado: 110 euros

Precio oficial o habitual: 170 euros

Dyson DC62

ofertas semana Black Friday Dyson DC62

Hoy en Amazon podemos encontrar muchos productos para el hogar. Entre ellos la Dyson DC62, una aspiradora sin cables con un buen descuento. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir la Dyson DC62 en Amazon con un precio de 250 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que solo durarรก unas horas.

Precio rebajado: 250 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

iRobot Roomba 865

ofertas semana Black Friday iRobot Roomba

Los robots aspiradores son unos dispositivos que prรกcticamente cualquiera desearรญa tener. Ahora podemos conseguir el iRobot Roomba 865 en Amazon con un precio de 400 euros. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Y si con este modelo no tenemos suficiente, podemos conseguir el iRobot Roomba 960 en Amazon con un precio de 600 euros. Se trata de uno de los modelos mรกs altos de gama de la compaรฑรญa.

Precio rebajado Roomba 865: 400 euros

Precio oficial o habitual Roomba 865: 600 euros

La oferta del Roomba 960 es:

Precio rebajado Roomba 960: 600 euros

Precio oficial o habitual Roomba 960: 900 euros

Estas son las ofertas que Amazon ha preparado para el miรฉrcoles 22 de noviembre.

Alcatel Shine Lite

ofertas semana Black Friday Alcatel Shine Lite

El Alcatel Shine Lite es un mรณvil muy econรณmico, pero con una gran relaciรณn calidad-precio. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Alcatel Shine Lite en el Black Friday de Amazon con un precio de 100 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que finalizarรก en las prรณximas horas.

Precio rebajado: 100 euros

Precio oficial o habitual: 200 euros

Samsung UE43MU6175

ofertas semana Black Friday Samsung UE43MU617

ยฟBuscas un televisor 4K pero no tienes demasiado espacio? Quizรกs el Samsung UE43MU6175 puede ser una buena opciรณn. Hablamos de un televisor con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Samsung UE43MU6175 en Amazon con un precio de 460 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que solo durarรก unas horas.

Precio rebajado: 460 euros

Precio oficial o habitual: 620 euros

Canon EOS M3

ofertas semana Black Friday Canon EOS M3

ยฟEstรกis buscando una cรกmara compacta pero que tenga objetivos intercambiables? Quizรกs una sin espejo sea la soluciรณn. Una cรกmara como la Canon EOS M3, que ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir la Canon EOS M3 en Amazon con un precio de 440 euros. Se trata de una oferta del dรญa que durarรก unas horas.

Precio rebajado: 440 euros

Precio oficial o habitual: 640 euros

Vamos con las ofertas que Amazon tiene preparadas para este martes 21 de noviembre.

Rowenta Air Force 360

ofertas semana Black Friday Rowenta Air Force 360

Con un descuento muy atractivo tenemos hoy el aspirador escoba Rowenta Air Force 360 en Amazon. Elย Air Force 360 de Rowenta es un aspirador escoba sin cable todo en uno. Cuenta con un cabezal de aspiraciรณn motorizado y rectangular Power Slim Vision.

Su baterรญa de 21,9 V ofrece una autonomรญa de hasta 30 minutos.ย Ademรกs viene equipado con luces LED para detectar el polvo en zonas oscuras.

Precio rebajado: 200 euros

Precio oficial o habitual: 330 euros

ASUS ZenBook Deluxe

ofertas semana Black Friday Asus

Este ordenador de Asus ofrece un equipo muy potente en un chasis realmente elegante. Hoy podemos conseguir el Asus ZenBook Deluxe en Amazon con un precio de 1.200 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que el tiempo es limitado.

El Asus ZenBook Deluxe ofrece un bonito diseรฑo en aluminio y cuerpo muy delgado. En su interior tenemos un procesadorย Intel Core i7-7500U, 16 GB de memoria RAM, 256 GB SSD y sistema operativo Windows 10 Pro. Todo ello junto con una pantalla de 13,3 pulgadas con resoluciรณn Full HD.

Precio rebajado: 1.200 euros

Precio oficial o habitual: 1.400 euros

Logitech G430

ofertas semana Black Friday Logitech G430

ยฟEstabas esperando una buena oferta para hacerte con unos auriculares gaming? Ya ha llegado. Hemos localizado los Logitech G430 en Amazon con un precio de poco menos de 38 euros. Es una oferta del dรญa, asรญ que finaliza en unas horas.

Los Logitech G430 son unos auriculares con cable, que ofrecen sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone y que cuentan con almohadillas de tela deportivas para ofrecer gran comodidad.

Precio rebajado: 38 euros

Precio oficial o habitual: 110 euros

Panasonic Lumixย DMC-FZ300

ofertas semana Black Friday Panasonic DMC-FZ300

Renovar o ampliar nuestro equipo fotogrรกfico tambiรฉn puede ser mucho mรกs econรณmico durante el Black Friday. Hoy podemos encontrar la Panasonic Lumix DMC-FZ300 en Amazon con un precio de 400 euros. Se trata de una oferta del dรญa que finaliza en las prรณximas horas.

La Panasonic Lumix DMC-FZ300 es una cรกmara bridge con objetivoย LEICA DC VARIO-EL MARIT de 25-600mm con rango completo F2.8 (zoom รณptico 24x). En su interior incluye unย sensor MOS de alta sensibilidad de 12,1 megapรญxeles.

Cuenta tambiรฉn con un cuerpo resistente al agua y al polvo. Ademรกs, ofrece grabaciรณn de vรญdeo con resoluciรณn 4K a 25 fps.

Precio rebajado: 400 euros

Precio oficial o habitual: 600 euros

LG Gram

ofertas semana Black Friday LG 15Z970

ยฟNecesitas un portรกtil potente pero muy ligero? Echa un ojo al LG Gram. Hablamos de uno de los portรกtiles mรกs ligeros del mercado. A pesar de equipar una pantalla de 15 pulgadas, el LG Gram tiene 1 Kg de peso. Y ya que hablamos de la pantalla, se trata de un panel IPS con resoluciรณn Full HD y diseรฑo con marcos casi invisibles.

En su interior tenemos un procesadorย Intel Core i7 7500U, 8 GB de memoria RAM DDR4, 256 GB SSD y sistema operativo Windows 10 Home.

Podemos encontrar el LG Gram en Amazon con un precio de 1.100 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que solo durarรก unas horas.

Precio rebajado: 1.100 euros

Precio oficial o habitual: 1.500 euros

Estas son las ofertas que Amazon lanzรณ el lunes 20 de noviembre.

BQ Aquaris U

ofertas semana Black Friday BQ Aquaris U

Empezamos con el BQ Aquaris U, un mรณvil de gama media a buen precio. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el BQ Aquaris U en Amazon por poco mรกs de 145 euros. Se trata de una Oferta del Dรญa, asรญ que estarรก disponible solo durante unas horas.

Precio rebajado: 145 euros

Precio oficial o habitual: 180 euros

Huawei Watch 2

ofertas semana Black Friday Huawei Watch 2

Seguro que los relojes inteligentes vuelven a ser uno de los regalos estrella estas navidades. Si quieres uno con Android, esta puede ser una buena oportunidad de conseguir el Huawei Watch 2. Un reloj con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Huawei Watch 2 en Amazon con un precio de 250 euros. Es una oferta de dรญa, asรญ que solo estarรก disponible durante unas horas.

Precio rebajado: 250 euros

Precio oficial o habitual: 380 euros

Lenovo Yoga 300

ofertas semana Black Friday Lenovo Yoga 300

Si estรกs buscando un ordenador portรกtil 2 en 1 econรณmico, esta oferta del Lenovo Yoga 300 te va a gustar. Entre las caracterรญsticas de este ordenador podemos destacar:

Podemos encontrar el Lenovo Yoga 300 en Amazon con un precio de 300 euros. Es una oferta del dรญa que finaliza en unas horas.

Precio rebajado: 300 euros

Precio oficial o habitual: 400 euros

ZTE Axon 7

ofertas semana Black Friday ZTE Axon 7

Los mรณviles de gama media van a ser una de las ofertas mรกs repetidas durante esta semana. Mรณviles como el ZTE Axon 7 que, aunque tenga ya algรบn tiempo, sigue siendo muy interesante. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos localizar el ZTE Axon 7 en Amazon con un precio de poco mรกs de 295 euros. Se trata de una oferta del dรญa que finaliza en unas horas.

Precio rebajado: 295 euros

Precio oficial o habitual: 450 euros

Wileyfox Swift 2 X

ofertas semana Black Friday Wileyfox Swift 2 X

La siguiente oferta es del mรณvilย Wileyfox Swift 2 X, una marca poco conocida pero que ofrece buenas caracterรญsticas. Entre ellas destacan:

Podemos conseguir elย Wileyfox Swift 2 X en Amazon con un precio de 160 euros. Es una oferta del dรญa, asรญ que durarรก solo unas horas.

Precio rebajado: 160 euros

Precio oficial o habitual: 250 euros

Beoplay H5

ofertas semana Black Friday Beplay H5

El Black Friday puede ser una buena oportunidad para conseguir esos auriculares de tus sueรฑos que se escapan de precio. Como por ejemplo los Beoplay H5 deย Bang & Olufsen. Unos auriculares inalรกmbricos in-ear fabricados con los mejores materiales y que nos ofrecen el mejor sonidoย de Bang & Olufsen.

Como oferta del dรญa tenemos los auriculares Beoplay H5 en Amazon con un precio de 160 euros. Asรญ que, si estรกis interesados, solo tendrรฉis unas horas para decidiros.

Precio rebajado: 160 euros

Precio oficial o habitual: 200 euros

Panasonic DMP-UB310EGK

ofertas semana Black Friday Panasonic DMP-UB310EGK

Si este Black Friday querรฉis pasaros al 4K con todas las de la ley, vais a necesitar un lector Blu-Ray UHD. En general son bastante caros, pero puede que el precio delย Panasonic DMP-UB310 os sorprenda. Un reproductor que, aunque no ofrezca la misma calidad que el Panasonic DMP-UB700, puede ser una gran alternativa para entrar en el mundo del 4K.

Hablamos de un lectorย Blu-Ray Ultra HD en 4K PRO HDR. Este cuenta con el procesadorย HCX (Hollywood Cinema eXperiencie) de Panasonic, funciones de red, algunas apps,ย reproducciรณn de audio de alta definiciรณn y conectividad WiFi.

Podemos conseguir el Panasonicย DMP-UB310EGK en Amazon con un precio de 220 euros. Se trata de una oferta del dรญa que finaliza en las prรณximas horas.

Precio rebajado: 220 euros

Precio oficial o habitual: 330 euros

LG 49UJ651V

ofertas semana Black Friday LG 49UJ651V

Y hablando de 4K, si querรฉis un televisor 4K sin gastar mucho dinero, atentos a esta oferta. Hemos localizado el LG 49UJ651V en Amazon con un precio de 550 euros. Es otra de las ofertas del dรญa del gigante online, asรญ que solo estarรก disponible unas horas.

Hablamos de un televisor con panel IPS 4K de 49 pulgadas, compatible con 3 tipos de HDR,ย con sonido Ultra Surround 2.0 yย Smart TV webOS 3.5.

Precio rebajado: 550 euros

Precio oficial o habitual: 950 euros

Black Friday 2017 en PcComponentes

Otra de las tiendas que mรกs ofertas hace durante el Black Friday es PcComponentes. La empresa murciana divide los dรญas previos al Black Friday por temรกticas. Cada dรญa tendremos diferentes tipos de producto en oferta.

Ademรกs, desde las 9 de la maรฑana cada hora lanzan una oferta especial con un descuento mรกs agresivo. Asรญ que vale la pena estar atentos a su pรกgina web.

Aquรญ tenรฉis las mejores ofertas del jueves, dedicadas al gaming.

HP OMEN 880

ofertas semana Black Friday HP OMEN 880

ยฟPreferรญs un equipo de sobremesa? No hay problema, tambiรฉn podemos encontrarlos en oferta en PcComponentes. Por ejemplo tenemos el HP OMEN 880, una torre que ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el HP OMEN 880 en PcComponentes con un precio de 850 euros. Se trata de una oferta puntual con unidades limitadas.

Precio rebajado: 850 euros

Precio oficial o habitual: 1.100 euros

Lenovo Legion Y520

ofertas semana Black Friday Lenovo Legion Y520

Pero quizรกs busquรฉis algo intermedio y algo mรกs econรณmico. Si es asรญ, echad un ojo al Lenovo Legion Y520, un equipo mucho mรกs econรณmico pero ideal para jugadores no muy exigentes. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Lenovo Legion Y520 en PcComponentes con un precio de 900 euros. Se trata de una oferta puntual con unidades limitadas.

Precio rebajado: 900 euros

Precio oficial o habitual: 1.100 euros

HP OMEN 17

ofertas semana Black Friday HP OMEN 17

Si, por el contrario, buscรกis un portรกtil con mucha potencia, echad un ojo a esta oferta del HP OMEN 17. Entre sus impresionantes caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el HP OMEN 17 en PcComponentes con un precio de 1.900 euros. Se trata de una oferta puntual y con unidades limitadas.

Precio rebajado: 1.900 euros

Precio oficial o habitual: 2.200 euros

HP OMEN 15-AX014NS

ofertas semana Black Friday HP OMEN 15

Si necesitรกis un portรกtil para jugar, pero no querรฉis penalizar demasiado en portabilidad, quizรกs el HP OMEN 15 sea una buena elecciรณn. Se trata de un ordenador que ofrece un buen rendimiento con un diseรฑo fino y un peso de 2,2 kilogramos. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el HP OMEN 15 con esta configuraciรณn en PcComponentes con un precio de 650 euros. Se trata de una oferta temporal con unidades limitadas.

Precio rebajado: 650 euros

Preio oficial o habitual: 850 euros

MSI GL62VR

ofertas semana Black Friday MSI GL62VR

En las ofertas gaming de PcComponentes hemos localizado elย MSI GL62VR, un ordenador para jugadores con un descuento muy tentador. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir el MSI GL62VR en PcComponentes con un precio de 1.000 euros. Las unidades son muy limitadas.

Precio rebajado: 1.000 euros

Precio oficial o habitual: 1.455 euros

Aquรญ tenรฉis las mejores ofertas del miรฉrcoles, dedicadas a televisiรณn y pequeรฑo electrodomรฉstico.

LG 55UJ670V

ofertas semana Black Friday LG 55UJ670V

Aquรญ te traemos otro modelo de gran tamaรฑo y precio contenido. El LG 55UJ670V destaca por las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el LG 55UJ670V en PcComponentes con un precio de 750 euros. Es una oferta puntual con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 750 euros

Precio oficial o habitual: 900 euros

Samsung UE55MU6120

ofertas semana Black Friday Samsung UE55MU6120

Si querรฉis un televisor de gran tamaรฑo pero vuestro presupuesto es muy ajustado, echad un ojo a esta oferta. Hablamos del Samsung UE55MU6120, un televisor con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Samsung UE55MU6120 en PcComponentes con un precio de 600 euros. Se trata de una oferta puntual con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 600 euros

Precio oficial o habitual: 750 euros

Samsung UE65MU7005

ofertas semana Black Friday Samsung UE65MU7005

Como ya hemos comentado, el Black Friday puede ser una gran oportunidad para cambiar de televisor. Y hoy en PcComponentes tenemos varias ofertas interesantes. Por ejemplo, el Samsungย UE65MU7005, el modelo que vendrรญa a sustituir al KS7000 del aรฑo pasado. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Samsungย UE65MU7005 en PcComponentes con un precio de 1.530 euros. Se trata de una oferta con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 1.530 euros

Precio oficial o habitual: 1.800 euros

Tambiรฉn tenemos disponible el mismo modelo en 55 pulgadas con un precio de 1.030 euros.

Aquรญ tenรฉis las mejores ofertas del martes, dedicadas a los mรณviles, tablets, wereables y cรกmaras de fotos.

Huawei P8 Lite 2017

ofertas semana Black Friday Huawei P8 Lite 2017

Si buscรกis un terminal de gama media con buenas caracterรญsticas y precio muy competitivo, echad un ojo al Huawei P8 Lite 2017. Esto es lo que ofrece:

Podemos conseguir el Huawei P8 Lite 2017 en PcComponentes por el Black Friday con un precio de 170 euros. Es una oferta puntual con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 170 euros

Precio oficial o habitual: 200 euros

Honor 9

ofertas semana Black Friday Honor 9

Durante unas horas podrรฉis conseguir el magnรญfico Honor 9 con un increรญble precio. Un mรณvil que ofrece caracterรญsticas de gama alta como:

Podemos conseguir el Honor 9 en PcComponentes con un precio de poco mรกs de 330 euros. Es una oferta con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 330 euros

Precio oficial o habitual: 450 euros

Estas son las ofertas del lunes, dedicadas a la informรกtica en general.

Lenovo Ideapad 320

ofertas semana Black Friday Lenovo Ideapad 320

Empezamos nuestra selecciรณn con el Lenovo Ideapad 320, un ordenador econรณmico pero suficiente para muchas de las tareas del dรญa a dรญa. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos encontrar el Lenovo Ideapad 320 en PcComponentes con un precio de 430 euros. Se trata de una oferta puntual de hoy y con unidades limitadas.

Precio rebajado: 430 euros

Precio oficial o habitual: 605 euros

Asus Zen AiO

ofertas semana Black Friday Asus Zen AiO

Si buscรกis un ordenador de sobremesa todo en uno, el Asus Zen AiO puede ser una gran opciรณn. Hablamos de un equipo con gran diseรฑo y las siguientes caracterรญsticas tรฉcnicas:

Podemos conseguir el Asus Zen AiO en PcComponentes por el Black Friday con un precio de 830 euros.

Precio rebajado: 830 euros

Precio oficial o habitual: 975 euros

Acer Aspire Switch Alpha

ofertas semana Black Friday Acer Aspire Switch Alpha

Si buscรกis un convertible pero necesitรกis que sea muy potente, esta oferta del Acer Aspire Switch os interesa. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos encontrar el Acer Aspire Switch Alpha en PcComponentes con un precio de 1000 euros. Las unidades son limitadas.

Precio rebajado: 1.000 euros

Precio oficial o habitual: 1.300 euros

Samsung LU28E590DS

ofertas semana Black Friday Samsung LU28E590DS

Los monitores 4K siguen teniendo precio bastante elevados. En parte porque siempre van acompaรฑados de una diagonal bastante grande. Sin embargo, si no necesitas un monitor gigante, el Samsung LU28E590DS puede ser una gran opciรณn.

Hablamos de un monitor con panel TN de 28 pulgadas y resoluciรณn deย 3.840 x 2.160 pรญxeles (4K). Tambiรฉn cuenta con una relaciรณn de contraste estรกtico 1000: 1, un รกngulo de visiรณn de 170 grados y un tiempo de respuesta de 1ms. Ademรกs incluye la tecnologรญaย AMD FreeSync.

Podemos encontrar el Samsungย LU28E590DS en PcComponentes por el Black Friday con un precio de 300 euros. Es una oferta puntual con unidades limitadas.

Precio rebajado: 300 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

Semana del Black Friday en eBay

Si buscamos autรฉnticos chollos podemos recurrir a eBay. Eso sรญ, debemos tener cuidado porque en ocasiones se trata de productos enviados desde China. Pero si podemos pagar con PayPal y nos fijamos en las valoraciones del vendedor, no deberรญamos tener ningรบn problema.

Huawei P10

ofertas semana Black Friday Huawei P10

Si querรฉis un mรณvil de gama alta a precio de gama media, no os podรฉis perder esta oferta. Hablamos del Huawei P10, uno de los mรณviles mรกs importantes del aรฑo. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir el Huawei P10 en eBay con un precio de 350 euros. Ademรกs el vendedor es Mรณvilesymรกs, con lo que tendremos garantรญa y envรญo desde Espaรฑa.

Precio rebaja: 350 euros

Precio oficial o habitual: 650 euros

Philips 65PUS6162

ofertas semana Black Friday Philips 65PUS6162

ยฟBuscas un televisor grande sin gastar mucho dinero? Si la respuesta es sรญ, esta oferta te va a encantar. Hemos localizado el televisor Philips 65PUS6162 en eBay con un precio de 900 euros.

Hablamos de un televisor con panel de 65 pulgadas, resoluciรณn 4K UHD, HDR Plus, motor Philips Pixel Plus Ultra HD y sistema Smart TV sencillo. Un televisor que se sitรบa justo por debajo del Philips PUS6262 que tuvimos ocasiรณn de probar.

Precio rebajado: 900 euros

Precio oficial o habitual: 1.300 euros

Samsung Galaxy Note 8

ofertas semana Black Friday Samsung Galaxy Note 8

Uno de los terminales de gama alta mรกs deseado por los usuarios tambiรฉn estรก disponible en las ofertas de este Black Friday. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8, el tope de gama de Samsung. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 700 euros.

Precio rebajado: 700 euros

Precio oficial o habitual: 1.010 euros

Super Black Week en Phone House

La conocida tienda de mรณviles Phone House tambiรฉn se suma al Black Friday. Al igual que las otras, tendrรกn ofertas durante toda la semana.

Huawei P10 Lite

ofertas semana Black Friday Huawei P10 Lite

Por ejemplo podemos encontrar en oferta el Huawei P10 Lite. Se trata de uno de los mรณviles mรกs interesantes de la gama media. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el Huawei P10 Lite en Phone House con un precio de 230 euros.

Precio rebajado: 230 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

Honor 6X

ofertas semana Black Friday Honor 6X

Algo mรกs econรณmico es el Honor 6X, que tambiรฉn ofrece muy buenas caracterรญsticas. Entre ellas destacan:

Podemos conseguir el Honor 6X en Phone House gracias al Black Friday con un precio de 180 euros.

Precio rebajado: 180 euros

Precio oficial o habitual: 270 euros

iPhone 7

ofertas semana Black Friday iPhone 7

Y si nos gustan los mรณviles de Apple, tambiรฉn tenemos una gran oferta del iPhone 7. Un terminal que destaca por las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el iPhone 7 en Phone House con un precio de 590 euros.

Precio rebajado: 590 euros

Precio oficial o habitual: 770 euros

Black Friday 2017 en Worten

Tambiรฉn querรญamos destacar el Black Friday de Worten, que ya ha comenzado. La conocida tienda ha puesto prรกcticamente todos sus productos en oferta. Destacan los descuentos de hasta un 30% en televisores, un 40% en telefonรญa, un 30% en informรกtica o un 50% en videojuegos.

Samsung QLED 55Q7C

ofertas semana Black Friday Samsung QLED

El Black Friday es uno de los mejores momentos para cambiar de televisor. Si querรฉis haceros con uno de gama alta, esta oferta del QLED Q7C de Samsung os interesa.

Hablamos de un televisor con resoluciรณn 4K UHD, HDR1500, diseรฑo curvo sin marcos, sistema One Connect, mandoย One Remote y uno de los mejores sistema Smart TV.

Podemos conseguir el Samsung QLED 55Q7C en Worten con un precio de 1.730 euros. Es el mejor precio que hemos localizado en Internet.

Precio rebajado: 1.730 euros

Precio oficial o habitual: 2.350 euros

MacBook Air

ofertas semana Black Friday MacBook Air

Si necesitas un portรกtil ligero que te acompaรฑe a todos lados, el MacBook Air puede ser una gran opciรณn. Es un ordenador con pantalla de 13,3 pulgadas con resoluciรณn deย 1.440 x 900 pรญxeles.

En su interior tenemos un procesadorย Intel Core i5 de doble nรบcleo y 8 GB de memoria RAM. Del almacenamiento se encargan 128 GB SSD.

Podemos conseguir el MacBook Air en Worten con un precio de 915 euros.

Precio rebajado: 915 euros

Precio oficial o habitual: 1.100 euros

Samsung Galaxy J5 2017

ofertas semana Black Friday Samsung Galaxy J5 2017

Si estรกis buscando un mรณvil de gama media pero marca reconocida, echad un ojo a la oferta que hemos localizado del Samsung Galaxy J5 2017. Un mรณvil que cuenta con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy J5 2017 en Worten por el Black Friday con un precio de 180 euros.

Precio rebajado: 180 euros

Precio oficial o habitual: 280 euros