Ofertas de la semana Black Friday en Amazon, PcComponentes y otros

El próximo viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday. El día grande de las compras en Estados Unidos se trasladó hace algunos años a España y ahora la gran mayoría de tiendas ofrecen importantes descuentos ese día. Incluso algunos grandes comercios, como Amazon, celebran toda una semana de ofertas. Una semana que culmina en el Black Friday. Pero el gigante norteamericano no es la única tienda importante que lanza promociones durante esta semana. Vamos a repasar las mejores ofertas de esta semana en tiendas como Amazon, PcComponentes, eBay, Phone House, Worten o El Corte Inglés.

Este artículo estará en constante actualización durante la semana. Incluiremos todo tipo de ofertas, también ofertas flash y ofertas temporales. Estas últimas estarán disponibles durante unas horas, así que no dejéis de actualizar la página para estar informados.

¿Visas preparadas? Pues vamos a ver qué nos tienen preparado para hoy lunes las tiendas online más importantes.

Semana de Black Friday en Amazon

Si queremos gastar nuestro dinero en el Black Friday, Amazon es uno de los mejores lugares. El gigante de las ventas online nos ofrece miles de productos en oferta durante toda la semana previa al Black Friday. Las ofertas más jugosas son las llamadas Ofertas Flash y Ofertas Diarias. Es decir, ofertas temporales que duran o unas horas o solo un día concreto.

Estas son las ofertas que Amazon ha preparado para el jueves 23 de noviembre.

Sony UBPX800

ofertas semana Black Friday Sony UBPX800

Si este Black Friday queréis dar el salto al 4K, el Sony UBPX800 os será de gran ayuda. La mejor forma de disfrutar de la nueva resolución y el HDR es mediante películas Blu-Ray UHD. Este lector nos ofrece una forma económica de poder reproducir estas películas.

Además, el Sony UBPX800 es capaz de decodificar sonido Dolby Atmos y Dolby True HD. También cuenta con capacidades de red y un puerto USB 2.0.

Podemos conseguir el Sony UBPX800 en Amazon con un precio de 230 euros. Se trata de una oferta del día, así que solo estará disponible durante unas horas.

Precio rebajado: 230 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

Harman Kardon Onyx Studio 3

ofertas semana Black Friday Harman Kardon Onyx Studio 3

El Harman Kardon Onyx Studio 3 es un altavoz Bluetooth portátil fabricado con materiales de alta calidad. Ofrece una potencia máxima de 60 W y cuenta con micrófono incorporado para llamadas. Su batería permite disfrutar de hasta 5 horas de reproducción de música.

Podemos conseguir el altavoz Harman Kardon Onyx Studio 3 en Amazon con un precio de 120 euros. Se trata de una oferta del día, así que solo estará disponible durante las próximas horas.

Precio rebajado: 120 euros

Precio oficial o habitual: 270 euros

Honor 6A

ofertas semana Black Friday Honor 6A

Si necesitas un móvil nuevo, pero tu presupuesto es muy bajo, echa un ojo al Honor 6A que hemos localizado en oferta. Entre sus características destacan:

  • Cuerpo metálico
  • Pantalla de 5 pulgadas HD
  • Procesador Qualcomm MSM8937
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP con autoenfoque
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3.020 mAh

Podemos conseguir el Honor 6A en el Black Friday de Amazon con un precio de poco menos de 110 euros. Al igual que el resto, es una oferta del día, así que durará solo unas horas.

Precio rebajado: 110 euros

Precio oficial o habitual: 170 euros

Dyson DC62

ofertas semana Black Friday Dyson DC62

Hoy en Amazon podemos encontrar muchos productos para el hogar. Entre ellos la Dyson DC62, una aspiradora sin cables con un buen descuento. Entre sus características tenemos:

  • Motor Digital Dyson V6
  • Tecnología 2 Tier Radial Cyclone
  • Vaciado higiénico del cubo
  • Nuevo cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono
  • Autonomía de hasta 20 minutos sin pérdida de potencia

Podemos conseguir la Dyson DC62 en Amazon con un precio de 250 euros. Se trata de una oferta del día, así que solo durará unas horas.

Precio rebajado: 250 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

iRobot Roomba 865

ofertas semana Black Friday iRobot Roomba

Los robots aspiradores son unos dispositivos que prácticamente cualquiera desearía tener. Ahora podemos conseguir el iRobot Roomba 865 en Amazon con un precio de 400 euros. Entre sus características destacan:

  • Sistema de limpieza AeroForce
  • Sistema de navegación iAdapt 1.0
  • Cabezal auto ajustable para todo tipo de suelo
  • Sensores de desnivel
  • Filtro de alta eficiencia
  • Vuelve automáticamente a su base de carga

Y si con este modelo no tenemos suficiente, podemos conseguir el iRobot Roomba 960 en Amazon con un precio de 600 euros. Se trata de uno de los modelos más altos de gama de la compañía.

Precio rebajado Roomba 865: 400 euros

Precio oficial o habitual Roomba 865: 600 euros

La oferta del Roomba 960 es:

Precio rebajado Roomba 960: 600 euros

Precio oficial o habitual Roomba 960: 900 euros

Estas son las ofertas que Amazon ha preparado para el miércoles 22 de noviembre.

Alcatel Shine Lite

ofertas semana Black Friday Alcatel Shine Lite

El Alcatel Shine Lite es un móvil muy económico, pero con una gran relación calidad-precio. Entre sus características destacan:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD
  • Procesador MediaTek MT6737 Quad-core a 1.3GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 2.460 mAh

Podemos conseguir el Alcatel Shine Lite en el Black Friday de Amazon con un precio de 100 euros. Se trata de una oferta del día, así que finalizará en las próximas horas.

Precio rebajado: 100 euros

Precio oficial o habitual: 200 euros

Samsung UE43MU6175

ofertas semana Black Friday Samsung UE43MU617

¿Buscas un televisor 4K pero no tienes demasiado espacio? Quizás el Samsung UE43MU6175 puede ser una buena opción. Hablamos de un televisor con las siguientes características:

  • Panel de 43 pulgadas con resolución 4K UHD
  • HDR
  • Tecnología PureColor
  • Mando One Remote
  • Smart TV 2017 de Samsung

Podemos conseguir el Samsung UE43MU6175 en Amazon con un precio de 460 euros. Se trata de una oferta del día, así que solo durará unas horas.

Precio rebajado: 460 euros

Precio oficial o habitual: 620 euros

Canon EOS M3

ofertas semana Black Friday Canon EOS M3

¿Estáis buscando una cámara compacta pero que tenga objetivos intercambiables? Quizás una sin espejo sea la solución. Una cámara como la Canon EOS M3, que ofrece las siguientes características:

  • Sensor CMOS APS-C de 24,2 MP
  • 49 puntos de enfoque
  • ISO hasta 25.600
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Disparo en ráfaga 4,2 fps
  • WiFi

Podemos conseguir la Canon EOS M3 en Amazon con un precio de 440 euros. Se trata de una oferta del día que durará unas horas.

Precio rebajado: 440 euros

Precio oficial o habitual: 640 euros

Vamos con las ofertas que Amazon tiene preparadas para este martes 21 de noviembre.

Rowenta Air Force 360

ofertas semana Black Friday Rowenta Air Force 360

Con un descuento muy atractivo tenemos hoy el aspirador escoba Rowenta Air Force 360 en Amazon. El Air Force 360 de Rowenta es un aspirador escoba sin cable todo en uno. Cuenta con un cabezal de aspiración motorizado y rectangular Power Slim Vision.

Su batería de 21,9 V ofrece una autonomía de hasta 30 minutos. Además viene equipado con luces LED para detectar el polvo en zonas oscuras.

Precio rebajado: 200 euros

Precio oficial o habitual: 330 euros

ASUS ZenBook Deluxe

ofertas semana Black Friday Asus

Este ordenador de Asus ofrece un equipo muy potente en un chasis realmente elegante. Hoy podemos conseguir el Asus ZenBook Deluxe en Amazon con un precio de 1.200 euros. Se trata de una oferta del día, así que el tiempo es limitado.

El Asus ZenBook Deluxe ofrece un bonito diseño en aluminio y cuerpo muy delgado. En su interior tenemos un procesador Intel Core i7-7500U, 16 GB de memoria RAM, 256 GB SSD y sistema operativo Windows 10 Pro. Todo ello junto con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD.

Precio rebajado: 1.200 euros

Precio oficial o habitual: 1.400 euros

Logitech G430

ofertas semana Black Friday Logitech G430

¿Estabas esperando una buena oferta para hacerte con unos auriculares gaming? Ya ha llegado. Hemos localizado los Logitech G430 en Amazon con un precio de poco menos de 38 euros. Es una oferta del día, así que finaliza en unas horas.

Los Logitech G430 son unos auriculares con cable, que ofrecen sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone y que cuentan con almohadillas de tela deportivas para ofrecer gran comodidad.

Precio rebajado: 38 euros

Precio oficial o habitual: 110 euros

Panasonic Lumix DMC-FZ300

ofertas semana Black Friday Panasonic DMC-FZ300

Renovar o ampliar nuestro equipo fotográfico también puede ser mucho más económico durante el Black Friday. Hoy podemos encontrar la Panasonic Lumix DMC-FZ300 en Amazon con un precio de 400 euros. Se trata de una oferta del día que finaliza en las próximas horas.

La Panasonic Lumix DMC-FZ300 es una cámara bridge con objetivo LEICA DC VARIO-EL MARIT de 25-600mm con rango completo F2.8 (zoom óptico 24x). En su interior incluye un sensor MOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles.

Cuenta también con un cuerpo resistente al agua y al polvo. Además, ofrece grabación de vídeo con resolución 4K a 25 fps.

Precio rebajado: 400 euros

Precio oficial o habitual: 600 euros

LG Gram

ofertas semana Black Friday LG 15Z970

¿Necesitas un portátil potente pero muy ligero? Echa un ojo al LG Gram. Hablamos de uno de los portátiles más ligeros del mercado. A pesar de equipar una pantalla de 15 pulgadas, el LG Gram tiene 1 Kg de peso. Y ya que hablamos de la pantalla, se trata de un panel IPS con resolución Full HD y diseño con marcos casi invisibles.

En su interior tenemos un procesador Intel Core i7 7500U, 8 GB de memoria RAM DDR4, 256 GB SSD y sistema operativo Windows 10 Home.

Podemos encontrar el LG Gram en Amazon con un precio de 1.100 euros. Se trata de una oferta del día, así que solo durará unas horas.

Precio rebajado: 1.100 euros

Precio oficial o habitual: 1.500 euros

Estas son las ofertas que Amazon lanzó el lunes 20 de noviembre.

BQ Aquaris U

ofertas semana Black Friday BQ Aquaris U

Empezamos con el BQ Aquaris U, un móvil de gama media a buen precio. Entre sus características destacan:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD
  • Procesador Snapdragon 430
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP con apertura f/2.2
  • Cámara frontal de 5 MP y apertura f/2.4
  • Batería de 3.080 mAh

Podemos conseguir el BQ Aquaris U en Amazon por poco más de 145 euros. Se trata de una Oferta del Día, así que estará disponible solo durante unas horas.

Precio rebajado: 145 euros

Precio oficial o habitual: 180 euros

Huawei Watch 2

ofertas semana Black Friday Huawei Watch 2

Seguro que los relojes inteligentes vuelven a ser uno de los regalos estrella estas navidades. Si quieres uno con Android, esta puede ser una buena oportunidad de conseguir el Huawei Watch 2. Un reloj con las siguientes características:

  • Conectividad 4G independiente
  • WiFi y Bluetooth
  • Pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas
  • GPS
  • Gran autonomía

Podemos conseguir el Huawei Watch 2 en Amazon con un precio de 250 euros. Es una oferta de día, así que solo estará disponible durante unas horas.

Precio rebajado: 250 euros

Precio oficial o habitual: 380 euros

Lenovo Yoga 300

ofertas semana Black Friday Lenovo Yoga 300

Si estás buscando un ordenador portátil 2 en 1 económico, esta oferta del Lenovo Yoga 300 te va a gustar. Entre las características de este ordenador podemos destacar:

  • Pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles
  • Procesador Intel N3060
  • 4 GB de memoria RAM DDR3
  • 500 GB de disco duro
  • Windows 10

Podemos encontrar el Lenovo Yoga 300 en Amazon con un precio de 300 euros. Es una oferta del día que finaliza en unas horas.

Precio rebajado: 300 euros

Precio oficial o habitual: 400 euros

ZTE Axon 7

ofertas semana Black Friday ZTE Axon 7

Los móviles de gama media van a ser una de las ofertas más repetidas durante esta semana. Móviles como el ZTE Axon 7 que, aunque tenga ya algún tiempo, sigue siendo muy interesante. Entre sus características destacan:

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 20 MP y f/1.8
  • Cámara frontal de 8 MP y f/2.2
  • Batería de 3.250 mAh

Podemos localizar el ZTE Axon 7 en Amazon con un precio de poco más de 295 euros. Se trata de una oferta del día que finaliza en unas horas.

Precio rebajado: 295 euros

Precio oficial o habitual: 450 euros

Wileyfox Swift 2 X

ofertas semana Black Friday Wileyfox Swift 2 X

La siguiente oferta es del móvil Wileyfox Swift 2 X, una marca poco conocida pero que ofrece buenas características. Entre ellas destacan:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 16 MP y f/2.0
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3.010 mAh

Podemos conseguir el Wileyfox Swift 2 X en Amazon con un precio de 160 euros. Es una oferta del día, así que durará solo unas horas.

Precio rebajado: 160 euros

Precio oficial o habitual: 250 euros

Beoplay H5

ofertas semana Black Friday Beplay H5

El Black Friday puede ser una buena oportunidad para conseguir esos auriculares de tus sueños que se escapan de precio. Como por ejemplo los Beoplay H5 de Bang & Olufsen. Unos auriculares inalámbricos in-ear fabricados con los mejores materiales y que nos ofrecen el mejor sonido de Bang & Olufsen.

Como oferta del día tenemos los auriculares Beoplay H5 en Amazon con un precio de 160 euros. Así que, si estáis interesados, solo tendréis unas horas para decidiros.

Precio rebajado: 160 euros

Precio oficial o habitual: 200 euros

Panasonic DMP-UB310EGK

ofertas semana Black Friday Panasonic DMP-UB310EGK

Si este Black Friday queréis pasaros al 4K con todas las de la ley, vais a necesitar un lector Blu-Ray UHD. En general son bastante caros, pero puede que el precio del Panasonic DMP-UB310 os sorprenda. Un reproductor que, aunque no ofrezca la misma calidad que el Panasonic DMP-UB700, puede ser una gran alternativa para entrar en el mundo del 4K.

Hablamos de un lector Blu-Ray Ultra HD en 4K PRO HDR. Este cuenta con el procesador HCX (Hollywood Cinema eXperiencie) de Panasonic, funciones de red, algunas apps, reproducción de audio de alta definición y conectividad WiFi.

Podemos conseguir el Panasonic DMP-UB310EGK en Amazon con un precio de 220 euros. Se trata de una oferta del día que finaliza en las próximas horas.

Precio rebajado: 220 euros

Precio oficial o habitual: 330 euros

LG 49UJ651V

ofertas semana Black Friday LG 49UJ651V

Y hablando de 4K, si queréis un televisor 4K sin gastar mucho dinero, atentos a esta oferta. Hemos localizado el LG 49UJ651V en Amazon con un precio de 550 euros. Es otra de las ofertas del día del gigante online, así que solo estará disponible unas horas.

Hablamos de un televisor con panel IPS 4K de 49 pulgadas, compatible con 3 tipos de HDR, con sonido Ultra Surround 2.0 y Smart TV webOS 3.5.

Precio rebajado: 550 euros

Precio oficial o habitual: 950 euros

Black Friday 2017 en PcComponentes

Otra de las tiendas que más ofertas hace durante el Black Friday es PcComponentes. La empresa murciana divide los días previos al Black Friday por temáticas. Cada día tendremos diferentes tipos de producto en oferta.

Además, desde las 9 de la mañana cada hora lanzan una oferta especial con un descuento más agresivo. Así que vale la pena estar atentos a su página web.

Aquí tenéis las mejores ofertas del jueves, dedicadas al gaming.

HP OMEN 880

ofertas semana Black Friday HP OMEN 880

¿Preferís un equipo de sobremesa? No hay problema, también podemos encontrarlos en oferta en PcComponentes. Por ejemplo tenemos el HP OMEN 880, una torre que ofrece las siguientes características:

  • Procesador Intel Core i5-7400
  • Memoria RAM SDRAM de 8 GB DDR4-2400
  • Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + SSD de 128 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 (GDDR5 de 3 GB dedicados)
  • 1 x PCIe x16, 1 x PCIe x4, 2 x M.2
  • 2 x USB 3.0, 2 x USB 3.0 Tipo-C, DVI, HDMI, 3 DisplayPort
  • Microsoft Windows 10 Home 64

Podemos conseguir el HP OMEN 880 en PcComponentes con un precio de 850 euros. Se trata de una oferta puntual con unidades limitadas.

Precio rebajado: 850 euros

Precio oficial o habitual: 1.100 euros

Lenovo Legion Y520

ofertas semana Black Friday Lenovo Legion Y520

Pero quizás busquéis algo intermedio y algo más económico. Si es así, echad un ojo al Lenovo Legion Y520, un equipo mucho más económico pero ideal para jugadores no muy exigentes. Entre sus características destacan:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas Full HD
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ
  • Memoria RAM 8GB DDR4 2400 MHz
  • Disco Duro 1 TB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1050Ti 4GB GDDR5
  • USB 2.0, 2 x USB 3.0, HDMI, USB Tipo-C, RJ45
  • Windows 10 Home

Podemos conseguir el Lenovo Legion Y520 en PcComponentes con un precio de 900 euros. Se trata de una oferta puntual con unidades limitadas.

Precio rebajado: 900 euros

Precio oficial o habitual: 1.100 euros

HP OMEN 17

ofertas semana Black Friday HP OMEN 17

Si, por el contrario, buscáis un portátil con mucha potencia, echad un ojo a esta oferta del HP OMEN 17. Entre sus impresionantes características destacan:

  • Pantalla de 17,3 pulgadas Full HD 120 Hz
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ
  • 16 GB de memoria RAM DDR4-2400
  • Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + SSD de 256GB PCIe NVMe M.2
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 (GDDR5 de 8 GB dedicados)
  • Sonido Bang & Olufsen
  • Thunderbolt 3, 3 x USB 3.1, Mini DisplayPort, HDMI, RJ-45, Lector de tarjetas

Podemos conseguir el HP OMEN 17 en PcComponentes con un precio de 1.900 euros. Se trata de una oferta puntual y con unidades limitadas.

Precio rebajado: 1.900 euros

Precio oficial o habitual: 2.200 euros

HP OMEN 15-AX014NS

ofertas semana Black Friday HP OMEN 15

Si necesitáis un portátil para jugar, pero no queréis penalizar demasiado en portabilidad, quizás el HP OMEN 15 sea una buena elección. Se trata de un ordenador que ofrece un buen rendimiento con un diseño fino y un peso de 2,2 kilogramos. Entre sus características destacan:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Intel Core i5-6300HQ
  • 8 GB memoria RAM DDR4-2133 SDRAM
  • Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm
  • NVIDIA GeForce GTX 950M
  • USB 2.0, 2 x USB 3.0, HDMI, RJ45, Lector de tarjetas SD multiformato HP

Podemos conseguir el HP OMEN 15 con esta configuración en PcComponentes con un precio de 650 euros. Se trata de una oferta temporal con unidades limitadas.

Precio rebajado: 650 euros

Preio oficial o habitual: 850 euros

MSI GL62VR

ofertas semana Black Friday MSI GL62VR

En las ofertas gaming de PcComponentes hemos localizado el MSI GL62VR, un ordenador para jugadores con un descuento muy tentador. Entre sus características tenemos:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas Full HD
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ
  • 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2133MHz
  • Disco duro 1TB
  • Gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB GDDR5
  • USB 2.0, 2 x USB 3.0, USB 3.1 Tipo-C, HDMI, Mini-DisplayPort

Podemos conseguir el MSI GL62VR en PcComponentes con un precio de 1.000 euros. Las unidades son muy limitadas.

Precio rebajado: 1.000 euros

Precio oficial o habitual: 1.455 euros

Aquí tenéis las mejores ofertas del miércoles, dedicadas a televisión y pequeño electrodoméstico.

LG 55UJ670V

ofertas semana Black Friday LG 55UJ670V

Aquí te traemos otro modelo de gran tamaño y precio contenido. El LG 55UJ670V destaca por las siguientes características:

  • Pantalla IPS de 55 pulgadas con resolución 4K UHD
  • HDR
  • DCI-P3 83%
  • Procesador de imagen Color Master Engine
  • Gran angulo de visión
  • Procesador Quad Core
  • webOS 3.5 Smart TV

Podemos conseguir el LG 55UJ670V en PcComponentes con un precio de 750 euros. Es una oferta puntual con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 750 euros

Precio oficial o habitual: 900 euros

Samsung UE55MU6120

ofertas semana Black Friday Samsung UE55MU6120

Si queréis un televisor de gran tamaño pero vuestro presupuesto es muy ajustado, echad un ojo a esta oferta. Hablamos del Samsung UE55MU6120, un televisor con las siguientes características:

  • Pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K UHD
  • Tecnología PurColor
  • HDR
  • UHD Dimming
  • Smart TV 2017

Podemos conseguir el Samsung UE55MU6120 en PcComponentes con un precio de 600 euros. Se trata de una oferta puntual con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 600 euros

Precio oficial o habitual: 750 euros

Samsung UE65MU7005

ofertas semana Black Friday Samsung UE65MU7005

Como ya hemos comentado, el Black Friday puede ser una gran oportunidad para cambiar de televisor. Y hoy en PcComponentes tenemos varias ofertas interesantes. Por ejemplo, el Samsung UE65MU7005, el modelo que vendría a sustituir al KS7000 del año pasado. Entre sus características destacan:

  • Pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K UHD
  • Panel 10bit
  • HDR 1000
  • Dynamic Crystal Color
  • Precision Black
  • Peak Illuminator
  • Dispositivo One Connect
  • Diseño 360º
  • One Remote Control
  • Smart TV 2017

Podemos conseguir el Samsung UE65MU7005 en PcComponentes con un precio de 1.530 euros. Se trata de una oferta con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 1.530 euros

Precio oficial o habitual: 1.800 euros

También tenemos disponible el mismo modelo en 55 pulgadas con un precio de 1.030 euros.

Aquí tenéis las mejores ofertas del martes, dedicadas a los móviles, tablets, wereables y cámaras de fotos.

Huawei P8 Lite 2017

ofertas semana Black Friday Huawei P8 Lite 2017

Si buscáis un terminal de gama media con buenas características y precio muy competitivo, echad un ojo al Huawei P8 Lite 2017. Esto es lo que ofrece:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD
  • Procesador Kirin 655
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 12 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3.000 mAh

Podemos conseguir el Huawei P8 Lite 2017 en PcComponentes por el Black Friday con un precio de 170 euros. Es una oferta puntual con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 170 euros

Precio oficial o habitual: 200 euros

Honor 9

ofertas semana Black Friday Honor 9

Durante unas horas podréis conseguir el magnífico Honor 9 con un increíble precio. Un móvil que ofrece características de gama alta como:

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Kirin 960
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal dual de 12+20 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3.200 mAh

Podemos conseguir el Honor 9 en PcComponentes con un precio de poco más de 330 euros. Es una oferta con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 330 euros

Precio oficial o habitual: 450 euros

Estas son las ofertas del lunes, dedicadas a la informática en general.

Lenovo Ideapad 320

ofertas semana Black Friday Lenovo Ideapad 320

Empezamos nuestra selección con el Lenovo Ideapad 320, un ordenador económico pero suficiente para muchas de las tareas del día a día. Entre sus características destacan:

  • Procesador Intel Core i5-7200U
  • 4 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz
  • Disco duro SSD de 128 GB
  • Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles
  • 2 puertos USB 3.0, un puertos USB-C, HDMI y lector de tarjetas 4 en 1

Podemos encontrar el Lenovo Ideapad 320 en PcComponentes con un precio de 430 euros. Se trata de una oferta puntual de hoy y con unidades limitadas.

Precio rebajado: 430 euros

Precio oficial o habitual: 605 euros

Asus Zen AiO

ofertas semana Black Friday Asus Zen AiO

Si buscáis un ordenador de sobremesa todo en uno, el Asus Zen AiO puede ser una gran opción. Hablamos de un equipo con gran diseño y las siguientes características técnicas:

  • Pantalla táctil de 23.8 pulgadas Full HD
  • Procesador Intel Core i5-7200U
  • 8 GB DDR4-SDRAM 2133MHz
  • Disco duro 1 TB
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 940MX
  • 4 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 3.1
  • Windows 10 Home

Podemos conseguir el Asus Zen AiO en PcComponentes por el Black Friday con un precio de 830 euros.

Precio rebajado: 830 euros

Precio oficial o habitual: 975 euros

Acer Aspire Switch Alpha

ofertas semana Black Friday Acer Aspire Switch Alpha

Si buscáis un convertible pero necesitáis que sea muy potente, esta oferta del Acer Aspire Switch os interesa. Entre sus características tenemos:

  • Procesador Intel Core i7-7500U
  • 8 GB de memoria RAM DDR3L
  • Disco duro 512 GB SSD Intel PCIe
  • Pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución QHD (2160 x 1440)
  • Un puerto USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Tipo-C
  • Lector de Tarjetas MicroSD
  • Windows 10 Home

Podemos encontrar el Acer Aspire Switch Alpha en PcComponentes con un precio de 1000 euros. Las unidades son limitadas.

Precio rebajado: 1.000 euros

Precio oficial o habitual: 1.300 euros

Samsung LU28E590DS

ofertas semana Black Friday Samsung LU28E590DS

Los monitores 4K siguen teniendo precio bastante elevados. En parte porque siempre van acompañados de una diagonal bastante grande. Sin embargo, si no necesitas un monitor gigante, el Samsung LU28E590DS puede ser una gran opción.

Hablamos de un monitor con panel TN de 28 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.160 píxeles (4K). También cuenta con una relación de contraste estático 1000: 1, un ángulo de visión de 170 grados y un tiempo de respuesta de 1ms. Además incluye la tecnología AMD FreeSync.

Podemos encontrar el Samsung LU28E590DS en PcComponentes por el Black Friday con un precio de 300 euros. Es una oferta puntual con unidades limitadas.

Precio rebajado: 300 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

Semana del Black Friday en eBay

Si buscamos auténticos chollos podemos recurrir a eBay. Eso sí, debemos tener cuidado porque en ocasiones se trata de productos enviados desde China. Pero si podemos pagar con PayPal y nos fijamos en las valoraciones del vendedor, no deberíamos tener ningún problema.

Huawei P10

ofertas semana Black Friday Huawei P10

Si queréis un móvil de gama alta a precio de gama media, no os podéis perder esta oferta. Hablamos del Huawei P10, uno de los móviles más importantes del año. Entre sus características tenemos:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Kirin 960
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 12 MP OIS + 20 MP con apertura f/2.2 y grabación de vídeo 4K
  • Cámara frontal de 8MP con apertura f/2.2
  • Batería de 3.200 mAh

Podemos conseguir el Huawei P10 en eBay con un precio de 350 euros. Además el vendedor es Móvilesymás, con lo que tendremos garantía y envío desde España.

Precio rebaja: 350 euros

Precio oficial o habitual: 650 euros

Philips 65PUS6162

ofertas semana Black Friday Philips 65PUS6162

¿Buscas un televisor grande sin gastar mucho dinero? Si la respuesta es sí, esta oferta te va a encantar. Hemos localizado el televisor Philips 65PUS6162 en eBay con un precio de 900 euros.

Hablamos de un televisor con panel de 65 pulgadas, resolución 4K UHD, HDR Plus, motor Philips Pixel Plus Ultra HD y sistema Smart TV sencillo. Un televisor que se sitúa justo por debajo del Philips PUS6262 que tuvimos ocasión de probar.

Precio rebajado: 900 euros

Precio oficial o habitual: 1.300 euros

Samsung Galaxy Note 8

ofertas semana Black Friday Samsung Galaxy Note 8

Uno de los terminales de gama alta más deseado por los usuarios también está disponible en las ofertas de este Black Friday. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8, el tope de gama de Samsung. Entre sus características destacan:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+
  • Procesador Exynos 8895
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal dual con gran angular de 12 MP f/1.7 y teleobjetivo de 12 MP f/2.4
  • Cámara frontal de 8 MP y f/1.7
  • Batería de 3.300 mAh

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay con un precio de 700 euros.

Precio rebajado: 700 euros

Precio oficial o habitual: 1.010 euros

Super Black Week en Phone House

La conocida tienda de móviles Phone House también se suma al Black Friday. Al igual que las otras, tendrán ofertas durante toda la semana.

Huawei P10 Lite

ofertas semana Black Friday Huawei P10 Lite

Por ejemplo podemos encontrar en oferta el Huawei P10 Lite. Se trata de uno de los móviles más interesantes de la gama media. Entre sus características destacan:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD
  • Procesador Kirin 658
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 12 MP
  • Cámara secundaria de 8 MP
  • Batería de 3.000 mAh

Podemos conseguir el Huawei P10 Lite en Phone House con un precio de 230 euros.

Precio rebajado: 230 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

Honor 6X

ofertas semana Black Friday Honor 6X

Algo más económico es el Honor 6X, que también ofrece muy buenas características. Entre ellas destacan:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador Kirin 655
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Camara principal Dual de 12 MP + 2 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3.340 mAh

Podemos conseguir el Honor 6X en Phone House gracias al Black Friday con un precio de 180 euros.

Precio rebajado: 180 euros

Precio oficial o habitual: 270 euros

iPhone 7

ofertas semana Black Friday iPhone 7

Y si nos gustan los móviles de Apple, también tenemos una gran oferta del iPhone 7. Un terminal que destaca por las siguientes características:

  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas (1334 x 750 píxeles)
  • Procesador A10 Fusion
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 12 MP con apertura de f/1.8
  • Cámara frontal de 7 MP con apertura f/2.2
  • Touch ID
  • 3D Touch

Podemos conseguir el iPhone 7 en Phone House con un precio de 590 euros.

Precio rebajado: 590 euros

Precio oficial o habitual: 770 euros

Black Friday 2017 en Worten

También queríamos destacar el Black Friday de Worten, que ya ha comenzado. La conocida tienda ha puesto prácticamente todos sus productos en oferta. Destacan los descuentos de hasta un 30% en televisores, un 40% en telefonía, un 30% en informática o un 50% en videojuegos.

Samsung QLED 55Q7C

ofertas semana Black Friday Samsung QLED

El Black Friday es uno de los mejores momentos para cambiar de televisor. Si queréis haceros con uno de gama alta, esta oferta del QLED Q7C de Samsung os interesa.

Hablamos de un televisor con resolución 4K UHD, HDR1500, diseño curvo sin marcos, sistema One Connect, mando One Remote y uno de los mejores sistema Smart TV.

Podemos conseguir el Samsung QLED 55Q7C en Worten con un precio de 1.730 euros. Es el mejor precio que hemos localizado en Internet.

Precio rebajado: 1.730 euros

Precio oficial o habitual: 2.350 euros

MacBook Air

ofertas semana Black Friday MacBook Air

Si necesitas un portátil ligero que te acompañe a todos lados, el MacBook Air puede ser una gran opción. Es un ordenador con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 1.440 x 900 píxeles.

En su interior tenemos un procesador Intel Core i5 de doble núcleo y 8 GB de memoria RAM. Del almacenamiento se encargan 128 GB SSD.

Podemos conseguir el MacBook Air en Worten con un precio de 915 euros.

Precio rebajado: 915 euros

Precio oficial o habitual: 1.100 euros

Samsung Galaxy J5 2017

ofertas semana Black Friday Samsung Galaxy J5 2017

Si estáis buscando un móvil de gama media pero marca reconocida, echad un ojo a la oferta que hemos localizado del Samsung Galaxy J5 2017. Un móvil que cuenta con las siguientes características:

  • Diseño metálico
  • Lector de huellas
  • Pantalla de 5,2 pulgadas HD
  • Procesador con ocho núcleos a 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP con apertura f/1.7
  • Cámara frontal de 13 MP con apertura f/1.9
  • Batería de 3.000 mAh

Podemos conseguir el Samsung Galaxy J5 2017 en Worten por el Black Friday con un precio de 180 euros.

Precio rebajado: 180 euros

Precio oficial o habitual: 280 euros

Tags: , ,