Honor 9, disponible en oferta por 333 euros en Amazon

El Honor 9 está a la venta en España. Y puedes conseguirlo en oferta si le echas un vistazo a la tienda de Amazon. Se trata de uno de los dispositivos más equipados del catálogo de Honor, la marca online de Huawei. Y aunque está por debajo de otros dispositivos más punteros, como por ejemplo el Samsung Galaxy S8+ o el iPhone 8, sus características no te dejarán indiferente.

Y es que cuenta con una buena ficha técnica, a cambio de un precio bastante asequible. Una de las características más llaman la atención del Honor 9 es, sin duda, la de la cámara fotográfica. Y es que para la ocasión, se apunta un sensor doble con el que podremos conseguir buenos efectos bokeh, además de un zoom híbrido de dos aumentos.

Si quieres hacerte con la oferta de Amazon, tendrás que darte prisa. El Honor 9 está a la venta por 333 euros, en lugar de 450 euros. Se trata de un ahorro del 26%. Casi 116 euros que podrás invertir en otra cosa que te guste durante el Black Friday. O ya para Navidad.

Ficha técnica del Honor 9

Pantalla 5,15, Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles (428ppp)
Cámara principal 12 megapíxeles color / 20 megapíxeles monocromo, vídeo en 4K
Cámara para selfies 8 megapíxeles
Memoria interna 64 GB / 128 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 2,4 GHz, 4 o 6 GB de RAM
Batería 3.100 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7.1 Nougat/ EMUI 5.1
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas en botón de inicio
Dimensiones 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros, 155 gramos
Funciones destacadas Cámara doble con efectos de bokeh, fotos en blanco y negro
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 450 euros

honor 9 anazon oferta

Honor 9, en oferta por 333 euros

El Honor 9 que te puedes llevar con Amazon está disponible en tres colores distintos: negro, azul o plata. Los tres cuestan lo mismo, así que tienes total libertad para elegir. Además, ofrecen al usuario una memoria interna de 64 GB. Aquí si que no hay posibilidades de elegir.

El dispositivo que te llevarás al bolsillo cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas y una buena resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esto da, como resultado, una densidad de 428 puntos por pulgada. Los usuarios notarán la calidad de esta pantalla a la hora de visualizar contenidos multimedia de calidad. O en el momento de jugar a videojuegos.

Pero si hay algo que destaque poderosamente de este smartphone es, sin duda, el sistema de la cámara fotográfica. Siguiendo la estela de un buen número de fabricantes, Honor ha decidido incluir un sensor doble. Así, los usuarios se encontrarán con una cámara de 12 (color) + 20 megapíxeles (monocromo), con el que podrán capturar imágenes bokeh. Una delicia para los que estén interesados en experimentar. Además, esta misma cámara ofrece la posibilidad de grabar vídeo 4K. La cámara para selfies, ubicada en el frontal, tiene 8 megapíxeles.

honor 9 movil

Potencia y batería

Debes saber, por otra parte, que el Honor 9 funciona a través de un procesador de ocho núcleos a 2,4 GHz, combinado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Podrás ampliarlo, si fuera necesario, con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

El equipo funciona a través del sistema operativo de Google: Android 7.1 Nougat, pero cabe la posibilidad de que pueda actualizarse más adelante a Android 8 Oreo. En cuanto a batería, contarás con una de 3.100 miliamperios, que debería proporcionar autonomía de al menos una jornada.

Tags: ,