Honor 9, disponible en oferta por 333 euros en Amazon

El Honor 9 estรก a la venta en Espaรฑa. Y puedes conseguirlo en oferta si le echas un vistazo a la tienda de Amazon. Se trata de uno de los dispositivos mรกs equipados del catรกlogo de Honor, la marca online de Huawei. Y aunque estรก por debajo de otros dispositivos mรกs punteros, como por ejemplo el Samsung Galaxy S8+ o el iPhone 8, sus caracterรญsticas no te dejarรกn indiferente.

Y es que cuenta con una buena ficha tรฉcnica, a cambio de un precio bastante asequible. Una de las caracterรญsticas mรกs llaman la atenciรณn del Honor 9 es, sin duda, la de la cรกmara fotogrรกfica. Y es que para la ocasiรณn, se apunta un sensor doble con el que podremos conseguir buenos efectos bokeh, ademรกs de un zoom hรญbrido de dos aumentos.

Si quieres hacerte con la oferta de Amazon, tendrรกs que darte prisa. El Honor 9 estรก a la venta por 333 euros, en lugar de 450 euros. Se trata de un ahorro del 26%. Casi 116 euros que podrรกs invertir en otra cosa que te guste durante el Black Friday. O ya para Navidad.

Ficha tรฉcnica del Honor 9

Pantalla 5,15, Full HDย de 1.920 x 1.080ย pรญxeles (428ppp)
Cรกmaraย principal 12 megapรญxeles color / 20 megapรญxeles monocromo, vรญdeo en 4K
Cรกmara para selfies 8 megapรญxeles
Memoria interna 64 GB / 128 GB
Ampliaciรณn microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Ocho nรบcleos a 2,4ย GHz, 4 o 6 GB de RAM
Baterรญa 3.100 mAh, carga rรกpida
Sistema operativo Android 7.1ย Nougat/ย EMUI 5.1
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseรฑo Metal y cristal,ย lector de huellas en botรณn de inicio
Dimensiones 147,3 x 70,9 x 7,45 milรญmetros, 155 gramos
Funciones destacadas Cรกmara doble con efectos de bokeh, fotos en blanco y negro
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 450ย euros

honor 9 anazon oferta

Honor 9, en oferta por 333 euros

El Honor 9 que te puedes llevar con Amazon estรก disponible en tres colores distintos: negro, azul o plata. Los tres cuestan lo mismo, asรญ que tienes total libertad para elegir. Ademรกs, ofrecen al usuario una memoria interna de 64 GB. Aquรญ si que no hay posibilidades de elegir.

El dispositivo que te llevarรกs al bolsillo cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas y una buena resoluciรณn de 1920 x 1080 pรญxeles. Esto da, como resultado, una densidad de 428 puntos por pulgada. Los usuarios notarรกn la calidad de esta pantalla a la hora de visualizar contenidos multimedia de calidad. O en el momento de jugar a videojuegos.

Pero si hay algo que destaque poderosamente de este smartphone es, sin duda, el sistema de la cรกmara fotogrรกfica. Siguiendo la estela de un buen nรบmero de fabricantes, Honor ha decidido incluir un sensor doble. Asรญ, los usuarios se encontrarรกn con una cรกmara de 12 (color) + 20 megapรญxeles (monocromo), con el que podrรกn capturar imรกgenes bokeh. Una delicia para los que estรฉn interesados en experimentar. Ademรกs, esta misma cรกmara ofrece la posibilidad de grabar vรญdeo 4K. La cรกmara para selfies, ubicada en el frontal, tiene 8 megapรญxeles.

honor 9 movil

Potencia y baterรญa

Debes saber, por otra parte, que el Honor 9 funciona a travรฉs de un procesador de ocho nรบcleos a 2,4ย GHz, combinado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Podrรกs ampliarlo, si fuera necesario, con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

El equipo funciona a travรฉs del sistema operativo de Google: Android 7.1 Nougat, pero cabe la posibilidad de que pueda actualizarse mรกs adelante a Android 8 Oreo. En cuanto a baterรญa, contarรกs con una de 3.100 miliamperios, que deberรญa proporcionar autonomรญa de al menos una jornada.