Ofertas en móviles y tablets de PcComponentes por Black Friday

El Black Friday tendrá lugar este mismo viernes, tal como su propio nombre anuncia. Sin embargo, y con el objetivo de que los consumidores tengan más acceso a las ofertas, la mayoría de tiendas online se han propuesto alargarlas durante toda la semana.

Y este es el caso de PcComponentes, que inaugurada su semana del Black Friday, pone a disposición de sus clientes un buen surtido de ofertas en móviles y tablets. Las ofertas que verás a continuación solo estarán disponibles durante la jornada de hoy.

Esto significa que si quieres hacerte con alguna de ellas, tendrás que darte prisa. En estos momentos ya te quedan menos de 13 horas para llevarte a casa los móviles y tablets que más te gusten. ¡Vamos allá!

Ofertas de móviles y tablets en el Black Friday

Ofertas de móviles y tablets en el Black Friday de PC Componentes

Si quieres hacerte con alguno de los móviles que están ahora mismo en oferta tendrás que estar pendiente durante toda la jornada. Porque PC Componentes no ha querido descubrir todos los que estarán a la venta durante el día de hoy. Debes saber, eso sí, que en estos momentos tienes un Energy Sistem Phone Neo Lite por 45 euros o un BQ Aquaris U 4G por 145 euros.

A lo largo del día irán apareciendo otras ofertas. Pero ten cuidado. Si hay pocas unidades disponibles (la cifra siempre la verás siempre debajo del precio), puede que te quedes pronto sin él. Un Samsung Galaxy J5 2017 se vende en este mismo momento por 170 euros, en lugar de los 260 euros que costaba. Debes saber, en cualquier caso, que hay poco más de cien unidades en oferta. Se espera, sin embargo, que al cabo de pocos minutos aparezcan más teléfonos con descuentos suculentos.

Samsung Galaxy S8+, en oferta por 690 euros

Samsung Galaxy S8+, en oferta por 690 euros

A estas ofertas temporales hay que sumar otras, que también son interesantes. Y de las que puedes sacar mucho partido. Como por ejemplo la del Samsung Galaxy S8+, que está a la venta por 100 euros menos del que sería su coste habitual. Así, en lugar de costarte 800 euros, tan solo tendrás que abonar 700.

Si prefieres animarte por dispositivos menos costosos, también tienes en oferta el Motorola Moto E 2015 por 90 euros; el Asus Zenfone Laser con pantalla de 6 pulgadas por 170 euros; el Meizu M5c por 100 euros o el Wiko UFeel, que también te saldrá por 100 euros.

Tabletas en oferta

Tabletas en oferta en el Black Friday de PC Componentes

Este martes, PC Componentes pone a disposición de sus clientes ofertas de móviles, pero también de tabletas. Y lo cierto es que hay propuestas para todos los gustos. Por ejemplo, si buscas un equipo barato, tienes una Billow X101V2 8 GB con pantalla de 10,1 pulgadas y de color blanco. Cuesta tan solo 70 euros.

También tienes una Leotec Supernova i3G96 9.6″ Quad Core 2GB/16GB 3G de color negro. Su precio, si quisieras llevártela a casa, tan solo es de 100 euros.

Hay una segunda Leotec Supernova i8 con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y 8 GB de capacidad. Está disponible en color negro y cuesta 80 euros, con el descuento aplicado.

Pero esto no es todo. También puedes hacerte con la Lenovo TB-X103F con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y en color negro. Tiene un precio de 120 euros. O la SPC Glee, también con pantalla de 10,1 pulgadas, y de color blanco. En este caso te saldrá un poco más económica, porque no llega a los 90 euros.

Recuerda, por otra parte, que todos los equipos se envían a casa. Así que es necesario pagar gastos de envío. En el caso de PC Componentes, pagarás a partir de 3,95 euros. Según el tipo de envío, puede que este coste se incremente. Tenlo en cuenta a la hora de evaluar la magnitud de la oferta.