Las mejores ofertas del Black Friday de Media Markt

Hoy empieza el Black Friday de Media Markt. Como ya hemos visto, son muchas las tiendas que han decidido empezar unos dรญas antes con las ofertas. En el caso de Media Markt empezarรกn esta noche a las 22 horas en la tienda online. Aunque si preferimos acudir a la tienda fรญsica, las ofertas estarรกn disponibles a partir de maรฑana dรญa 23 de noviembre y hasta el 26 de noviembre. Sin embargo, el folleto ya ha sido publicado, asรญ que ya sabemos quรฉ productos y a quรฉ precios vamos a poder encontrar en elย Black Friday de Media Markt.

Huawei Matebook D

ofertas Black Friday Media Markt Huawei Matebook D

Empezamos nuestra selecciรณn con el ordenador portรกtil Huawei Matebook D. Se trata de un fino y ligero ordenador diseรฑado en aluminio. Cuenta con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos encontrar el Huawei Matebook D en Media Markt con un precio de 666 euros. Tendrรกn disponibles 3.500 unidades.

Precio rebajado: 666 euros

Precio oficial o habitual: 755 euros

PS4 Slim

ofertas Black Friday Media Markt PS4 Slim

El Black Friday puede ser un gran dรญa para conseguir una videoconsola. Todas los fabricantes lanzan grandes descuentos, tanto en las mรกquinas como en juegos. Un buen ejemplo es esta oferta.

Durante elย Black Friday de Media Markt podemos conseguir una PS4 Slim 500 GB con tres juegos con un precio de 245 euros. Los juegos incluidos son Call of Duty WWII, Uncharted: The Lost Legacy y ยกHas sido tรบ!

Precio rebajado: 245 euros

Precio oficial o habitual: Mรกs de 300 euros

Xbox One S

ofertas Black Friday Media Markt Xbox One S

Y si os gusta mรกs la consola de Microsoft, todavรญa la vais a poder conseguir mรกs barata. Podemos hacernos con una Xbox One S 500 GB con dos juegos en el Black Friday de Media Markt con un precio de 185 euros.

Los dos juegos incluidos son Assassinยดs Creed Origins yย La Tierra Media: Sombras de Guerra. Pero es que, ademรกs, Media Markt regala tambiรฉn el juego Halo. Un pack muy tentador a un precio alucinante.

Precio rebajado: 185 euros

Precio oficial o habitual: 275 euros

Vale la pena seรฑalar que, ademรกs de los packs de consolas, tambiรฉn podremos encontrar muchos juegos rebajados.

iPhone 6s Plus

ofertas Black Friday Media Markt iPhone 6s Plus

ยฟQuieres un iPhone pero los nuevos son demasiado caros? Ahora puedes conseguir el iPhone 6s Plus con un precio mucho mรกs ajustado. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el iPhone 6s Plus en el Black Friday de Media Markt con un precio de 555 euros. Al igual que el resto de ofertas, las unidades son muy limitadas.

Precio rebajado: 555 euros

Precio oficial o habitual: 640 euros

Huawei Mate 10 Lite

ofertas Black Friday Media Markt Huawei Mate 10 Lite

Si buscas un terminal de gama media con gran pantalla esta oferta te interesa. El Huawei Mate 10 Lite es una versiรณn recortada del impresionante Huawei Mate 10. Aรบn asรญ, cuenta con algunas caracterรญsticas muy interesantes:

En definitiva, un mรณvil realmente atractivo. Y todavรญa mรกs con este precio. Podemos conseguir el Huawei Mate 10 Lite en el Black Friday de Media Markt con un precio de 300 euros. Al igual que el resto de productos, las unidades serรกn muy limitadas.

Precio rebajado: 300 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

Y hasta aquรญ una pequeรฑa selecciรณn de las mejores ofertas del Black Friday de Media Markt. Como siempre decimos, son muchas mรกs las ofertas disponibles. Asรญ que vale la pena que echรฉis un ojo.