Las mejores ofertas de Phone House para el Black Friday

La tienda de móviles Phone House se prepara para lanzar la artillería pesada de ofertas con motivo de la celebración del Black Friday. Un evento que, este año, espera batir récords de ventas y que supone una fecha perfecta para renovar terminal. Así que, si estabas esperando a que llegara este momento, prepárate para descubrir las mejores ofertas de Phone House para este Black Friday. Móviles con descuentos de más de 100 euros te esperan del 23 de noviembre a las 22:00h hasta el 26 de este mismo mes.

Samsung Galaxy J5 (2017)

Un terminal de gama de entrada de la marca coreana Samsung que se lanzó en junio de este mismo año. Un móvil destinado a usuarios que buscan una buena relación calidad precio y que usan su teléfono para consultar redes sociales, enviar whatssapps y correos. Durante el Black Friday, este terminal tiene un descuento de 100 euros sobre su precio normal en tienda, por lo que podremos adquirirlo por 170 euros.

Samsung Galaxy J5 phone house

Pantalla y diseño

El Samsung Galaxy J5 (2017) tiene unas dimensiones de 146.2 x 71.3 x 8 milímetros un peso de 160 gramos. El tamaño de su pantalla es de 5.2 pulgadas, con resolución HD y 272 píxeles de densidad por pulgada. Una resolución no excelente, pero sí suficiente para consumir contenido multimedia de forma eventual. Es este un terminal elegante, sobrio, de lineas redondeadas, con un diseño metálico que incluye cristal con efecto 2.5D en la pantalla. El sensor de huellas dactilares lo encontramos en la parte delantera, en un botón que hace las veces de acceso a pantalla de inicio.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Como decíamos al principio, el Samsung Galaxy J5 (2017) no es un terminal de gama alta. Encontramos, por tanto, un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,6GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Si parece poco, podremos insertar una tarjeta de hasta 256 GB para incrementar el espacio.

samsung galaxy j5 2017 phone house

Cámaras

Los terminales de Samsung son garantía de calidad fotográfica. En este caso, nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles y una apertura focal de 1.7, con autoenfoque, flash LED y grabacion en vídeo 1080p. Con respecto a la cámara selfie, un sensor de 13 megapíxeles y una apertura focal de 1.9.

Autonomía y sistema operativo

  • 3.000mAh
  • Android 7.0 actualizable a Android 8 Oreo

Además, tenemos conexión NFC para pagos por Internet, 4G, Bluetooth 4.1, GPS, WiFi y Radio FM.

Huawei P8 Lite (2017)

Seguimos en la línea de entrada, esta vez con un terminal de la marca china Huawei, cada vez más consolidada en nuestro mercado. El Huawei P8 Lite (2017) es, al igual que el Samsung Galaxy J5 (2017) un terminal para el gran público, un teléfono que satisfará las necesidades básicas del usuario de móvil.

Este terminal puede comprarse en Phone House con un descuento de 50 euros, por lo que ahora mismo lo estaremos adquiriendo por 170 euros.

huawei p8 lite 2017 phone house

Pantalla y diseño

Con una carcasa fabricada en vidrio, encontramos en el Huawei P8 Lite (2017) una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD por lo que el contenido multimedia se verá en condiciones bastante óptimas. Sus dimensiones son de 147.2 x 72.9 x 7.6 milímetros y 147 gramos de peso, una cifra bastante ligera para su tamaño. El sensor de huellas dactilares está presente en el panel trasero.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El procesador de este Huawei P8 Lite (2017) es un Kirin 655 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.1 Ghz. Le acompañan una memoria RAM de 3 GB y un espacio de almacenamiento de 16 GB. Podremos aumentar este espacio con una memoria microSD de hasta 256 GB.

 Huawei P8 Lite 2017 al mejor precio garantizado - phonehouse es

Cámaras

En la cámara principal vemos un sensor de 12 megapíxeles y una apertura focal de 2.0. Además, grabación en vídeo 1080p, flash LED, enfoque automático, modo HDR, y detector de sonrisas, entre otras prestaciones. Con respecto a la cámara selfie, dispondremos de 8 megapíxeles, apertura focal de 2.0 y grabación en vídeo 1080p.

Autonomía y sistema operativo

  • 3.000mAh
  • Android 7 con capa personalizada EMUI 5.0

Además, WiFi, GPS, 4G, Bluetooth 4.1 y radio FM.

ZTE Blade A6 Lite

Si quieres un móvil cuya bateria dure y dure y dure y no te cueste demasiado, este es tu terminal. El ZTE Blade A6 Lite tiene una batería de 5.000 mAh, por lo que podría durarte hasta 48 horas con un uso regular. Tiene un precio por el Black Friday de 121 euros, por lo que nos estaríamos descontando 38 euros.

Blade A6 Lite

 

Pantalla y diseño

El ZTE Blade A6 Lite es un terminal de gama de entrada con unas dimensiones de 147 x 71 x 9 y 161 gramos de peso, algo bastante comedido para la enorme batería que alberga. Además, una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD. El principal problema de este móvil es que no cuenta con sensor de huellas dactilares, una característica que están incluyendo ya muchos teléfonos de este rango de precio. Si no es algo que te importe y buscas un teléfono de gran batería y buen precio, este podría ser tu terminal. En cuanto al diseño, es elegante y estilizado y sus formas curvas ayudan a ello.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Seguimos en la gama baja: procesador Snapdragon 210 de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 1.1 GHz. Especificaciones muy bajas, hay que tener esto muy en cuenta. Este terminal solo satisfará a usuarios poco exigentes que solo utilicen su móvil para la consulta de redes y correos, envío de mensajes y fotografías ocasionales. En cuanto a la memoria RAM, 2 GB y 16 GB de almacenamiento. Podremos insertar una tarjeta microSD de hasta 64 GB para aumentar dicho espacio.

zte blade a6 lite phone house

Cámaras

En la cámara principal encontramos un sensor de 13 megapíxeles con flash y enfoque automático y en la selfie 5 megapíxeles que incluye, también, flash LED.

Autonomía y sistema operativo

5.000mAh

Además, WiFi, GPS, 4G y Bluetooth 4.1.

¿Con cuál de estos teléfonos en oferta por el Black Friday te quedas?