Las mejores ofertas de Phone House para el Black Friday

La tienda de mรณviles Phone House se prepara para lanzar la artillerรญa pesada de ofertas con motivo de la celebraciรณn del Black Friday. Un evento que, este aรฑo, espera batir rรฉcords de ventas y que supone una fecha perfecta para renovar terminal. Asรญ que, si estabas esperando a que llegara este momento, prepรกrate para descubrir las mejores ofertas de Phone House para este Black Friday. Mรณviles con descuentos de mรกs de 100 euros te esperan del 23 de noviembre a las 22:00h hasta el 26 de este mismo mes.

Samsung Galaxy J5 (2017)

Un terminal de gama de entrada de la marca coreana Samsung que se lanzรณ en junio de este mismo aรฑo. Un mรณvil destinado a usuarios que buscan una buena relaciรณn calidad precio y que usan su telรฉfono para consultar redes sociales, enviar whatssapps y correos. Durante el Black Friday, este terminal tiene un descuento de 100 euros sobre su precio normal en tienda, por lo que podremos adquirirlo por 170 euros.

Samsung Galaxy J5 phone house

Pantalla y diseรฑo

El Samsung Galaxy J5 (2017) tiene unas dimensiones de 146.2 x 71.3 x 8 milรญmetros un peso de 160 gramos. El tamaรฑo de su pantalla es de 5.2 pulgadas, con resoluciรณn HD y 272 pรญxeles de densidad por pulgada. Una resoluciรณn no excelente, pero sรญ suficiente para consumir contenido multimedia de forma eventual. Es este un terminal elegante, sobrio, de lineas redondeadas, con un diseรฑo metรกlico que incluye cristal con efecto 2.5D en la pantalla. El sensor de huellas dactilares lo encontramos en la parte delantera, en un botรณn que hace las veces de acceso a pantalla de inicio.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Como decรญamos al principio, el Samsung Galaxy J5 (2017) no es un terminal de gama alta. Encontramos, por tanto, un procesador Exynos 7870 de ocho nรบcleos con una velocidad de reloj de 1,6GHz. Le acompaรฑan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Si parece poco, podremos insertar una tarjeta de hasta 256 GB para incrementar el espacio.

samsung galaxy j5 2017 phone house

Cรกmaras

Los terminales de Samsung son garantรญa de calidad fotogrรกfica. En este caso, nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapรญxeles y una apertura focal de 1.7, con autoenfoque, flash LED y grabacion en vรญdeo 1080p. Con respecto a la cรกmara selfie, un sensor de 13 megapรญxeles y una apertura focal de 1.9.

Autonomรญa y sistema operativo

Ademรกs, tenemos conexiรณn NFC para pagos por Internet, 4G, Bluetooth 4.1, GPS, WiFi y Radio FM.

Huawei P8 Lite (2017)

Seguimos en la lรญnea de entrada, esta vez con un terminal de la marca china Huawei, cada vez mรกs consolidada en nuestro mercado. El Huawei P8 Lite (2017) es, al igual que el Samsung Galaxy J5 (2017) un terminal para el gran pรบblico, un telรฉfono que satisfarรก las necesidades bรกsicas del usuario de mรณvil.

Este terminal puede comprarse en Phone House con un descuento de 50 euros, por lo que ahora mismo lo estaremos adquiriendo por 170 euros.

huawei p8 lite 2017 phone house

Pantalla y diseรฑo

Con una carcasa fabricada en vidrio, encontramos en el Huawei P8 Lite (2017) una pantalla de 5.2 pulgadas y resoluciรณn Full HD por lo que el contenido multimedia se verรก en condiciones bastante รณptimas. Sus dimensiones son de 147.2 x 72.9 x 7.6 milรญmetros y 147 gramos de peso, una cifra bastante ligera para su tamaรฑo. El sensor de huellas dactilares estรก presente en el panel trasero.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El procesador de este Huawei P8 Lite (2017) es un Kirin 655 de ocho nรบcleos a una velocidad de reloj de 2.1 Ghz. Le acompaรฑan una memoria RAM de 3 GB y un espacio de almacenamiento de 16 GB. Podremos aumentar este espacio con una memoria microSD de hasta 256 GB.

 Huawei P8 Lite 2017 al mejor precio garantizado - phonehouse es

Cรกmaras

En la cรกmara principal vemos un sensor de 12 megapรญxeles y una apertura focal de 2.0. Ademรกs, grabaciรณn en vรญdeo 1080p, flash LED, enfoque automรกtico, modo HDR, y detector de sonrisas, entre otras prestaciones. Con respecto a la cรกmara selfie, dispondremos de 8 megapรญxeles, apertura focal de 2.0 y grabaciรณn en vรญdeo 1080p.

Autonomรญa y sistema operativo

Ademรกs, WiFi, GPS, 4G, Bluetooth 4.1 y radio FM.

ZTE Blade A6 Lite

Si quieres un mรณvil cuya bateria dure y dure y dure y no te cueste demasiado, este es tu terminal. El ZTE Blade A6 Lite tiene una baterรญa de 5.000 mAh, por lo que podrรญa durarte hasta 48 horas con un uso regular. Tiene un precio por el Black Friday de 121 euros, por lo que nos estarรญamos descontando 38 euros.

Blade A6 Lite

 

Pantalla y diseรฑo

El ZTE Blade A6 Lite es un terminal de gama de entrada con unas dimensiones de 147 x 71 x 9 y 161 gramos de peso, algo bastante comedido para la enorme baterรญa que alberga. Ademรกs, una pantalla de 5.2 pulgadas y resoluciรณn HD. El principal problema de este mรณvil es que no cuenta con sensor de huellas dactilares, una caracterรญstica que estรกn incluyendo ya muchos telรฉfonos de este rango de precio. Si no es algo que te importe y buscas un telรฉfono de gran baterรญa y buen precio, este podrรญa ser tu terminal. En cuanto al diseรฑo, es elegante y estilizado y sus formas curvas ayudan a ello.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Seguimos en la gama baja: procesador Snapdragon 210 de 4 nรบcleos a una velocidad de reloj de 1.1 GHz. Especificaciones muy bajas, hay que tener esto muy en cuenta. Este terminal solo satisfarรก a usuarios poco exigentes que solo utilicen su mรณvil para la consulta de redes y correos, envรญo de mensajes y fotografรญas ocasionales. En cuanto a la memoria RAM, 2 GB y 16 GB de almacenamiento. Podremos insertar una tarjeta microSD de hasta 64 GB para aumentar dicho espacio.

zte blade a6 lite phone house

Cรกmaras

En la cรกmara principal encontramos un sensor de 13 megapรญxeles con flash y enfoque automรกtico y en la selfie 5 megapรญxeles que incluye, tambiรฉn, flash LED.

Autonomรญa y sistema operativo

5.000mAh

Ademรกs, WiFi, GPS, 4G y Bluetooth 4.1.

ยฟCon cuรกl de estos telรฉfonos en oferta por el Black Friday te quedas?